16 de octubre de 2012

Top 4: Serum

¡Holaaaaaaaaaa! Ahora es turno de hacer mi top cuatro de sérums, nunca antes lo había hecho así que creo que ya es hora que lo haga.

Antes de contarles cuales son mis sérums favoritos creo que es importante aclarar algunas cuestiones con respeto a como uso estos productos.

En primer lugar, no soy tan asidua a usarlos por el simple hecho de que no creo que me sea muy necesario. Aunque a veces hay unos días de humedad potentes que si o si los necesito. 

Cuando uso sérum, generalmente me lo aplico en seco porque creo que de esta manera veo más su efecto que aplicándolo mojado o en húmedo. 
Por último, les cuento que no me importa si estos productos tienen siliconas porque cuando los uso me van bastante bien y no creo que eso sea un problema.

1.- Oro fluido de Revlon.

2.- Oi oil de Davines.

3.- Aceite de camelia.


4.- Aceite de jojoba

Eso chicas...


¿Cuáles son sus favoritos?

27 comentarios:

  1. =( se acaban los top faiv !!
    Uuy a mi me encanta usar serum!! encuentro que da el toque final! también prefiero ocuparlos en seco así se nota mas su efecto!
    Tengo el elixir de kerastase me encanta! esta dentro de mis preferidos!
    Hace tiempo estoy tentada de comprar el oro fluido!

    Saludos C.

    ResponderBorrar
  2. Sabes que a mí el elixir no me ha gustado tanto, es muy rico pero no me acaba de convencer.

    El oro es muy rico y al ser más espeso dura taaaaaaaanto, a mí se me rompió bubu para mí.

    Cariños y gracias por tu comentario.

    ResponderBorrar
  3. de tu lista solo he probado el orofluido y me tuve que echar bastante porque es muy liviano para mi cabello, me parecio ok, pero no la gran cosa -mi pelo es bastante seco y extra crespo como siempre digo asi que incluso los grasos tienden a desaparecer en el :S, aki en guatemala no venden davines, no venden aceite de camelia y cuesta un mundo conseguir el aceite de jojoba. El elixir de kerastase me llama muchisimo la atencion pero es caro :S asi que tendra que esperar en mi lista. por Amazon mande a pedir Coconut milk de Organix haber que tal me va.- Slds C!

    una preguntita C, Como te cae el elixir crees que es muy pesado para tu cabello?¿... asi talvez me animaria para mi pelito que necesita si o si siliconas y humectación...

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!

    El elixir es más liquido y siento que por eso es mas liviano que el oro por ejemplo. Aunque me queda un poco más aceitocito...

    Si compras por amazon constantemente, ahí venden el de camelia. Yo lo compré por Ebay.

    Cariños!

    ResponderBorrar
  5. Pues, a mi pelito liso y tinturado lo que le gusta son los aceites, tanto como tratamiento nocturno como serum. Los más que me gustan son el de coco, jojoba y el monoi Tahití. El de camelia y argán me dejan el pelo muy suave y brilloso, pero me dan volumen al cabello y ese es lo que no quiero. Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  6. Uyy el de monoi me tinca. Me cuentas como es? Gracias!

    ResponderBorrar
  7. Hey, Te cuento que la base de los aceites monoi es el aceite de coco, hay diferentes versiones como gardenia, jazmín, vainilla, ylang ylang. La única que he usado es la de gardenia, su composición es puro aceite de coco más infusión de gardenia. (la gardenia es macerada en el aceite de coco). Me deja el pelo bien suave, con mucho brillo y muuucho movimiento sin crear volumen. El olor a gardenia es bien fuerte, no desagradable pero fuerte. Lo compro por Amazon no lo consigo en Puerto Rico, pero quizás lo puedan conseguir en tiendas naturistas. El precio es $10.00 dólares apróximadamente. Espero se animen a usarlo. saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por contarme. En Chile lo venden por Mercado Libre pero como no sabía experiencias fidedignas no me atreví a comprarlo. A penas se me gaste algún aceite, lo compraré.

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola maria rosa! Una consulta, el aceite de monoi es el mismo q se usa de bronceador? Porque tengo un bronceador de monoi q me trajeron de regalo de tahiti y no se me habia ocurrido usarlo en el pelo! hoy mismo lo aplicare como aceite nocturno a ver que pasa!

    ResponderBorrar
  10. Nooo, si el pote dice tanning oil este es para broncear la piel, si dice sunscreen es el indicado para el cabello y lo protege del sol. saludos!!!

    ResponderBorrar
  11. Uff me salve menos mal q el q tenia era el de cabello porque ya me lo aplique! Gracias por el dato

    ResponderBorrar
  12. El resultado, jejeje

    ResponderBorrar
  13. Que bueno, estaba nerviosa. Espero que sea bueno el resulatodo y nos cuentas. saludos!!!

    ResponderBorrar
  14. Hola C, mi pelo es largo liso arriba y bastante ondulado en las puntas..por tanto, tiende a la resequedad, es por eso..que los serum son primordiales para mi, de tu lista solo he usado el de jojoba (aunque lo ocupo más de tto nocturno y para potenciar productos), también tuve la oportunidad de probar el Elixir de Kerastase..en verdad es exquisito, aunque me parece un tanto grosero el precio. Me tiene muy tentada el oro fluido, pero no sé donde adquirirlo:( en Chile . Por otro lado, te cuento que esta semana adquirí el shampoo sólido Seanik de lush y es realmente exquisito, me dejo el pelo demasiado brillante., fueron muy amables..en la tienda, así que me dieron muestra de la crema de tto H'suan Wen Hua, que es bastante ediondita..cara igual, la encontré bastante hidrante..pero no me mato tampoco, no me deja el pelo mejor que aloe vera de biferdil, aceite de jojoba y coco de DINNONA , sinsea o morrocanoil, así que obviamente no haré la inversión jiji. Muchos cariños y que tengas linda semana.

    ResponderBorrar
  15. Gracias por tu comentario.

    Que genial que te haya gustado Seanik, es muy rico. Y el elixir es taaaan caro, sino fuera porque me lo regalaron jamás lo hubiera usado.

    Cariños!

    ResponderBorrar
  16. Hola carolina! Por mercadolibre venden el oro fluido! Vale 18 y viene la botella grande con una chiquitita! A mi me tiene muy tentada 😭

    ResponderBorrar
  17. Gracias Ro por el dato!! seguro que la adquiriré..porque he comprado todo lo que C recomienda y me ha dado buenos resultados. Cariños.-

    ResponderBorrar
  18. C. Gracias por tus consejos y por compartirlos, aunque algunas niñas no valoren tus actos filantrópicos :).

    sólo quería dejarte buena onda.

    saludos!!

    ResponderBorrar
  19. Te agradezco mucho Angelica.

    Gracias!!

    ResponderBorrar
  20. Hola c!
    no encontré tu entrada de aceites así que te comento por acá
    Te quería preguntar cual aceite me recomiendas para mi cabello como tratamiento nocturno? Mi cabello es liso y fino, por lo que me gustaría uno más bien suave que no quede tan pesado.

    Gracias! =)

    ResponderBorrar
  21. Definitivamente te recomiendo el de jojoba, es ideal para tu tipo de pelo o el de uva, creo que lo venden en el líder. Aaah y también el de camelia, es buenisimo.

    Los otros aceites como coco, argan, cañamo, te dejarían el pelo muy pesado.

    Besito.

    ResponderBorrar
  22. Gracias C!! =)
    Sabes donde encontrar el de camelia en Chile o solo lo venden afuera?

    Cariños! ^^

    ResponderBorrar
  23. Sofi, una vez leí que vendian el de camelia en Chile pero no estoy segura que tienda. Pregunta en Emporio Naranja, creo que lo vi ahí.

    Besitos!!!

    ResponderBorrar
  24. No tienen en emporio naranja es una pena porque me gusta mucho esa tienda =(
    Así que seguiré en mi búsqueda.. cualquier dato me avisas porfis =)

    Cariños C.!

    ResponderBorrar
  25. Pucha la lesera... Y en el Mundo de los aceites??

    ResponderBorrar
  26. Hola C.!
    (comento acá porque no encontré la reseña del uniq one)
    Finalmente me lo compre =) pero quiero saber cada cuanto lo usas? y cuanto te hechas en el cabello?

    Cariños!

    ResponderBorrar
  27. Holaaa!!

    Lo uso cuando estoy apurada y no tengo tiempo de ponerme mascarilla. Separo mi pelo en dos y en un lado pongo tres vaporizaciones y en el otro lado lo mismo, eso.

    Cariños!

    ResponderBorrar