16 de noviembre de 2012

Shampoo y acondicionador de DelaSavia: Línea playera

¡Hola a todas! Hoy les quiero hablar de la línea playera de Delasavia, shampoo y acondicionador.





Empezaremos por el shampoo:

El olor es muy parecido a la manzanilla, de hecho tiene trozos de la misma en el envase, es muy rico. Tiene un color amielado que se parece bastante al resto de la línea y es tan bonito que me da gana de usarlo siempre que lo veo. 
Tengo otras cosas que usar así que no lo uso tanto, pero de todas maneras me da una pena gastarlo jaja así que, para mi, tampoco es tan malo usarlo poco.



Pero ¿y como te deja el pelo? ¿Ah, ah? 
Me gusta mucho porque me lo deja brillante,  suave, suelto y me ayuda bastante con el frizz.
Estoy muy contenta con este producto, hace tiempo que quería probar shampoos más naturales como éste. Sé que nada es 100% natural y creo que todas los sabemos bien. Pero a pesar de eso, DelaSavia es más natural que un Pantene o un Sedal.


¿Y el acondicionador?

Mmm éste no cumple como quiero, esperaba mucho más de el y más teniendo en cuenta como me deja el pelo el shampoo de esta línea. 
Este acondicionador me deja el cabello más pesado que una mascarilla y el brillo se esfuma demasiado rápido. 



Como les dije, no me agradan sus resultados ya que no me gusta el pelo con tanta pesadez y por eso no lo volvería a comprar otra vez. Además las puntas me las deja horrible, como pajosas y nada suaves. El acondicionador no lo recomiendo para nada. 

Los dos productos traen 250 ml y me costaron alrededor de los 5500$ chilenos, 55 $argentinos y unos 12 dolares c/u. En ese entonces me parecían caros y sé que ahora subieron aún más los precios, así que lo pensaría antes de comprar el shampoo. 

7 comentarios:

  1. En general yo he probado distintos productos de esta marca por ejemplo tengo la máscara playera y la antioxidante que me dejan el pelo bien lindo y suavecito pero también tengo la de romero y rosa mosqueta y me dejo con frizz =(
    Asi que creo que dependen de los ingredientes que le gusten a tu pelo
    simplemente xD

    Cariños C.!

    ResponderBorrar
  2. Uyyy si, los pelos son raros a los ingredientes. A mi la playera me deja el pelo un poco con las puntas sequitas pero amo el olor.

    Besito Sofi!!!

    ResponderBorrar
  3. Yo he probado cuatro cosas de la marca de la savia, la mascarilla de chocolate naranja, la antioxidante y el champú y acondicionador de la línea playera... y siento que lo que más salva es la mascarilla de chocolate( pero apenas!); siento que ninguno funcionó bien en mi pelo(que es mixto sin teñir no nada)...solo me dieron olor rico, el acondicionador de la savia no me humecta nada, no se si valga la pena comprar algo solo por el olor jjaja.
    Saludos C!
    Clau R

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que no vale la pena comprar algo por el olor y no siempre lo que tiene rico olor es bueno. Como melu, huele horrible pero los efectos me encantan.

      Besos!

      Borrar
  4. gracias por el dato. hace menos de una semana compré el shampoo playera y me gustó ya que dejo el pelo suavecito (para mi era como la mezcla perfecta, la manzanilla sola me seca el pelo y que tuviera aloe vera fue comooo uuuuuy *-*) ahora iba a comprar el acondicionador, pero ya sé que no, igual lo encentro caro como para arriesgarme :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bastante caro la verdad y no es nada bueno, no lo recomiemdo.

      Borrar
  5. Lei esto tarde :( compre el balsamo por el rico olor pero me dejo el pelo tan feo, tengo penita porque habia juntado la plata para compraromy resulta que ahora no me gusta, me va peor que uno de dove, mi pelo queda tieso y con mucho frizz, no se que hacer :(

    ResponderBorrar