31 de diciembre de 2012

Shampoo de limpieza profunda Natura

¡Hola chicuelas! Se está acabando el año, ésta es la última entrada del 2012, ooooohh!! Que loco.

Les dije que iba hacer la reseña de un contorno de ojos con un ingrediente especial, lamentablemente no la puedo hacer porque ese ingrediente es muy controversial. Lo pensé mejor y no la haré. De todas formas la de este shampoo Natura la tenía pensada hace rato, así que acá está.


Esta reseña la tenía que hacer si o si porque este shampoo es un impacto para mi pelo. Fue el primer shampoo antiresiduos que ocupé y me enamoré de manera inmediata. No pensé que me fascinaría tanto pero lo cierto es que me encanta!!


Cuando lo adquirí no pensé en un shampoo antiresiduos, sino como un simple producto que limpiaría mi pelo, además quería probar la marca ya que a muchas les encanta. En ese momento compré dos cosas, el acondicionador de cacau y este. Ahora que sé lo importante que es la limpieza profunda, aún más me encanta.


Cuando lo olí, el paraíso olorístico llegó a mi nariz, ese olor a hierbas medio mentolado medio fresco, es maravilloso. Sé que sueno exagerada pero no!!! Es uno de mis olores favoritos, a veces lo abro simplemente para sentir ese frescor tan delicioso y característico de uno de mis productos favoritos y regalones.



¿Cómo deja tu pelo loquita C.?


¿Qué como deja mi pelo? Pues estupendo!! Desde el primer momento que lo usé, el brillo que me dio fue maravilloso, suelto, fresco y genial. Es uno de los productos que más me deja brillante. Por mí lo usaría cada vez que me lavo, pero al ser un shampoo de limpieza profunda tiende a resecar. Realmente puedo decir que quita todo lo malo, como aquellos ingredientes que tan mal nos caen a veces. Como que el pelo empieza de cero, un nuevo comenzar, un nuevo amanecer, una nueva oportunidad de vida jajaja ¿Tanto así? Si, así es. Si quieren un shampoo que realmente limpie, este es uno de los indicados porque cumple con lo que promete con creces. 
Como les dije anteriormente tiende a resecar pero ni modo, es un gran limpiador, no podría ser de otra manera, además personalmente me encanta esa sensación de que realmente me sacó todo.


Cuando supe que lo descontinuarían  entré en depresión porque realmente es uno de mis productos favoritos. A penas tuve la oportunidad compré el repuesto, así que tengo para bastante tiempo considerando que los lavados de limpieza profunda se hacen cada diez días y yo a veces cada dos semanas, lo usaría más pero creo que no es necesario. Hace poco lo vi en los catálogos  así que si tienen la oportunidad, corran!!!!!!!!! Porque es un excelente shampoo comparando el trío dinámico precio -calidad -cantidad.


Me costó muy barato, alrededor de los  3000 $ chilenos,  30 $ argentinos, 6 dolares aprox. Como saben esta marca brasileña, Natura, se compra por catálogos, así que ya saben.


¿Qué shampoo usan para la limpieza profunda?

41 comentarios:

  1. ¡Y yo q en mi pais no consigo productos de limpieza profunda o los anti residuos! :( En este momento tengo mi vestimenta para recibir el año nuevo, y aproveche un tiempito libre para pasar por aqui <3 anoche me dejé aceite en el pelo, me lo quité con acondicionador porque el champu que tengo me reseca un poco el cabello, y me quedó algo tieso y pajoso, aunque no se siente aceitoso. Desde el jueves de la semana antepasada he estado usando aceite en el pelo para dormir el dia anterior a lavarme el cabello y me lo quito así (porque fui a la playa por tres dias y queria humectarme el cabello) pero creo que tengo un exceso de aceite y por eso me quedó pajoso, porque de todos modos no me lo quite con el champu ese de Naturaleza y Vida de Camomila que me lo reseca y lo odio. Tu que piensas? sera eso? Pasado mañana usaré ese champu en todo mi cabello para quitar los excesos. Necesito tu opinion, o empezaré a pensar que el aceite de coco me esta dañando el pelo (no creas, suelo dormir con aceite de una a dos veces a la semana, pero esta vez creo que me pase jejeje). Pasa un lindo año nuevo! por favor respondeme cuando puedas <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probablemente tengas un exceso de aceite, igual depende de cuanto te pongas y con cuenta frecuencia, quizás usas muy seguido. A veces es bueno probar con otros aceites. O simplemente el aceite de coco no es el tuyo. Por ejemplo, a mí el de jojoba no me hace practicamente nada! Quizás deberías probar con otros.


      Cariños!

      Borrar
  2. En Chile era consultora natura y nunca ocupé este shampoo porque no tenía idea eso de que había que hacerse estas limpiezas cada cierto tiempo de siliconas y cosas así.
    Ahora que no estoy en Chile lo quiero porque acá en ningún lado encuentro un shampoo antiresiduos! Menos mal que mi mamá viene en febrero y le pediré uno :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha, ojalá te pueda llevar este o si no lo encuentra pidele otro.

      Borrar
    2. Tiene uno guardado de estos, me lo va a traer :)

      Borrar
  3. yo queria este pero cuando me lo iba a comprar
    ya lo habian discontinuado :(
    lo busque en las revistan en la pagina de natura y no esta
    donde lo viste C
    yo lo quiero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La ultima vez que lo vi estaba en el catagolo, no recuerdo cual era, creo que fue por septiembre.

      Borrar
    2. creo que me comprare el solu de davines dicen que igual es bueno
      y por ahora davines no me ha desilucionado.
      te cuento algo nada que ver con el articulo, es que ayer me dio la locura y me compre el acondicionador melu, el pack nounou y el aceite que no recuerdo el nombre, y hoy use el acondicionador melu y el aceite, ahora me siento como estrella de cine jajajja
      con mi pelito suelto, suave y brillante , no puedo dejar de tocarlo.
      gracias a ti me atrevi a comprar estos productos, que son caritos pero se ocupa tan poco que al final sale a cuenta :D

      gracias C. por tus post no me los pierdo por nada del mundo C:

      Borrar
    3. ohh que linda, muchas gracias!!!

      Es fantástico que te hayan servido los datos, Davines hasta ahora puros aciertos, me alegro mucho.

      Sabes, una amiga me regaló el Solu, es muy bueno y no reseca tanto como el de Natura.

      Borrar
    4. mi duda es si es tan suave sacara todos los contaminantes y siliconas?

      Borrar
    5. No es taaan suave, igual se nota que arrastra con los residuos pero no se si tanto como el de Natura.

      Borrar
    6. a lo comprare entonces
      gracias C.

      Borrar
  4. Olaa C! :) Feliiz año nuevo :), espero cumplas todos tus propósitos y deseos, es importante tomar las cosas buenas del 2012 para juntarlas con las nuevas experiencias que vienen :).
    Regresando a la cuestión cabelluda jaja:
    Esta marca Natura es completamente nueva para mí, apenas hace unas semanas probé unos productos para cabello rizado, y en la tienda no encontré este producto :/, pero tampoco pregunté jaja, ups. Yo nunca me he hecho una limpieza profunda, he estado confiada de que con los shampoo's (naturaleza y vida ginseng y anticaída, a veces mane n tail)que uso es suficiente para mantenerlo limpio, aunque ya no estoy segura :s. Cuando encuentre éste, compararé :). Saludos C!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Conchita!! Te deseo lo mejor para este año y para los que vienen, bendiciones!

      Si no usas siliconas no es necesario el lavado antiresiduos.

      Borrar
  5. Hola C.! te vengo siguiendo desde cabellos y hierbas, una gran pérdida que hayas emigrado :(
    Cuál es el ingrediente controversial??? porfa cuenta jajaja
    Tb tengo este champu, aproveche una venta de bodega y lo compre ya que en el catalogo sigue descontinuado. Es rico pero sabes? hay varios champus que me dejan la misma sensacion, por ejemplo los weleda, incluso los muy baratos, como bellekiss, que tiene muy pocos ingredientes y pucha que limpia! Tendrán un resultado similar? no sé, quizás una se deja llevar mucho por lo que dice la etiqueta y la marca y en verdad lo que importa es como queda el pelo.
    Saludos y ojala algun dia vuelvas al blog, es un poco fome sin ti.
    Lore

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El ingrediente era una hierba (ya debes saber a cual me refiero) Jajaja. Tambien he usado Weleda y me dejan el pelo parecido pero no son de limpieza profunda, pero quizá tienes razón, una se guía por el envase.

      No entiendo la tristeza jajaja, si me puedes seguir por acá perfectamente. Seguiré escribiendo así que no pasa nada.

      Gracias, eres muy linda.

      Besos!

      Borrar
  6. desde hace algunos meses que compro natura y nunca lo he visto :( igual soy feliz con mi shampoo de pitanga <3 pero no es para limpieza profunda :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puucha Nicole, de vez en cuando aparece, yo compré el repuesto y estaba, hay que estar pendiente.

      De pitanga probé el exfoliante, es taaaaaaaaan rico!!!!

      Borrar
  7. Hola C!
    que buenos consejos encuentro en tu blog, me encanta!!!! y Feliz 2013 q se cumplan todos tus sueños pelísticos ajajja

    me podrías recomendar otro shampoo antiresiduos q no sea de natura? ya que vivo en Berlin y acá esa marca no la encuentro (al igual que todos los naturales de chile), quizás sabes de uno.
    Y otra pregunta, arrastran el color? yo me tiño solo las raíces con color touch y tengo el pelo súper sano, no se maltrata, ahora comencé a hacer masajes de aceite de coco y pronto llegará el mane n´tail a ver si crece algo, ya que esta un poco estancado hace un año aprox.
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se como `poner mi nombre!! :(
      soy Chiolina

      Borrar
    2. Muchas gracias!!! :-) Un shampoo antiresiduos que uso a veces es uno de Davines, Solu, es muy bueno y sé que los venden por todas partes, te lo recomiendo porque no es muy fuerte para que arrastre el color
      Para comentar puedes usar tu cuenta de Google y ahí aparecerá tu nombre.

      Te deseo lo mejor para este año, besitos!!!

      Borrar
    3. Gracias C,
      te pasaste pa amorosa, y lo mejor este nuevo 2013!!!!

      Borrar
  8. Amo este shampoo, aún tengo un repuesto guardadito!!! Casi como un tesoro. Saludos C :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii yo tambien tengo el repuesto jajaja.


      Saludos Moyris.

      Borrar
  9. Mi mamá tiene una consultora natura, y le pregunto si me podía conseguir uno, y justo ella tenia uno nuevo y me lo vendió (ella antes usaba ese shampoo y lo compro antes que lo descontinuaran). Es rico me encanta deja mi cabello mas liso es algo raro jajaj XD, lo único malo es que hace unos meses descubrí que alguien se estaba lavando con mi shampoo ¬¬ era mi hermano que según el por equivocación lo ocupo, cosa que es raro equivocarse porque tengo mis productos en un mueble muy alejado de el jajaj, también mi papá se lo estaba lavando con este shampoo ya que el cabello lo tiene graso y con este le queda muy limpio jajaj, a mi me da lo mismo que usen mis cosas para el cabello, pero este ahora no lo he podido encontrar :c , lo unico bueno es que wild beauty tiene un shampoo de carbón que es como de limpieza profunda y me deja el cabello super rico :D

    ResponderBorrar
  10. Me encantaría probar este shampoo. Yo uso el de kiwi de Aberto vo5 y no me gusta para nada. Tiene un olor super químico, como a amoníaco, no se.. En Chile no esta, pero en Argentina siiii! acabo de revisar el catalogo Natura de Argentina y lo tienen!! Que injustooo! Bueno les dejo el link y si tiene a alguien que cruce la cordillera ya saben...

    http://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=3312/5321/17154&lng=es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha, que lástima! Te puedo recomendar algunos: El solu de Davines tambien lo tengo y es muy bueno, el antiresiduos de Biferdil (está en Preunic) y uno que está en la farmacia ahumada el Biolane N.

      Cariños!

      Borrar
  11. Ohh nunca me he hecho en mi vida un lavado de limpieza profunda y creo que lo necesito :( si bien no uso siliconas (o muy a lo lejos con protector del calor), siento que a veces se satura un poco. Has probado el Three de Paul Mitchell? Es bueno Solu de Davines? Lo otro! En un post reciente vi que estabas buscando un protector del calor, el otro día en DBS vi uno de Amika y me puse a leer sus ingredientes y vi que trae aceite de argán :O será mejor que el de Paul Mitchell?
    Saludos, C :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fernanda! Solo he probado el Solu y la verdad me gustó mucho pero no cambio el de Natura porque siento que limpia mi pelo mucho mejor que el de Davines.

      Pucha, si tiene aceite de argán estamos hablando de otra cosa jaja. No sé cual elegir, de todas formas hasta que no vaya a Chile no podré comprar ninguno ya que acá en Argentina no comercializan ninguna de esas dos marca, pena total!!

      Cuando compré alguna de esas dos te cuento.

      Cariños!

      Borrar
  12. Hola C! Que copado encontrar páginas como la tuya. Lo de la limpieza profunda es algo que me enteré hace poco, y solo acá encontré información completa al respecto.

    Te quería consultar acerca de este shampoo y el temita del color en el pelo. Tengo hecho iluminación y desgaste de puntas y leí más arriba que una chica se tiñe solo las raíces y le recomendaste el de Davines. Para mi caso corre lo mismo?

    Te felicito por tu página, es una mina de oro

    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  13. Hola, que tal! Fantástica reseña!
    Pido una opinión: Me preguntaba si diluyendo con agua o un té adecuado el shampoo, puede ser menos agresivo para el cuero cabelludo. Mi cuero cabelludo es graso y por ahí este tipo de pelo puede aguantar más un shampoo antiresiduos.

    Saludos desde Mendoza-Argentina

    Eugenia


    Eugenia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eugenia, para cueros cabelludos grasos justamente no es tan agresivo, conozco muchas chicas con este tipo de cuero cabelludo que lo usan como shampoo habitual. Pero, hay otras chicas que el usar este producto les generá mas grasitud y les dura menos tiempo el pelo limpio, asi que al final de cuentas deberias probarlo para ver como le iría a tu pelito. Si quieres puedes probar diluirlo en algún té, no habría problema con eso.
      Saludos a Mendoza, muy lindo lugar. Cualquier cosa aca estamos!
      Besos!

      Borrar
    2. Mil gracias por responder. Mirá yo me lavo 2 veces por semana (a pesar de la grasitud que tengo) Aquí compre el antiresiduos de Bifedil y lo utilicé en 2 lavados seguidos y la 3ra vez lo hice con otro shampoo y BRILLA espledidamente! Ahora tengo el catálogo de Natura y voy a encargar el Plant Limpieza profunda, MUERO por probar el aroma que describiste ya que el de Biferdil tiene un perfume común.

      Un datito sobre mi lavado antiresiduos: En mi 1er lavado me quedó el cabello hiper brillante pero sólo en la parte del casco, los largos y puntas estaban opacos. Sé que uno no debería lavar los largos directamente con el shampoo mucho menos con un anti residuos, pero a mi siguiente lavado anti residuos apliqué shampoo en los largos, espumita, espumita, enjuague, acondicionar y voilá... pelo ultra brillante de de raiz a puntas.
      Si a alguien le sucede lo mismo... ya saben!

      Muchas Gracias y Saludos, niña!

      Borrar
  14. Ohh recien vi ese shampoo en el catálogoo! Me lo pediré, aunque tengo miedo que me reseque mucho el cabello, puees aay es un problemón :C Tengo el cabello muy reseco, se me cae mucho y para colmo me sale caspa! akfnjgnggks no sé que usar que me solucione los tres problemas?? Me han dicho que use un shampoo súper natural, que no contenga detergentes, pero cómo sée cuál no contiene??? porfiis dame tu opinión.. **

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yekka, si tienes el pelo muy seco olvidate de este shampoo como uso diario, te resecará DEMASIADO el pelo. Los shampoos de limpieza profunda como éste, sirven para eliminar los residuos que tengamos en el pelo, por ejemplo las siliconas.
      Si tienes el pelo muy seco como dices, lo recomendado es que uses este tipo de shampoos cada tres semanas, para que te des una idea.
      Lamentablemente para tus problemas capilares no hay ningún producto mágico, por lo que te recomiendo seguir los diferentes cuidados que están en el blog, como éstos:
      Para la caspa: http://www.cabellosc.com/2013/10/como-tratar-y-eliminar-la-caspa.html
      Para el pelo seco: http://www.cabellosc.com/2013/06/como-cuidar-el-pelo-seco.html
      Para la caída: http://www.cabellosc.com/2013/07/como-evitar-o-prevenir-la-caida-del-pelo.html

      Espero te sirva.
      Besos!!

      Borrar
  15. Danita, es el mismo de siempre sólo han cambiado el envase. La limpieza profunda debes realizarla en todo el cabello, pero poniendo énfasis en el cuero cabelludo y al enjuagar dejar que la espuma escurra por tus largos para no resecarlo, sobre todo si tienes el pelo dañado o es seco por naturaleza.
    Yo me hago limpieza profunda todas las semanas ya que tengo el casco graso, pero puntas ultra secas, entonces me aguanta sin producirme irritación o algo por el estilo. Después recuerda usar una mascarilla ultra hidratante para que penetre mejor y haga mayor efecto :D saludos!

    ResponderBorrar
  16. Gracias Christel, yo usaba el de alberto vo5, hace como 1 año, pero igual siento que es muy fuerte, así que me decidí y encargué este de natura, lo realizo cada 2 semanas porque tengo el cabello normal, ni graso, ni seco. Gracias y saludos :)

    ResponderBorrar
  17. Chicas una pregunta, este shampoo es el mismo de ahora, pero en blanco? tienen los mismos ingredientes? esta limpieza se hace en todo el cabello o solo en cuero cabelludo? saludos.

    ResponderBorrar
  18. Me lo entregaron hace poco y me realicé la limpieza profunda, luego usé una mascarilla... siento mi pelito como nuevo. C., me encantaría, si se puede, que hicieras una reseña sobre los gorros térmicos o la aplicación de calor al momento de usar mascarillas (si es que no hay alguna entrada, al menos yo no he pillado una). Saluditos!

    ResponderBorrar
  19. Hola Christel te hago una pregunta, se aplica el shampoo en todo el cuero cabelludo solamente o todo el cabello?? hace como 2 semanas estoy lavandome con el metodo ac-sh-ac y me ha ido de maravillas ( pero como dicen que el shampoo no debe llegar a las puntas)..., por eso tengo esa duda :/ o hay una excepción con este shampoo de limpieza?

    ResponderBorrar
  20. hola Danita, no hay ninguna excepción con este shampoo. si tienes tus puntas muy secas lo mejor es que lo protejas antes aplicándote acondicionador como siempre. yo al menos lo uso ac-sh-ac y que la espuma escurra hasta las puntas y enjuagar bien. suerte :)

    ResponderBorrar