31 de marzo de 2013

Top 5. Esmaltes que detesto

¡Hola queridas y lindas lectoras! Espero que estés supér bien, con alegría y felices. Esta vez me pareció interesante compartirles mi experiencia con esmaltes que  no me gustan y también saber cuales de su colección no les caen tan bien ¡ Empecemos!

Un día observé mi caja de esmaltes y ví que estaba toda desordenada la pobre. Entonces, me dispuse a ordenarla y de paso ver que esmaltes no estaban secos o asquerosos. Y mientras acomodaba las cosas me daba cuenta que hay esmaltes que no me los pongo nunca porque pigmentan mal, se descascaran de nada, los colores son feos o porque simplemente son horribles. 


En el nro 1 tenemos a uno de OPI, el tono es "Yall come back ya hear?" Nombre más largo no le podían poner ¿no? Ideal para aprendértelo de memoria jeje. 

En el nro 2 tenemos a un Coloroma de Maybelline, el tono es "Mauve Story".

En el nro 3 tenemos a un señor sin tono así que lo llamarenos "Untone" Jajaja.

En el nro 4, otro de OPI, el tono es "Too hot pink to hold em". Que especiales son para ponerles nombres, de todas maneras no me quemé al sostenerlo jeje.

Y por el ultimo el nro 5, otro Colorama que se le borró el tono. Ahí ya vemos la súper calidad de este esmalte.



En mis uñas se ve algo así:


Parecen colores inofensivos, bonitos y buenos ¡Pero NO, no se dejen engañar!




¿Por qué no te gustaron C.?

Vamos por partes:

Con respecto al nro 1 (el de Opi) 
Tantas cosas que hablaban de éstos y todos eran buenas, encima los precios tan altos también me decían que eran geniales.
Creo que salta a la vista porqué no me gustó. Lo había comprado para un regalo pero al final me lo quedé yo, venía en un pack con dos o tres esmaltes más y una crema para manos.
Cuando me probé ese color quedé con la boca abierta, pero de lo malo que era. En la uña de la foto le tuve que poner 3 o 4 capas para que pigmente como la gente. Normalmente le tengo que mandar más de 7 capas, es insólito en un esmalte que cuesta lo que cuestan estos de Opi, encima no queda para nada el color, horrible, lo odio.

El nro 2 de Colorama
No es que pigmente mal o que no dure, lo que me molesta es el color. Es un color "Ni", ni es morado, ni es rojo, ni es violeta no es nada, no me dice nada, simplemente es feo.

El nro 3, el señor "Untone" 
No es de ninguna marca y eso creo ya lo dice todo pero igual voy a tratar de ampliar un poco. 
Hubo un tiempo en el que me había dado con los azules y un día viendo cosas en una librería encontré a "Untone", sí chicas, en una librería, no tomaron nada extraño y leyeron bien. Cosas locas del mundo.
Este esmalte no es que sea malo, de hecho dura bastante, el tema es el color, la calidad del color parece que me pinté la uña con plumón (fibrón) de pizarra, así de malo es. Además hay lugares de la uña en los que me pinta más y en otros menos, en fin es una porquería.

El nro 4 es de OPI
¡Desilusión Opi! Así lo llamo. Quizás puedan observar en las fotografías que pinta más que la bazofia anterior. Es decir, con 3 capas eso es lo que sale, pero aún así no me gusta su color, no es para nada lo que te dice la botellita mentirosa  y eso ya me molesta. 

Y por ultimo el nro 5 de Colorama 
Este naranja raro de Coloroma me lo regalaron mis hermanas porque a ellas no les gustaba y ahora ya sé porque. 
Porquería total, se descascara, no dura, color feo chillón, lo odio.

Con flash se ve así:


En fin, una de las cosas que me gustaría transmitir con esta entrada es que a veces los esmaltes caros o de renombre no son tan buenos y que los baratos menos jaja.

¿Qué esmaltes detestas?

30 comentarios:

  1. yo los que odio son todos los de la colección resist & shine, de l'oreal. los odio porque (si bien son perfectos en todos los otros aspectos) no duran ni 2 horas. SI, LITERALMENTE. hay 2 posts en mi blog que lo prueban... y encima cuestan muy caros!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca probé un esmalte de Loreal pero ya me queda claro que esa línea jamás probaré si hay algo que me molesta es que los esmaltes no duren.

      Borrar
  2. A mi mamá le encanta la marca Opi, siempre se pinta las uñas pero con las tareas de la casa no le dura nada. Queremos probar con los nuevos esmaltes permanentes. Los han probado?, realmente duran más?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no los he probado. Pero yo creo que si son permanente deben duran un poco más al menos.

      Borrar
  3. Los colorama son un aaasco! Una vez hace ene tiempo compré un set de 3 ó 4 y en verdad, no alcanzan a durar ni el día.
    OPI jamás he usado, y por lo visto, no lo haré nunca jajajaja...
    Y me creerás que tengo exactamente el mismo "Untone"??? Y comparto la opinión contigo, ese efecto "plumón de pizarra" es detestable. Creo que solo queda bien cuando le pongo algún esmalte con "efectos" encima, como un glitter o algo así.
    Tenemos opiniones parecidas =P
    Lo bueno es que he encontrado buenos esmaltes a precios bajos. Los Jordana casi todos me han gustado mucho (Salvo un amarillo que necesita 300 capas para pigmentar) y los Flormar que no son lo más barato del mundo, pero tampoco son caros y realmente son increíblemente buenos =)
    Saludos C!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Caro! Así que tienes Untone? Jajaja es tan feo ese esmalte.
      Compré ese de Jordana, el amarillo para pasar un craquelador arriba y tampoco me gustó porque no pigmenta nada de bien fuera de eso los esmaltes de Jordana son muy buenos pero me quedo con los de Sally Hansen y los de Essence.

      Cariños!

      Borrar
    2. Yo tengo uno de Sally Hansen que es un color muy lindo, u rosadito claro, pero cuesta mucho para que me quede ese color en la uña, debo poner muchas capas, y además no se seca nunca!!!! y al final me paso a llevar la pintura y me la termino sacando... definitivamente ese es el esmalte que más odio... porque juega con mi ilusión de tener las uñas bonitas, y al final no logro nada... buuu...
      Saludos!!!

      Borrar
    3. Jajaja buuu que lástima. Los que tengo con una sola capa estan y se demora lo que se demora un esmalte común.

      Cariños!

      Borrar
  4. Hola chicas! Bueno yo les puedo decir que tengo años usando OPI y jamás he tenido problemas con ellos y me duran mucho a pesar de todas las labores que realizo.

    Es más, en estos momentos tengo una manicure hecha hace dos semanas y estan intactas!

    Te recomiende C, pruebes otros colores de esta línea, los hay increíbles!

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, si muchas dicen que son buenos pero donde estoy viviendo estos esmaltes cuestan casi 20 dolares y no me da para arriesgarme a comprar si me fue mal =(

      Borrar
    2. Bueno, la verdad yo no los compro. Me hago las uñas en el salón y escojo esa línea siempre en base a mi experiencia con ella.

      Acá en mi país esos esmaltes no llegan ni a los 10 dólares!

      Borrar
  5. Holaaaa C!!!! Me considero una acumuladora de esmaltes! sean los que sean!!!! si voy a alguna parte y encuentro algún color que me guste lo compro (si tengo plata obvio xD) y eso me ha llevado a tener muuuuchos esmaltes que han sido una perdida de plata atroz!! Bueno empecemos por un Loreal color negro de esos delgaditos que salen como $1990...malisimo, me duró nada, era super hiper recontra espeso y se secaba luego de mil hora, algo que es un punto en contra cuatico si tienes dos hijos xD! el otro es un Petrizzio Rosa Viejo, el color es muy lindo!! me encanta PERO!! no se si solo ese esmalte salio como pegote, matiza de forma dispareja en la uña y cuesta tambien que seque un monton, lo bueno es que salio $990 xD y bueno un Opi, de esos pequeñitos que ni me acuerdo cuanto me costó, no sale el nombre pero era como de gliter rojo y la verdad es que quedaba horriblemente apelotonado ._.!! Mal!!
    Pero como bien dices, a veces los precios no lo dicen todo! me compré un Pamela Grant Pop Sky 244! es un color celeste pastel hermoso! y debo decir que esa y los jordana son mi marca favorita de esmaltes xD!
    me extendí muchooo!!
    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja sabes que me está pasando lo mismo, siempre estoy comprando y así también regalando los que no me gustan así que mi colección no es taan amplia.
      Tendré en cuenta tus recomendaciones, muchas gracias!!!

      Cariños!!

      Borrar
  6. También tengo que reconocer que me encantan los esmaltes, tengo muchos y de varios tonos: fluor, pasteles, con glitter, claros, oscuros, uuf ! Los de colorama son muy malos, duran muy poco, prefiero los Jordana o Pamela Grant (agregando que igual no he probado muchas marcas porque en esmaltes, el precio igual es un factor determinante). Si bien me encanta tener las uñas pintadas, a veces me cuesta encontrar un tiempo para convertirme en momia y no tocar nada jaja, recuerdo cuántas veces me fui a acostar pensando que el esmalte ya se había secado y me despertaba con las sábanas marcadas en las uñas y había que empezar todo otra vez buuu.
    Saludos C !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mi siempre me pasa siempre, o soy muy inquieta o los esmaltes no se secan nunca.

      Cariños!!

      Borrar
  7. Hola!!! Yo tengo muchos esmaltes. Muchos. Casi todos en los tonos de los morados, rosados y uno que otro rojo oscuro o cereza. La verdad es que no he encontrado ninguno que no se pele o descascare, he usado maybelline, esika, avon, pamela grantt.... de los que secan rápido, los de una capa, los que secan lento pero prometen durar, de los caros, de los no tan caros, de los muy caros.... y nada. Finalmente decidí traer en mi cartera el color que llevo puesto para darme retoques si lo necesito. Ah, y debo acotar que los esmaltes de secado rápido son los que menos me duran en las uñas. ¿Serán los esmaltes o serán mis uñas? jeje Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, duran menos los de secado rápido no se porqué es una lastima.

      Besos!

      Borrar
  8. Holis! Primera vez leyendo tu blog y me encantó la entrada. No sabes lo mucho que me reí con ella xD
    Respecto a los esmaltes, no tengo odiados (pq me encantan todos) pero si unos menos queridos o que me sacan canas verdes. Es que me cargan los esmaltes que se demoran en secar o que tienes que ponerte como chorromil capas pa' que quede de color decente. Tengo 2 de jordana color neón, y si bien me gustan ambos colores me carga tener que usar más de 3 capas para que quede tan trasparente como si fuese una sola >_>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja que genial Karu, me alegra que te haya gustado. Después vendrá los esmaltes que me encantan ahí vamos a ver si coincidimos.

      Cariños!!!!

      Borrar
  9. jaja me encanto tu descargo!
    Y me sorprendieron los Opi.. no tengo ninguno, pero seria lo peor gastar tanto y que sea malooo!
    Un beso y te sigo!!
    Te espero en el blog http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja gracias!!

      A mí también me sorprendieron los esmaltes de Opi, malos!

      Besos!

      Borrar
  10. por los colores ya no me gustaron los esmaltes jajaja aunque está bonito el azul pero es de tan dudosa procedencia que no lo usaría. Así como marca diría que los colorama son bien malos, los que me gustan mucho son los de Jordana y de opi hace poco compré 6 (en oferta porque ni loca me gasto la plata en comprarlos a precio normal) y de verdad me gustaron mucho, aunque supongo que la calidad varía con cada color.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  11. Definitivamente Colorama es una pésima marca, se descacaran rápidamente, la marca que me ha gustado es Arens, pero no todos los tonos algunos son muy espesos. De Opi sólo tengo un tono, uno azul (Wild blue yonder) que con dos manos queda perfecto y me dura bastante.
    Lejos los peores esmaltes que he probado fue un Petrizzio verde agua que ni con 10 manos quedaba decente, un colorama amarillo patito (Definitivamente díganme ¿A quién le viene) ese color?) y un verde manzana que daba el aspecto mano de zombie, creo era marca CY.
    Recuerdo también que hace muchos años tuve un morado de marca NN, sólo recuerdo que salia un gatito en la botella, me duraba como una semana sin descascararse.
    Buenísima entrada por cierto me divertí mucho leyéndola, saludos.

    ResponderBorrar
  12. Definitivamente Colorama es pésima marca, porque no duran nada y suelen descascararse rápidamente. De Opi sólo he usado un tono azul (Wild blue yonder) que con dos manos queda perfecto y me dura bastante.
    Lejos los peores esmaltes que he usado son un Petrizzio verde que ni con 10 manos lograba quedar un color decente, luego un Amarillo patito de COlorama que me regalaron (Ahora entiendo por qué) Sinceramente no sé a quién podría quedarle ese color; y finalmente un verde que prometía ser manzana, pero sólo daba la impresión de la mano de un zombie, marca CY.
    El mejor esmalte que tuve era un color morado de marca desconocida que salía un gatito en la botella, me duraba casi una semana sin descascararse ni nada.
    Por ahora mis favoritos son un Loreal naranjo (Lush tangerine creo se llama) y un turquesa marca Cy. Aunque como los paso cambiando porque me hago diseños y cosas así nome afecta tanto que sean de mala calidad de hecho tengo algunos sólo para hacer diseños de lo malo que son como un Colorama blanco de manicure francesa que sólo lo uso con un craquelador negro encima.
    Por cierto me divertí mucho leyendo la entrada, saludos desde Chile.

    ResponderBorrar
  13. Hasta ahora encuentro esta entrada por el colorama Mauve Story que muestras (particularmente tengo también el naranja) y ambos me parecen buenos y lindos. A lo mejor seré un bicho raro, porque si me duran mucho, considerando el precio. eso si, siempre doy dos capas y top coat. Lástima lo de OPI, pensé que eran lo mejor, considerando las reviews que tiene.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  14. Me gusto mucho el color del Mauve Story, creo que soy un bicho raro tambien, a mi personalmente me encantan los esmaltes Los Pamela Grant son muy buenos, sobre todo los colores de este invierno, recuardo que hace tiempo compre uno tornasol y no durana nada, no se si es idea mia pero los perlados claros no me duran nada....

    ResponderBorrar
  15. Estaba buscando tonteras de esmaltes en google y llegué a esto, veo que de hace medio año atrás jajajaja. Muy interesante tu entrada, muero con como destrozas a las pobres marcas xD he tenido esmaltes muy buenos y muy malos de Opi y Colorama (menos el azul plumóndepizarra, ese no ha llegado a mis manos) y al final he aprendido que es a la suerte de la olla nomás. Aunque maybelline ahora con los color show repuntó brígido. Saludos!

    ResponderBorrar
  16. La Kuxita15 mayo, 2014

    Yo Aun Sigo En La Buskeda De Un Buen Esmalte, La Verdad Es Ke Siempre Me Pasa Lo Mismo Ya Sea Caro O Barato El Esmalte , De Reconocida O No Reconocida Su Marca, En Fin Todos Me Duran enos Ke Un Candy, O Los Tonos No Son Los Mismos Ke El De La Botella O Se Descascaran Con Facilidad O Mala Pigmentacion.

    ResponderBorrar
  17. Jajaja que manera de reir es verdad los colorama no son buenos,y no tengo ni idea de usar esmaltes buenos o de marcas, siempre voy al salon para que me pinten las uñas y listo, obvio que deben usar de pesima calidad por que la pintura de las manos a lo mucho me dura cinco dias pero el de los pies hasta dos semanas!!

    ResponderBorrar