4 de abril de 2013

Mi pelo en el 2013 + Bonus track otoñal

¡Hola chiquillas! Como siempre, espero que estén súper bien, contentas y felices.

Hoy les traigo una actualización de mi pelo ya que hace unos meses largos que no subo nada al respecto. Creo que era tiempo de hacerlo, así que sin más vueltas acá les dejo algunas fotos de como se encuentra mi cabello este 2013:





Los últimos productos que había usado antes de sacarme las fotos fueron el  
shampoo de Quillay y acondicionador de chocolate y naranjas de Delasavia (Debo reseña, lo sé, pronto pronto). Creo que ya saben ( y las que no, les cuento) que últimamente mis productos favoritos son Big de Lush como shampoo, Melu de Davines como acondicionador, Sérum de vainilla de Organix y la mascarilla de Oliva de Kiehl´s junto con la de aloe vera de Biferdil.


BONUS TRACK OTOÑAL




Siento mi pelo está mucho mejor con respecto al año pasado, está más humectado y sano. De todas maneras, les puedo decir que para mi es un poco complicado el tema de la humectación ya que mi cabello tiende a resecarse pero por lo visto los cuidados que le doy diariamente rinden sus frutos. 
Puedo agregar que tengo el pelo mas largo, así que falta poquito para obtener el largo que quiero. 
Por último les cuento que hace mucho tiempo que no me corto las puntas, pero tampoco las veo mal como para cortarlas así que por ahora las dejaré así nomas.

Reseñas de productos mencionados:


Si quieres ver como tenía el pelo el año pasado: Mi pelo en el 2012.

32 comentarios:

  1. tenes el pelo hermosooo, te lo veo mas clarito también no? Me gusta lo que tenes puesto aunque es archi mega normal, pero no se, es lindo :P quiero ese sweater

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUchas gracias!! En las fotos me sorprendí que estuviera más claro pues yo me lo veo igual que siempre jaa. El sweater es de una de mis hermanas, se lo robé y me lo trajé jaja.

      Cariños!

      Borrar
  2. C. Quiero tu peloooooooo! jajaja es tan hermoso *_____* como que cada vez que lo puedo ver en fotos es como "omg si lo cuido llegaré a tenerlo igual de bonito" me inspiras mujer :) y aparte de tener tu cabello hermoso eres requete simpática.
    Un saludo a la distancia y muchos cariños :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja oh muchas gracias Carla!!! Tan linda!!! Obvio que lo tendrás lindo cuando quieras.

      Besitos!

      Borrar
  3. C.!!!!!!!!!! woow ya quiero tener el cabello tan largo como tú, se ve hermoso *-*, con estas fotos podemos ver claramente que tantos cuidados, cambios, experimentos (y cof cof gastos cof cof) han rendido frutos :). Tus fotos siempre te quedan muy lindas! eres fotógrafa? Saludos! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que linda conchiita, muchas gracias! No soy fotógrafa solo me gusta sacar fotos jajaa, el que me sacó estas de esta entrada fue mi novio en todo caso, el resto las saco yo.
      Besitos!

      Borrar
  4. Que lindo el color de tu peloooooooo, es cmo tan natural :D bacan te felicito, yo solo espero volver a tenerlo largo en un tiempo mas... saludos C!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda Sale!!! Seguro que lo tendrás largo es cosa de tiempo!!!

      Besito!

      Borrar
  5. Cómo que no te gusta posar ah? jajajajj...tu cabello es precioso!! de verdad que eres privilegiada con una cabellera tan larga y bella!! Saludos y felicidades C.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si al parecer no me gusta Jajaja!!!! Muchas gracias Mar!! Todo sea por las lectoras, hasta hojas en el pelo jaja.

      Besos!

      Borrar
  6. Que hermoso tu pelo C!!!!!! y que largo lo tienes! mi pelo muere de envidia jajaja!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gran!!! Tu pelo no tiene que tener envidia seguroes hermoso.

      Borrar
  7. que pelo tan hermoso que tenes!!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Lindo lindo lindo tu cabello C.!
    Se nota la dedicacion y el amor que le colocas a los cuidados :)
    es la muestra de que la perseverancia y compromiso de cuidado rinden frutos ah? ¡Que lindo, felicitaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Yomiz, que linda!! Claro, hay que tener pacienciay ser constantes. Todas podemos tener un pelo bonito.

      Cariños!!!!!!

      Borrar
  9. Qué hermoso tu cabello, y esas fotos están magníficas! otoñales y las hojitas, oooh si!!! amo el otoño, y el color de tu cabello combina perfecto con el entorno!

    ResponderBorrar
  10. Tu pelo maravilloso <3

    ResponderBorrar
  11. Hola C! Viendo las fotos de tu cabello, que es muy lindo por cierto, me doy cuenta que lo tenemos muy parecido, el mío es del mismo largo, liso, poco volumen y muy muy fino, vive enredado :(! Por eso quería saber cuántas veces al día cepillas el tuyo y cómo haces para evitar que se enrede? Tienes algun producto que te ayude con eso? Muchaaaas gracias por la respuesta! Cariños y amo tu blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me lo cepillo cuando me acuerdo jajaja pero por lo general me lo cepillo tres veces al día. Cuando me levanto, a la tarde y antes de acostarme. Para evitar que se me enrede me pongo sérum o me hago una trenza cuando salgo y hay mucho viento.

      ¡ Muchas gracias linda!

      Borrar
  12. Porfa me puedes decir cual es tu rutina de productos para el pelo para tenerlo así de brillante suave y sano¿¿¿ necesito ayuda pero ya con mi pelo y me gustaría probar algo de lo q uses a ver si veo diferencia

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pati!

      Pues la verdad uso varias cosas, el mes pasado (marzo) hice un calendario con todos los productos que sué, te dejo el link para que los veas: http://www.cabellosc.com/2013/02/organizacion-de-productos-calendario.html

      Pero mis favoritos son Big de Lush: http://www.cabellosc.com/2013/01/shampoo-big-de-lush-espectacular.html

      Acondicionador Melu de Davines: http://www.cabellosc.com/2012/06/mi-acondicionador-favorito-melu-de.html

      Mascarilla Oliva de Kielhs: http://www.cabellosc.com/2012/08/olive-fruit-oil-deeply-repairative-hair.html

      Sérum de vainilla de Organix: http://www.cabellosc.com/2013/02/serum-de-vainilla-de-organix-me-gusto.html

      Cariños!

      Borrar
  13. Solo puedo decir WOW, hermoso precioso peloooo, hace unas semanas que leo tu blog y me encanta, no habia visto tu pelo XD que despistada pero ahora que lo veo si que voy a seguir todos tus consejos. Espero tenerlo igual de precioso que el tuyo, yo lo tengo por el pecho, me falta mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero que te sirvan los datos.

      Besitos!

      Borrar
  14. que hermosas fotos C y sobre todo el fondo otoñal!!!
    acabo de ver tu blog y me gusta.. en especial por que dices que obtuviste ese color con muchos productos que acabo de ver en tu entrada "tips para aclarar el pelo" tengo una duda como hacer para poner las cejas del mismo tono obtenido en el cabello, por que me imagino que no debe verse bien si cambiamos uno y no el otro, tu haces algo al respecto? gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!

      Sinceramente no hago nada con las cejas, al menos nada de aclarado. De todas formas haría en el caso de que mi pelo esté demasiado claro, casi rubio pero hoy en día no es el caso, así que no pasa nada. No hay mucha diferencia.

      Besos!

      Borrar
  15. Hola C, de nuevo aquí!
    Las fotos otoñales te quedaron espectaculares!! parecen profesionales, me encantaron! Tu cabello tiene un lindo brillo y color bajo el sol. Una duda, en la primera foto veo un mechón mas claro, creo es rubio, te hiciste algo?
    Hitomi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola nuevamente, estaba mirando la foto que dices y si que pareciera que tengo un mechón como mas rubio, pero no me hice nada. Debe ser la forma en que reflejó la luz el pelo, nada mas que eso.
      Gracias y Saludos!

      Borrar
  16. Que maravilla tu cabello, que envidia :O pero en buena jajaja, me encanto el color es natural???? Yo tengo el cabello por el hombro pero estoy desesperada por tenerlo mas largo pero no crece nunca =( ya quisiera tenerlo largo como el tuyo.
    Me puedes decir como cuidar mi cabello para tenerlo largo? estupendo el blog, saludos!!!!

    ResponderBorrar
  17. Hola Vale, muchas gracias!! El color de pelo en ese entonces lo había logrado con métodos de aclaración (están todos acá en el blog). Para tener el cabello largo, principalmente debe estar bien cuidado y con una buena alimentación crecerá bastante. Todos los tips que necesitas para tener un pelo largo lo encontrarás en el blog, lee todo lo que puedas y cualquier cosa me consultas.
    Besos!

    ResponderBorrar