9 de junio de 2013

BB Cream de Kiehl´s

¡Hola chicas! ¿Cómo están queridas? Espero que genial.
Esta vez les quiero comentar sobre otra BB cream, esta vez de la marca Kiehls.

¿Cómo han estado los días?

Recuerdo que hace unos años atrás me encantaban los días oscuros y grises pero hoy en día los prefiero brillantes y luminosos. Es que ahora, creo que la vida en algunas situaciones es bastante oscura como para que las nubecitas tapen el sol. Pero en fin, hasta ahí el gran paréntesis triste.

Les cuento muchachas que hace unos días anduve por el mall (shopping - centro comercial o como les guste decirlo) que no es un lugar típico de mi recurrencia y no es que no me guste ir a ese lugar en especial. Al contrario, me encanta ir a esos shoppings llenos de gente, hacer largas colas hasta para pagar un simple bálsamo labial o cualquier otra cosa, el ruido extremo, tentaciones por doquier para derrochar dinero, entre otras cosas. Por lo visto, esos sí que son lugares de paz y armonía jaja.

La cuestión es que iba caminando por Falabella y para mi gran sorpresa me encuentro con un stand bastante lindo de la marca Kiehl´s. Me acerqué para chusmear más que nada, para ver si tenían productos de mi interés, cuando la chica  del lugar se me acercó muy amablemente a preguntarme que se me ofrecía. Bueno,  ahí comenzamos a hablar sobre la marca, de los productos, etc. Ella me contaba que mucha gente preguntaba por esta BB cream, pero como en la tienda de mi ciudad aún no llega, no querían dar muestras. Sería absurdo dar muestra de algo que no tienen, pero de todas formas después de tanto hablar me regaló una, salió de ella dármela. 


¿Qué onda con esta BB cream de Kiehls?

Como no soy de maquillarme tanto, las BB creams son una muy buena opción para mí, ya se los había comentado en la entrada de la BB Cream de Garnier. Soy bastante natural con respecto al tema del maquillaje (y en la mayoría de las cosas de la vida también).

Este producto promete corregir el tono de la piel, unificar y tratar las manchas. Tiene una alta concentración de vitamina C. No tiene siliconas, ni parabenos, ni aceites minerales. Tampoco es comedógenica. Se supone que no tiene fragancia pero a mi me huele a protector solar =/ Es de 50 SPF, bastante alto.


Este es un producto que no conocía mucho y que tampoco me llamaba enormemente la atención. Es que si no tengo una de estas cremas no es que me voy a desesperar, no son indispensables en mi no-rutina de maquillaje. A pesar de todo eso, le tenía fe por ser de una marca que es conocida, que sé que cuidan bastante sus productos, en sí, le tenía fe por ser de Kiehl´s (para que dar tantas vueltas). 

Chicas!! Hoy les puedo decir que porque cierto producto sea de tal marca no es garantía de nada. Ya debería haber aprendido por mi experiencia con otros productos de firmas caras y que no me fueron nada bien, pero bueno, a veces somos cabezas duras. De todas maneras, tampoco la había comprado así que iupiiiiiii (expresión de festejo; aclaro por si me están leyendo de algún país donde no exista el tal "iupi" jaja).

La muestra de 5 ml que me dieron, a pesar de ser tan poquito, me rindió para bastantes aplicaciones, no sé como habré hecho. Será que tendré la cara muy chica? o que no tengo suficiente piel? mmmmmm interesante jajajaja. 
La textura si bien es bastante liquida, en la piel se siente media polvosa, pero aún así se trabaja bien.



Mi experiencia:

No me gustó. Y no me gustó por varias razones:

Hay tres tonos disponibles: Natural, light y fair. Y yo parece que elegí el peor para mi piel, no se porqué elegí el más oscuro ¡Bravo! Creo que me hubiera ido mejor con alguno de los otros dos, el fair o el light. Peeeero, yo elegí el Natural que me queda oscurísimo!! Y esto de los tonos es bastante determinante a la hora de probar una de estas cremas, es un factor a tener muy en cuenta.

Como pueden ver en la foto me queda bastante oscura (se ve mas oscura personalmente) y no se adapta al color de la piel en ningún momento, a diferencia de la BB cream de Garnier que al pasar el tiempo si se adaptaba.

Otra cosa que no me gustó es que huele y se siente como un protector solar. Cuando me lo aplico me recuerda mucho al protector de La Roche Posay, el Anthelios. Bueno, además de todo eso, esta bb cream me raspa y me hace doler un poco, no sé si seré sensible o qué, pero esa sensación áspera es bastante molesta. Encima, al aplicarla, como que no se "seca", siempre queda como muy húmedo y áspero.
Por último, les cuento que tampoco dura mucho en la piel, o sea, al rato no tienes nada, como si fuera que no te aplicaste nada. Así que la chica que ande buscando durabilidad, que se olvide de esta bb cream de Kiehls. 



Creo que más que una BB cream es un protector solar con color jaja, cubre igual, se siente igual y huele igual, todo igual. Si digo esto es porque tampoco sentí que mi piel mejorara en algo, además por lo que cuesta, hay opciones más económicas y que a mi me han ido mejor. 

¿Han probado alguna BB Cream? ¿Cual es su favorita?

5 comentarios:

  1. Hola, me dieron muestras de esta bb cream pero en el tono mas claro que no es ni ahi el mio,asique no puedo decir mucho,solo que el olor me parece riquisimo :)

    ResponderBorrar
  2. Nooooooo :'( estoy muy triste, pensé que sería la solución para mi piel fea u__u

    Gracias por el review

    :)

    ResponderBorrar
  3. Me dieron una muestra recién, la light aún no me atrevo a probarla... aunque antes usé la garnier y me gustó al principio pero luego me llenó de granitos y me puso la piel bastante grasosa. Aún no encuentro mi bb cream soñada, porque la maybelline es naranja!

    ResponderBorrar