16 de septiembre de 2013

Acondicionador Grape therapy de Issue


¡Hola queridas y hermosas lectoras! ¿Cómo las trata la vida? Espero que muy bien.
No puedo creer que no haya hecho la reseña de este producto antes, lo tengo hace bastante tiempo y nunca lo había reseñado. Soy la peor!! Se trata del acondicionador Grape therapy de Issue.

El producto dice: "Es una emulsión de textura suave y ligera con alto rendimiento de absorción. Desenreda de forma inmediata. Tiene un complejo de Oxidant, basado en derivados de uva, oligamentos, cuya acción antioxidante, detoxificante y purificante ayuda a eliminar los contaminantes que asfixian la raíz, recuperando luminosidad y suavidad."

Es de textura liviana.
Desenreda inmediatamente.
Equilibria el ph cutaneo.

Les cuento la aburrida historia de como lo conseguí? No quieren? Bueno, igual se las contaré jaja.

Primero les quería contar que soy muy indecisa para comprar, por lo que muchas veces me arrepiento de haber dejado de lado productos que me llamaron la atención, todo por culpa de la indecisión, cosas que pasan ¿No chicas? Bueno, siguiendo con el relato, a este acondicionador de Issue lo había visto en la farmacia Salcobrand (Chile) cuando paseaba inocentemente por el mall/shopping. Pero, no lo había comprado esa vez porque justamente dudaba si valía la pena el gasto, de todas maneras había quedado en mi "memoria capilar" (una parte de mi memoria dedicada a productos capilares), es que lo había olido y eso sí que me había gustado mucho, hasta que finalmente lo terminé comprando posteriormente.



Mi experiencia

La primera vez que lo usé me quedé con la boca abierta, ya que después de haberlo usado no era necesario ni siquiera peinarme, me había dejado el pelo completamente desenredado. Me pasaba la mano y no encontraba ningún nudo. Además, creo que me desenreda más que Melu, me deja el pelo súper dócil, maleable y con buen brillo.
Bueno, hasta ahora todo lindo, pero este producto también tiene su lado malo y es que no humecta tanto, al menos conmigo pasó eso. Entonces, en qué quedamos? Yo lo recomendaría para cabellos normales y grasos, pero para pelos mixtos o secos quizás no les funcione bien del todo, por el tema de la humectación que les nombré. 
Debo decir que a mi pelo que es bastante normal, este acondicionador le viene bastante bien, además el olor es muy rico, como "fresco" y eso es otro punto a favor. 

Como tiene ingredientes antioxidantes, se supone que tiene que ayudar a retrasar el envejecimiento capilar y a detener la caída del pelo. Pero, yo no pude observar nada de eso con su uso.

No tiene siliconas, así que es una opción genial para las chicas que no le gustan ese tipo de ingredientes en los productos capilares. 

No es para nada de caro para lo bueno que es. Lo compré en la farmacia Salcobrand (Chile) y me costó en ese momento $3.990. 

A las chicas argentinas les cuento que lo pueden encontrar en las infinitas tiendas de cuidados capilares que hay en Buenos Aires y cuesta alrededor de unos $40, unos 8 dolares apróx.

Muy bien mis queridas y bellas lectoras, espero que les sirva el dato y que se atrevan a usar este productito.



16 comentarios:

  1. Siempre que voy a la Salco, lo quedo mirando xd, creo que ahora me atreveré a comprarlo :D, Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hace mucho que queria comprar este acondicionador pero pense que no se vendia en Argentina! Nunca lo vi en ninguna tienda de peluqueria. Podes decirme alguna donde puede haber? soy de bs as :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, se vende. Lo vi en varios lugares pero un lugar centrico donde lo vi es cerca de Falabella de Florida, en una tienda de peluquería.

      Borrar
    2. buenisimo, gracias por el dato!

      Borrar
  3. Coincido con candy! Bah, lo primero que pense al entrar al post fue "Esto se vende en Argentina?
    OMG, me acabas de generar la necesidad de tenerlo!
    Creo que le voy a dar una chance
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una siempre se tienta jaja.

      Lo vi en una tienda de peluqueria por Florida, cerca de Falabella.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. No especifica el Ph pero dice que tiene acido citrico, quizás pueda servir.

      Cariños!

      Borrar
  5. C! jaj yo compré este acondicionador cuando lo vi en una reseña el año pasado y ya lo acabé hace rato, no puedo creer que aun te dure xd, coincido que era bastante bueno, además olia rico y no era caro :)
    muchos saludos C :)

    Clau R

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clau, de todas maneras no me queda casi nada jaja.

      Borrar
  6. Hola buenas tardes quisiera saber si la puedo conseguir en monterrey nuevo leon ?? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Clara, no sé donde lo puedes conseguir en Mexico.
      Saludos!!

      Borrar
  7. ohh iré corriendo a comprarlo!, espero encontrarlo! creo que me vendría bien porque lo tengo muy graso y algunos acondicionadores muy hidratantes me lo dejan pesado aunque no tengan siliconas, que las odio porque esas si que me dejan apelmazado.

    "memoria capilar"! =D Tb tengo una región dedicada exclusivamente a eso! jaja

    ResponderBorrar
  8. hola! parto hablando desde mi experiencia: este acondicionador no humecta nada, solo deja el pelo super desenredado y es porque tiene aceite mineral, que es peor que silicona para las que les tienen susto. Tiene rico olor, pero nada mas, las que tienen el pelo seco ni se les ocurra probarlo porque no hace nada por el pelo, es como un producto de disfraz bien bueno, pero nada mas que eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, justamente no humecta, sólo desenreda bien el pelo. Con el tema del aceite mineral, no lo nombré ya que el problema principal de este aceite es cuando entra en contacto con la piel, ahí es donde puede hacer estragos. Al acondicionador se lo aplica de medios a puntas por lo que no tendría que entrar en contacto con el cuero cabelludo. De todas maneras, muy buena observación, se agradece.

      Saludos!!

      Borrar