17 de octubre de 2013

Fluido hidratante Sun de Elgon


¡Hola chicas! ¿Cómo están pequeñas? Mmmm no creo que sean pequeñas, vamos de nuevo ¿Como están grandecitas? Jajaja. Hoy les hablaré sobre el fluido hidratante de Elgon.

Les cuento como llegó a mis manos: Hace un tiempo, con una amiga hicimos un cambio de productos, yo le compré el Tío Nacho matizante y ella me compró este producto de Elgon. Habíamos hecho este intercambio porque ella vive en Chile y yo en Argentina y acá no conseguía el fluido y allá no se conseguía el Tío Nacho. Bueno chicas somos mujeres, parece que siempre queremos lo que no se puede jaja.


¿En qué consiste este producto Fluido hidratante Sun de Elgon?

Es un spray hidratante que ayuda a proteger el cabello del sol. Esta conformado por oligoelementos, derivados de la queratina y filtro UV. Aporta a la elasticidad de las fibras del cabello. Además, aporta vigor y minerales al pelo estresado y resecado por los agentes atmosféricos.

¿Cómo se aplica este spray hidratante?

Simplemente hay que rociar en TODO el cabello (preferentemente húmedo). 

¿Cómo me fue?

¿Qué les parece si lo resumo en unas frases? ¡No lo compren por nada en el mundo! ¡Corran de este spray! ¡Aléjense lo más que puedan! Si ven que se acerca.... ¡Corran como si se hubieran comprado un muñeco nuevo y éste se llamara Chucky! 

Este producto es tan malo chicas, pocas veces vi algo así, bueno he visto cada cosa, recuerden el famoso "Body Souffle" (sí, recuerden la pronunciación francesa y si están congestionadas por alguna gripe sonará mas "cool").

Les cuento un poco sobre este fluido "hidratante": Parece alcohol puro, con sólo olerlo es como oler alcohol y lo curioso es que al aplicar deja el cabello como si me hubiera puesto aceite, pero como si me hubiera bañado en aceite. Pero, con eso que les conté pueden llegar a pensar que para un pelo seco vendría bien ya que parece que es bastante hidratante, pero no! Deja el pelo con esa sensación grasosa sólo al aplicarlo, pero al secarse deja el pelo muuy seco, yo se lo atribuyo a la gran cantidad de alcohol que contiene. Por otro lado, a un cabello graso lo dejaría muuuuy aceitoso y cuando se seque el producto no sé en que estado dejaría a este tipo de cabellos, pero no me imagino nada bueno (en realidad algo me imagino, un pelo aceitoso, apelmazado y con olor a alcohol, desastre).
¿Conclusión? En mi opinión, este producto no sirve para ningún tipo cabello, a mi me lo deja asqueroso. 

Viene en un envase de 100 ml.


Lo usé en días soleados y no sentí ningún tipo de protección  al menos no sentí otra cosa que no fuera un cabello fastidioso, pesado, grasoso y opaco, todo mal.

Y como no podía faltar, aquí les dejo la frutillita de la torta que son los ingredientes, nombraré sólo algunos para que vean lo malo de todo esto. Así que agárrense de algo o, si están paradas, siéntense que aquí van:

Alcohol; dimethicone (silicona); propyl glycol (derivado de los aceites minerales); keratin amino acids (personalmente la queratina no me gusta); methylparaben - butylparaben - propylparaben - ethylparaben (Parabenos); etc. 
Como verán, este producto está lleno de parabenos, para mi faltarían éstos: Productomaloparaben, Exageradoenparaben, Sepasódeparaben y dejemosloahídeparaben.

Chicas, en síntesis, no les recomiendo este fluido de Elgon, es que no vale la pena usar un producto el cual está llenoooo de ingredientes malos, huele horrible y deja el pelo desastroso. Es de las peores cosas que he usado últimamente en mi cabello.


Hasta acá la entrada, espero que les haya gustado y en el caso de que quieran algún hidratante o protector solar para el pelo, ya saben mi opinión de éste. 
Por último, les digo que hay productos de la marca que me encantan pero éste sin duda fue una desilusión total.

¿Qué productos no les han funcionado últimamente?




17 comentarios:

  1. Hey Carolain17 octubre, 2013

    pense que resultaria todo lo contrario y mi bolsillo ya estaba llorando denuevo... pero afortunadamente no fue asi XD me hiciste ahorrar dinero, siento mucho la mala inversion :/ este tipo de productos merecen la hoguera de una

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te salvé entonces Caro, no vale la pena este producto ni pensar en el.

      Cariños!

      Borrar
  2. Pucha yo si soy pequeña!! jajaja
    Oye que onda lo malo? cuando empecé a leer la descripción casi parto a comprármelo, como tan penca xD
    Gracias por el dato, si lo veo correré ajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso hay que leer toda la reseña, pueden tener un giro inesperado jajaja.

      Cariños Romina!

      Borrar
  3. Uuu que mal yo tengo el shampoo de la mksma linea y es riquisimo deja mi cabello suelto a pesar de que ll tengo graso xd
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genial, a mi me tincan otras cosas de la linea, como la mascarilla este producto desde luego se va a la basura.

      Saludos!

      Borrar
  4. Hola C, jajajaj yo si soy de las "grandecitas" jejeje pero con espíritu joven...que es lo importante!!!Esta marca la probé hace unos años y tampoco me gustó...es muy agresiva para el cabello, y el alcohol en verano lo destroza y lo pone seco...horrible!!Quería preguntarte si en el blog tienes algunas reseñas sobre los cuidados que usas en el cabello en invierno...ahora llega la humedad y estoy temblando de pensar en el frizz, saludos y adoro tu blog!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa =)

      Te dejo este link hablando de lo que me preguntas:

      http://www.cabellosc.com/2013/04/cuidado-del-pelo-en-otono-invierno.html

      Besitos, ojala te sirva.

      Borrar
  5. Hola, yo tengo el shampoo y la crema hidratante de esta linea y no me gusta ninguno de los dos :/ deja mi cabello muy pesado y opaco, asi q me imagine que este fluido no seria muy bueno tpco xD

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lastima Karen, =( este producto no es recomendable para ningun tipo de pelo ni lo recomiendo bajo ninguna circunstancia jaja.

      Besos!

      Borrar
  6. que maaaaaaaaaaal, los ingredientes me dieron ébola de solo mirarlos. Y yo que pensaba que esa línea era bakan para la playa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo visto no, este producto es un fiasco pero no se los otros, espero que no sean tan malos.

      Borrar
  7. Que mala experiencia :( y más encima por un producto que ni siquiera tienes cerca, es una pena que productos sean caros y malos! y más encima en empresas con renombre a veces, una lástima :(, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, yo que hice el intercambio de productos de país a país y todo para que sea un desastre!! jaja.

      Saludos!

      Borrar
  8. Hola C!
    Pucha, yo el verano pasado estuve a punto de caer con este producto, por suerte no lo compré! Conoces de algún protector de cabello para el verano que SÍ FUNCIONE? jaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Menos mal que no lo compraste, te ahorraste el dinero así que estupendo.

      Sé que Kerastase tiene una línea de productos que proteger del sol , el apress soleil, dentro de la línea hay un protector que es directamente para cuidar del sol. Natura tiene tambien pero es más que nada para cuidar en todo el verano como un skock de humectacion. Aunque te diria que cualquier sérum con filtros UV iria bien, el uniq one por ejemplo.

      Espero te sirva.

      Besos!

      Borrar
  9. Hola chicas, uuuuf!!! yo use el shampoo y me dejaba el cabello horrible...desde ahí le hago cruz a toda esta linea Sun....no lo volvería a comprar!!!

    ResponderBorrar