21 de enero de 2014

Actrices con el cabello hermoso

El otro día estaba mirando una película, para ser mas exacta, veía una de las versiones de "Romeo y Julieta", la de 1968. Aparte de lo genial que es aquel film, me interesé mucho en el cabello de la actriz principal, observaba como se movía su pelo en cada movimiento y esas cosas. Así que terminé disfrutando de ambas cosas, de la interesante película y de aquel hermoso cabello. 

Por eso, quiero compartirles los cabellos que considero más hermosos de algunas actrices y quiero que tengan en cuenta que es una elección personal y bastante acotada por lo que obviamente quedan muchos pelos afuera. Espero se entretengan y les guste esta entrada.

¡Comencemos!

Y que mejor comenzar con la actriz que me inspiró. 

Olivia Hussey:


Esta actriz de origen argentino y protagonista de "Romeo y Julieta" (1968) tiene un cabello hermoso y en aquella película se ve demasiado sano, brillante y con mucho movimiento. Realmente me cautivó, además es preciosa y excelente actriz. Seguro la conocen porque actuó como María en la clásica miniserie "Jesús de Nazareth". 


Jane Seymour


Otra actriz que me inspiró a escribir esta entrada es la actriz de "Doctora Quinn, la mujer que cura" que es una de las series que veo actualmente, aunque ya la había visto antes jaja, es que me encanta. Michaela Quinn (Jane seymour) en la serie, me cautiva con su hermoso cabello castaño natural, por ejemplo, cuando anda a caballo su precioso pelo se mueve muy bien y se ve genial.  
Generalmente, cuando uno ve fotos de esta actriz, su pelo siempre se destaca, simplemente porque es muy bello. 
Jane ha participado en varias películas y series, pero indudablemente su popularidad la alcanzó interpretando el papel de la Doctor Michaela. 


Jessica Chastain


Conocí a esta actriz por la película "The debt" y en ese momento solo me llamó la atención su actuación que por cierto fue muy buena, pero su cabello no me había interesado mucho hasta un poco antes de los Oscar 2013. 

Jessica lució diferentes colores y looks de pelo en alguna de sus películas, obviamente de acuerdo al papel que le tocó interpretar, claro ejemplo de esto son "The Help" donde luce un cabello rubio y peinados característicos de los años 60', o "Mama" donde luce un pelo corto y negro. Pero, por lo visto, a ella le encanta su pelo por lo que en ambas cintas nombradas utilizó pelucas.

Esta actriz tiene el cabello hermoso, creo que es una de las pocas actrices actuales que se destaca tanto por tener un pelo precioso y es la inspiración para muchas chicas en tener su color de cabello. 


Amanda Seyfried


Mi fanatismo por el cabello de esta actriz comenzó cuando vi la película "Gone", en la cual su pelo luce hermoso, con mucho movimiento, largo, bien cuidado y muy rubia como es ella. Debo decir que muy pocas actrices rubias lucen el cabello tan bien como Amanda. 

Esta actriz ha ganado bastante popularidad por haber actuado en películas bastante populares como "Mamma mia" o "Los miserables", films que personalmente no me gustaron mucho, pero bueno, ese es otro tema jaja.

Megan Fox


Esta actriz que se destaca como "la chica linda" de películas pochocleras como "Transformers" o "Jonah Hex", casi siempre ha lucido su pelo castaño oscuro natural. Es cierto que ha variado, con algunas mechas locas pero el color base no lo ha cambiado mucho. Me encanta el cabello de esta actriz porque se ve muy sano y sobre todo brillante.


Estas son algunas de las actrices que me cautivan con sus cabellos y algunas también con sus actuaciones. Espero les haya gustado la entrada. 

Ahora cuéntenme que actrices las inspiran y cautivan con sus cabelleras.

8 comentarios:

  1. Muriel Nicole15 mayo, 2014

    a mi también me gusta el cabello de Leighton Meester, considerando que ella es rubia natural, pero le luce mucho más el cabello castaño y la un cabello admirable es de Blake Liverly.
    Pero por sobre todas las cosas me encanta el cabello de Nina Dobrev <3

    ResponderBorrar
  2. Que lindas cabelleras <3 me gustaron mucho mas las dos primeras porque son mas naturales , las de las demás actrices si bien son hermosas se nota ( bueno como todas las actrices de hollywood) que se pasaron mas de una hora arreglándolas para que sus cabellos quedaran hermosos.
    Agradezco la naturalidad jejeje la encuentro aún mas valorable.
    De pelos famosillos me gusta el de penelope cruz y el de sofía vergara :)
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Leigthon Meester tiene el pelo muy bonito, estoy de acuerdo, al igual que Rachel Bilson, son como bastante naturales dentro de todo.



    Cariños!

    ResponderBorrar
  4. La mujer que cura tenía el cabello bello bello, su color era muy bonito. Traté de hacerlo diverso, sino era muy aburrido jaja.


    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Me gusta mucho el pelo de Leigthon Meester, el color de su pelo, sus ondas, ademas como lo peina, con cintas y cintillos. El otro cabello que me encanta es de Rachel Bilson. De actrices de los 50 amo el pelo de Vivien Leigh, cariños C!

    ResponderBorrar
  6. La que más destaco es a la "mujer que cura"
    claramente es un cabello hermosisimo aunque la prefiero sin flequillo, pero ese color me encanta y su pelo al natural es muy bonito, se nota que no hay planchas ni esas cosas maltratadoras (y estupenda serie por cierto)


    Se agradece la diversidad <3

    Besillo-aburrido

    ResponderBorrar
  7. Alejandra Krause15 mayo, 2014

    Lindos pelos, aunque debo decir que a mi me gusta mucho el pelo de una NO actriz, Kim Kardashian, aunque yo creo que no todo es de ella, aveces se le ve muuuucho pelo, pero encuentro que siempre se le ve bien :D

    ResponderBorrar
  8. Hermosas cabelleras <3 El de Amanda Seyfried me encanta, es hermoso, lo aprecié bien en la película Chloe, la película está media rara pero ella se ve muy bien. A mi particularmente me gustan los cabellos de las protagonistas de Pretty Little Liars, en cada episodio se ven diferentes y muy bien peinadas, han de tener muchos estilistas para ayudarlas a mantener su pelito sano :).

    ResponderBorrar