31 de enero de 2014

El característico pelo corto de Winona Ryder

Me encanta Winona Ryder como actriz, es genial, la mayoría de sus actuaciones me han fascinado  como en "Beetlejuice", "Mujercitas", "El joven manos de tijera", entre otras. Pero, donde me terminó realmente de cautivar como actriz fue en la película "Inocencia Interrumpida" donde actúa con Angelina Jolie que también actuó excelentemente, de hecho Jolie ganó un Oscar y otros premios por su interpretación.


Aparte de lo mucho que me gusta Winona como actriz, siempre me gustaron sus cortes de pelo y peinados, me encantan los estilismos capilares de esta actriz y su característico pelo corto que terminó siendo su sello y su look predominante.
Ryder, la mayoría del tiempo ha lucido su pelo oscuro aunque naturalmente es rubia ¿Sabían eso? Por otro lado, los cortes de pelo corto la favorecen mucho porque tiene un rostro bastante pequeño y llamativas facciones para lucirlos. 

Aquí tienen a Winona Ryder y su reconocido pelo corto:



Este corte de pelo es uno de mis favoritos, me encanta como armoniza sus facciones.



Otro de mis favoritos y aunque es muy diferente al anterior a Winona le queda estupendo. Un corte muy moderno y bello.



Este corte de pelo parece que es el que mas utilizó, le queda tan bonito.



Ya más grande y madura también usó el pelo corto. Ella sabe lo que le queda bien.



Así tenía el pelo cuando actuó en la película "Girl Interrupted". Pareciera que es el mismo corte que tiene en una de las fotos en blanco y negro anteriores, aunque acá está peinado diferente. Noten como los ojos quedan resaltados con este corte de pelo y la mirada queda bien destacada.



Un mismo corte de pelo y diferentes peinados, me encanta como le queda este estilismo capilar, bien desenfadado, me gusta mucho.



Otro de mis favoritos!! Me encantó como tenía el pelo Winona en la película "Generación X", se le veía tan bonito. Al igual que en la foto anterior se puede modificar bastante mediante peinados, me encanta.



Y para despedirnos una foto con su pelo corto y con mechas rubias. Creo que si hubiese sido rubio totalmente no le hubiera quedado tan bien, pero así como está le queda perfecto, hermoso look.


Muy bien bien, hasta acá la entrada de hoy de Winona Ryder y su pelo corto, espero lo hayan disfrutado tanto como yo 

¿Qué opinan de los cortes de pelo de esta actriz?

18 comentarios:

  1. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Me gusta el pelo corto, solo que a mi no me viene... Ademas llevar el pelo corto lo encuentro demasiado chic y fresco, un abrazo C!

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo un trauma con el pelo corto, cuando pequeña me hacían la melena de la primera foto y me cargaba, juré que nunca mas me cortaría tanto el pelo, básicamente porque no tengo la cara de winona, mi cara es redonda y no me queda bien el pelo corto.
    Ella se ve divina! creo que hay que tener la forma de la cara y las facciones demasiado especiales para verse tan linda como ella. La odio un poco jajaja.

    ResponderBorrar
  3. Jajaja, si igual será muy a futuro por ahora estoy bien así. Gracias!!

    ResponderBorrar
  4. U.u Se que te verás linda :) Pero nose, me va a dar penita no ver tu pelo largo... Aunque a veces hay que variar un poquito :)) Cariños!

    ResponderBorrar
  5. De hecho, tu corte de pelo es parecido, es como una mezcla entre la primera y sexta foto.

    ResponderBorrar
  6. Si, en esas fotos su pelo luce tan genial, a ella sin duda todo le queda bien.

    ResponderBorrar
  7. Yo tuve el pelo parecido al de la primera foto y la verdad que era muy cómodo sentir el cuello libre, a futuro me lo cortaré así yo creo.


    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Si, Winona es muy enigmática y misteriosa como dices. Inocencia interrumpida me encanta pero me hace sentir rara, es una sensación extraña.

    ResponderBorrar
  9. Si, es cierto que es arriesgado pero a ella que queda bello bello.

    ResponderBorrar
  10. Jaja, siii Betlejuice es genial, me gustan las canciones que pasan.

    ResponderBorrar
  11. Esa película es muy bonita <3

    ResponderBorrar
  12. Carolina Ruz15 mayo, 2014

    Me encanta Winona! Y muchas veces le copio los cortes, porque me gusta creer que tenemos una que otra facción parecida =P

    ResponderBorrar
  13. pequenia alesita15 mayo, 2014

    los mas cortos no me gustan tanto (aunque ella se podria poner un zapallo en la cabeza y le quedaria lindo), pero el primero que mostraste o sobre todo esas fotos que esta con corbata... :)

    ResponderBorrar
  14. Ella es muy linda y también pienso que esos cortes hacen resaltar mas sus bellas facciones :) Al menos yo no me atrevería a usarlo porque creo que a mi tipo de cara no le vendría muy bien, pero sin duda el pelo corto es precioso y debe ser muy cómodo.
    Cariños!

    ResponderBorrar
  15. Recientemente vi la de Inocencia interrumpida y me gustó mucho, Winona tiene una apariencia misteriosa y su cabello oscuro aumenta esa característica. De por si ella es muy bonita c:

    ResponderBorrar
  16. Coincido contigo C el segundo le queda fenomenal, es muy arriesgado pero está lindo. Besotes.

    ResponderBorrar
  17. aww amo a winona, mi pelicula favorita es la de beetlejuice, es tan excéntrica jaja

    ResponderBorrar
  18. me encanta esta chica, en mujercitas me parece excepcional y sus cortes son bonitos pero para su carita, seguro yo no me veria bien con eso

    ResponderBorrar