2 de enero de 2014

Mascarilla capilar al dátil del desierto de Klorane

Sé que hubo y hay mucha expectativa de muchas chicas con los productos Klorane y con esta mascarilla al dátil del desierto aún más, es que había anunciado por las redes sociales que la estaba usando continuamente. Bueno, como no quiero hacerlas esperar más, hoy les traigo la reseña de este producto ¿Me habrá gustado como los otros productos de la marca? ¿Es tan maravillosa como suena? ¿Dátil del desierto? Ahora hablaremos de todo eso, así que a seguir leyendo.

Máscarilla al dátil del desierto


La marca nos dice:

"En las zonas áridas del África tropical, un árbol prodigo, el Dátil del desierto destaca por su sorprendente cantidad optimizar las débiles aportaciones de su entorno para acumular reservas nutricionales y permanecer sano durante meses. Hemos seleccionado la especie de Balanites aegytiaca L. por la riqueza natural de sus dátiles en ácidos grasos y proteínas. Los recolectamos en zonas remotas del Sahara respetando el ecosistema del entorno. Es un tratamiento profundo para los cabellos secos, dañados y quebradizos. Es mascarilla con una alta concentración de dátil del desierto, repara y regenera hasta el cabello más seco y desvitalizado. Enriquecida con un complejo vegetal reestructurante que penetra en el corazón de la fibra, rellena las grietas profundas de la queratina y sella las escamas de la cutícula para una reparación integral del tallo capilar."

No tiene parabenos, no tiene siliconas y trae una cantidad de 150 ml.

La marca Klorane es una marca que me ha gustado mucho, ya lo dije varias veces, es que creo que sus productos son de muy buena calidad considerando el precio que tienen.


Mi experiencia:

Este producto lo adquirí como auto-regalo de cumpleaños, entre otras cositas capilares jeje, aproveché que tenía un poco más de dinero y compré este producto. Mi curiosidad y fanatismo por la onda mística del desierto me hizo quererla y desearla, así que no lo dude dos veces y la compré. 

Les debo reconocer que tenía grandes expectativas con este producto, es decir, como la mayoría de los productos de la marca que he probado me han gustado, imagínense como estaba con esta mascarilla. Encima, decía ser al dátil, del desierto y para no ser menos, del Sahara, o sea, tenía que ser espectacular. Además, mi pelo estaba en recuperación post-experimento con el shampoo Mane n Tail, por lo que quería un complemento para la mascarilla oliva de Kiehls, un producto que sea bueno bueno. 

A pesar de mis expectativas, este mascarilla al dátil afortunadamente me sorprendió para bien. Como habrán podido leer anteriormente, está indicada para cabellos muy secos y quebradizos, y realmente cumplió con todas esas características porque recupera muuy bien el pelo. 
Al usar este producto se siente como un golpe de nutrición y reestructuración, justo lo que necesitaba en ese entonces. Aunque, me parece que es de esas mascarillas que no son para usar tan seguido ya que te puede engrasar el pelo. Pero, a pesar de eso, me encanta usarla, es como que mi pelo se revitaliza y se recupera. 


Otra cosa genial es que al no tener siliconas se puede pensar que lo que realmente es responsable de los buenos efectos obtenidos es el dátil del desierto, que por cierto está en los primeros en el orden de los ingredientes lo que significa que el producto contiene una buena cantidad de éste.

Para ir terminando, les cuento que cuando uso esta mascarilla el aspecto de mi pelo es de un cabello jugoso, como nutrido, sano. Además, mis puntas se sienten suaves, gorditas y como rellenas. En cuanto al brillo, lo que puedo decir es que da luminosidad pero no tanto, de todas formas, no es algo que me molesta en lo absoluto ya que tengo bastantes productos que me dan mucho luminosidad. 
Algo curioso es el olor, huele raro, como exótico, aunque no está tan mal. 
Su textura es bastante cremosa, por lo que se ocupa muy poco y eso ya nos habla sobre su buena durabilidad.

Finalmente, les puedo decir que este producto de Klorane cumple lo que promete, así que con eso ya está para darle el mayor puntaje. 

Ok chicas, hasta acá la reseña de hoy, espero que les haya servido, sobre todo a las que tienen el cabello seco, dañado o quebradizo.

33 comentarios:

  1. Estupendo Nati!! No es que me desagrade el olor, es que se me hace raro como exótico aunque no está mal. Y la linea Oi me recuerda a un perfume de hombre, raro jaja.

    ResponderBorrar
  2. Que rico que te gustó Daniela!!!! Una genial mascarilla.

    ResponderBorrar
  3. Nati Stark15 mayo, 2014

    C, tenía que pasar a decir que AMO el olor de esta mascarilla; junto con la línea Oi, son mis olores favoritos de la vida en productos capilares hasta ahora... Me obsesionan!!! Es extraño porque sé que no te agrada mucho el olor de ninguno de estos jaja

    ResponderBorrar
  4. Por fin logré los resultados que buscaba: es demasiado hidratante para mi pelo no tan largo ni seco, pero como mascarilla tras la limpieza profunda es simplemente perfecta! no me deja nada de frizz! Estaba rehusándome a hacerme limpiezas profundas debido al frizz que me deja el shampoo de natura, pero esta mascarilla es el complemento perfecto! Además, logré esa "luminosidad" de la que hablas, no es el producto que deje con más brillo, pero lo deja muy nutrido, gordito y jugoso, y no opaco! gracias C por hablarnos de esta maravilla!

    ResponderBorrar
  5. Sii, es una pena que no esté en Chile, ojalá llegue pronto así pueden probar los productos de esa marca.

    ResponderBorrar
  6. Lei toda la reseña...buenisima.... y cuando ya estaba saliendo de la casa a comprarla... veo que no esta Chile :( a esperar entonces...

    ResponderBorrar
  7. Jajaja, de Las margaritas ya hay algo para el C.Box y tiene un ingrediente que sé que te va a gustar jojojo.

    ResponderBorrar
  8. Hola Brithy, sí tiene aceite mineral, pero como te dije esa vez, donde puede ser dañino ese componente es cuando entra en contacto con la piel y como la mascarilla no se aplica sobre el cuero cabelludo sino en los largos no presentaría problemas.
    Besos!!!!

    ResponderBorrar
  9. Primera vez que la palabra "descuento" hace brillar mis 4 ojos, me iría a "tomar" las margaritas, me encerraría ahí
    pd: espero tus coordenadas para la PurpleBox jajaj

    ResponderBorrar
  10. pequenia alesita15 mayo, 2014

    jaja, bueno, pensé que estabas en chile. que bueno, voy a chusmear si la veo

    ResponderBorrar
  11. Se ve tan ricaa, pero yo tengo una pequeña preguntita, tiene algun componente de aceite mineral??? Disculpa, sabes lo que me paso el otro dia y por eso no compre la mascarilla de Klorane!! Estoy atenta a tu respuesta, haber si la encuentro por estos lados, Besitoss!!!

    ResponderBorrar
  12. Siii, Las margaritas <3 Oye te cuento que estaban con un 20% de descuento en todos los productos capilares jaja, iré a husmear así voy preparando la C.Box jajaja.

    ResponderBorrar
  13. Sii, me habás dicho que querías esa de magnolia, creo que será la proxima mascarilla que compre jaja.


    Besos Paz!

    ResponderBorrar
  14. Ya lo dije, me voy a vivir a las margaritas con camas y petacas jajajja
    me encanta como queda tu pelo con ella, la quiero en mi pelo también
    pd: Maquibox! ponle fecha jajajaj

    ResponderBorrar
  15. que maravilla! creo que te había contado que estoy loca por probar la mascarilla a la cera de magnolia. es realmente una pena que no vendan acá la marca.
    Se ve tan tentadora la mascarilla en las fotos <3
    besotes!!!

    ResponderBorrar
  16. Si, la verdad es triste y raro, ojalá llegue algun día y con buenos precios.

    ResponderBorrar
  17. Naty Naty, ojalá la puedas tener pronto, estoy segura que te gustará.

    ResponderBorrar
  18. Hola Jnn! En Chile no venden la marca Klorane =(. La puedes encargar a alguien que viaje a Argentina, lugar más cercano donde comercializan la marca.

    ResponderBorrar
  19. Ojalá puedas conseguir ésta mascarilla Cata, sé que te gustaría.
    Para tu cabello frágil te recomiendo aceite de oliva extra virgen, es buenísimo o también aceite de argán, si puedes aplicar calor muuucho mejor. Otra cosa que puedes usar es algún protector, o mascarilla sin enjuage, son muy útiles.


    Besos hasta Suiza =)

    ResponderBorrar
  20. Es que en Suiza todo es más caro :c y donde hace unos dias fui a esquiar a los alpes, y mi pelo tiende a ser medio frágil como que quedo un poquitin resentido :c algun consejo, querida C?

    ResponderBorrar
  21. Muriel Nicole15 mayo, 2014

    esto de que esta marca no esté en chile es taaaan triste y tentadorsh :(

    ResponderBorrar
  22. Naty PorcelainDoll15 mayo, 2014

    Y qué pasó?, ahora la Naty la quiere...
    :C
    xD

    ResponderBorrar
  23. Hola!! Está en Chile??

    ResponderBorrar
  24. La compré en Buenos Aires y me costó unos 13 dolares aprox.

    ResponderBorrar
  25. Uuu, que mal, aunque raro porque la marca es Francesa tendría que ser más barato ahi. Acá está unos 13 dolares.

    ResponderBorrar
  26. Si, estoy en Argentina jaja. La compré en una perfumería pero la vi en Farmacity.

    ResponderBorrar
  27. margarita15 mayo, 2014

    om!! yo la quiero

    ResponderBorrar
  28. pequenia alesita15 mayo, 2014

    ahora me acuerdo que no estas en argentina, jaja.. olvida la pregunta

    ResponderBorrar
  29. pequenia alesita15 mayo, 2014

    mira vos, nunca la vi... esta en argentina?

    ResponderBorrar
  30. Wiii me terminaste de tentar, la habia visto en una farmacia de ginebra, de pura tonta no la compre altiro -_- lo malo es que acá esta más caro :c la vi a 16 francos :c

    ResponderBorrar
  31. Qué maravilla!, pero me quedan algunas dudas. ¿Dónde la compraste? ¿Precio?

    ResponderBorrar
  32. Florencia Ayala28 julio, 2014

    Tengo esta mascarilla, si amo klorane jajajaj. Es maravillosa, deja mi pelo muy suave y sin frizz.

    ResponderBorrar
  33. Es excelente, un acierto sin duda.

    ResponderBorrar