13 de febrero de 2014

Bloqueador facial matificante Eucerin Sun Fluid FPS 50

Amo el sol, el verano y la playa, pero desde hace un año me estoy preocupando por los cuidados de la piel a la exposición al sol.  Lamentablemente, la exposición sin protección es muy dañina para la salud de la piel y puede que hoy luzcamos un bronceado envidiable pero en unos años más lamentaremos las "manchitas" ocasionados por el sol.

Bueno, llevo bastante tiempo tras el bloqueador facial ideal, y tras varias decepciones conocí a este pequeño bloqueador que amo, el protector solar Sun fluid facial matificante FPS 50+.


Esta fórmula de Eucerin nos promete: 


Una muy alta protección contra las quemaduras solares para la piel extremadamente sensibles. Sensación no grasosa, No deja la piel brillosa, previene las manchas.

Todo esto se cumple a cabalidad, tiene un color como amarillo y pareciera ser una base muy diluida. Su fórmula es muy líquida y se absorbe completamente, no quedan las manos pegajosas, no brilla la cara, no deja la piel blanca, es la protección perfecta para nuestro rostro.


En esta foto se puede ver la consistencia líquida del producto.


Yo opino que lo prueben, averigüe y si existen muestras del  producto, incluso en una farmacia  de las que visité tenían un "tester" del producto  y me aplicaron en la mano.



Acá lo aplique y  se absorbió rapidísimo, no brilla la piel, ni quedó blanco.


Existe otro que también  que es muy bueno, es el Vichy anti-brillo o efecto seco que se absorbe de la misma forma que este de Eucerin, pero es de consistencia mas cremosa. También, puedes solicitar muestras en las farmacias, ya que lo ideal es que nos protejamos nuestro rostro y nos sintamos cómodas.

¿Tú has probado este producto?¿Cuál es tu protector preferido? 

Mica.

32 comentarios:

  1. Gracias Linda!! me alegra que te gusto el post, te animo a cuidar tu piel y por sobretodo protegerla del sol... acá en este blog puedes encontrar diversos consejos para cada cosa!
    ❤ Gracias de nuevo!!! :)

    ResponderBorrar
  2. Ufffffffff que bien porque es echarte crema para el sol y parecer una bombilla!!! Muchas graciassss :)

    ResponderBorrar
  3. Sheila Gómez15 mayo, 2014

    Super leer consejos sobre el cuidado de la piel, que es re importante en este tiempo sobretodo y no siempre nos dedicamos a buscar el producto correcto, sino uno que sólo cumpla la función.


    En lo personal, soy super descuidada en ese sentido. Así que leer este tipo de cosas se agradece.



    Saludos linda, seguiré leyendo tus entradas <3

    ResponderBorrar
  4. yo creo que el que venden en Chile es diferente al de Argentina, por que el mio (vivo en Argentina) es matificante y parece aceite puro.. lo he leido a otras chicas de Argentina :(, Que suerte que alla si sea matificante. saludos

    ResponderBorrar
  5. al fin uno que no deja la cara blancaaaaaaa

    ResponderBorrar
  6. Hola Mar! que bueno que te gusto esta entrada a mi me costo 11.990 pesos chilenos, aproximadamente 23 dolares, Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Que cheveré que sacastes esta reseña!! Cúal es el precio de este bloqueador?? le tengo el ojo puesto hace rato.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Eso faltaba para que me decidiera hahaha, gracias Mica

    ResponderBorrar
  9. Ale, mi prima usa el isdin toque seco! es maravilloso me dijo! jeje.. la invitaré a opinar! besos

    ResponderBorrar
  10. Hola Carito! cual de vichy el toque seco??
    :)

    ResponderBorrar
  11. que bien! creo que me quedaré con el...el resto del año.

    ResponderBorrar
  12. Que bueno Dani!!! yo lo amo jeje

    ResponderBorrar
  13. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Ana cual usas de isdin? a mi me tinca el toque seco de esa marca. cariños

    ResponderBorrar
  14. Ana karenina15 mayo, 2014

    Yo uso uno de Isdin y me va muy bien, pero se me está acabando, lo tengo hace mil y todavia me dura, cuando se me acabe que sera pronto xd comprare este.

    ResponderBorrar
  15. Yo hace poco me estoy preocupando por el tema de los bloqueadores, y utilice uno de vichy que es especial para el verano y también utilice este hace un tiempo y con muy buenos resultados :)

    ResponderBorrar
  16. Dani Rammsy15 mayo, 2014

    Uno de los bloqueadores que le hacen bien a mi piel. rico rico. Saludos

    ResponderBorrar
  17. Wuauuu! Que bien!!! Es que quiero usarlo todo el año, donde vivo el sol quema todo el año.. buena inversión entonces!! :D Gracias

    ResponderBorrar
  18. a mi me da durado bastante, hace un año lo compre y aun no se acaba

    ResponderBorrar
  19. uno de los mejores que he tenido, muy recomendado

    ResponderBorrar
  20. que bueno Naty, consulta... cuanto te ha durado?? es que yo lo compre a principios de Enero y siento que me ha durado mucho!!! :D

    ResponderBorrar
  21. yo lo tengo y es maravilloso, eh probado varios y este es el mejor xd

    ResponderBorrar
  22. Si, que bueno que hay varias opiniones así podemos todas elegir uno! la idea es protegernos del sol.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  23. Me recuerda mucho al de La roche posay el anthelios, por la textura. Es cierto que con éste no queda blanco, un punto a favor. Una vez que se me acabe el de la roche, me pondré en campaña para buscar uno, ya tengo varios en vista gracias a las reseñas del blog.


    Besos!

    ResponderBorrar
  24. Que bueno amiga que te gusto el blog... te invito a leer otras entradas de las demás chicas que han aportado mucha información, no solo de maquillaje, si no de cuidados capilares, salud. etc seguro encontrarás muchos mas tips que seguir!!! Un abrazo y bienvenida!

    ResponderBorrar
  25. Yo lo compré gracias a tus consejos que son siempre maravillosos y de mucha ayuda! Es genial, en lo personal me cargaba aplicarme bloqueador justamente por que la cara queda con mucho brillo, pero gracias a ti pude encontrar el complemento perfecto entre base de maquillaje y bloqueador! Gracias y espero seguir contando con tus consejos!!!

    ResponderBorrar
  26. Hola Tere! que bueno que te sirvió la entrada, si además es hipoalergenico, pruebalo, nos cuentas como te fue con el.
    Saludos

    ResponderBorrar
  27. Hola, Ale, si había leído que no te gusto, :( debe ser por nuestros tipos de piel pero que bueno que encontraste uno que te sirvió, tengo muestras del de vichy y es tambien muuuy bueno!!! Que estes muy bien!..

    ResponderBorrar
  28. Llevo mucho tiempo buscando un buen bloqueador para la cara. Por como lo describes me parece perfecto para mi ya que tengo la piel mixta y Eucerin es muy buena marca. Lo voy a probar! Gracias!!

    ResponderBorrar
  29. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Mica, sabes yo use este y la verdad no me gusto mucho, me dejaba un poco brillosa, en cambio el toque seco de vichy deja realmente un efecto matte. Ahora me gustaria probar el isdin toque seco y ver si es mejor que el vichy, un abrazo linda!

    ResponderBorrar
  30. Que bien brittanny!! si dura muchos según me han contado! un beso!! :) que estes super bien

    ResponderBorrar
  31. jajjaaj muy cierto y ademas que se te pegue toda la arena en la playa!!! jejeje

    ResponderBorrar
  32. Brittanny Gutierrez15 mayo, 2014

    Yo tb tengo este bloqueador y lo amo con locura me deja la piel luminosa pero no grasienta, es super buena aunq a mi me costo regalada aqui en la paz la he visto carisima como en 35 dolares asi q ruego q no se me acabe nunca!!! Lo super recomiendo!!
    Carinoss

    ResponderBorrar