8 de febrero de 2014

Fortalecedor de pestañas K-lika

Estas vacaciones viaje a la quinta región de mi país, Chile (vivo en Antofagasta, la parte norte y más seca del país).  Siempre escuché hablar de las Farmacias Knop, empresa dedicada a la fabricación de productos homeopáticos, filoterapeuticos y naturales de diversas marcas, y como en mi ciudad no existían, no había tenido la oportunidad de conocerlas.

En Quillota, ciudad donde alojé, había una de estas famosas farmacias y sin dudarlo la visité, y….¡Lo quería todo! Aceites, cremas, tratamientos, todo! Pero, como en mis resoluciones 2014 uno de los puntos más importantes es "sólo comprar lo esencial" tuve que elegir estrictamente lo necesario y hacer valer mi "auto promesa". Me compré aceite de coco, jojoba y nutrapel (mezcla de aceites y vitamina E para aplicar en el cabello). Al llegar a la caja vi unos frasquitos que llamaron mi atención, eran fortalecedores de cutículas y de pestañas, y lo mejor, ¡Estaban en oferta! Y como ante las ofertas no hay promesas que valgan, me compre dos fortalecedores de pestañas y comenzó mi búsqueda de información del cuidado de éstas.

Encontré que hay muuucha información sobre pestañas, sus cuidados y cosméticos. ¿Sabían que una pestaña tarda aproximadamente 7 u 8 semanas en crecer? ¿O que tenemos aproximadamente 100 pestañas en la parte superior del ojo? A mí se me caen siempre porque tengo la mala costumbre de refregarme los ojos, no quiero ni sacar cálculos.

Después de leer todo lo que pude de las coquetas pestañas y su importancia, comencé a aplicarme esta pequeña pócima con toda la fé. Este fortalecedor de pestañas se llama K-lika y es una mezcla de aceites súper potentes.


Ingredientes: 
Aceite de almendras dulces, aceite de coco, aceite de rosa mosqueta, extracto de ortiga, aceite de ricino. La mayoría conocemos las excelentes cualidades estos ingredientes.

Modo de uso:
Aplicar todas las noches después de quitarse el maquillaje, de la raíz a la punta de las pestañas, teniendo precaución que no entre en los ojos.

Experiencia:
Yo la aplico con un pincel de una máscara transparente que nunca usé, pero puedes aplicarla con un cotonito o un cepillo de pestañas.


Llevo usándola sagradamente por dos semanas  y creo ver algunos resultados (nada es tan instantáneo como quisiéramos). Las siento más fuertes y casi no se me caen.

Estas son mis pestañas con el producto, no quedan pesadas y al cabo de un rato siento que absorben el aceite. De hecho, lo he usado de día antes de mi máscara de pestaña.

Además, he seguido algunos consejos útiles: Tratarlas con delicadeza al momento de rizarlas, usar una buena mascara de pestañas y no rizarlas con la máscara puesta porque se debilitan, etc.

Este producto es natural y lo mejor es que, ¡Puedes hacerlo tu misma! Mezclando vaselina en pomada con una gotita de los aceites antes mencionados y tendrás la pócima hecha por ti! Recuerda que con todos los métodos que usemos debemos ser constantes y tener paciencia para poder obtener los mejores resultados.

Les contaré como me fue con este tratamiento después de un tiempo. 

Y tú, ¿le das a tus pestañas el cuidado que necesitan?

Mica.

32 comentarios:

  1. Hola Marite!!! como comentas la magia esta en la constancia y comprometernos con el tratamiento que elijamos! al menos nos ayuda a fortalecer a las que la tenemos cortitas!! gracias por tu aporte! besos

    ResponderBorrar
  2. He usado k lika me funciono muy bienpara el fortalecimiento y anticaida de pestañas. Se debe ser constante en la aplicacion. Vale decir q si x genetica se tienen poca o cortas pestañas no hace milagros

    ResponderBorrar
  3. Ceci Solamente Mujeres15 mayo, 2014

    Quieroo probar armar uno con vaselina y aceites!!!! si tengo buenos resultados les cuento chicaas!!!

    Besooootes Ce y Mica :D

    ResponderBorrar
  4. Que genial Mica! Recuerdo haber usado vaselina en su momento pero no me resultó y no me gustaba tener eso en las pestañas porque me nublaba la vista y era incomodo. Intentaré hacerlo mejor esta vez y con aceites, quizás me funcione y yo me estoy perdiendo de ésto.


    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Dani Rammsy15 mayo, 2014

    Probare hacerlo yo misma! Me tentaste

    ResponderBorrar
  6. Nati Stark15 mayo, 2014

    Yo lo compré hace un tiempo y lo empecé a aplicar en las noches, pero cada vez que lo usaba se me caían como 4 pestañas, y al día siguiente 1 ó 2 más :S me pasó como 4 noches seguidas, así que me asusté y lo regalé.
    Acabo de empezar a usar aceite de ricino; no sé si funcione, pero al menos no se me caen :)

    ResponderBorrar
  7. Gracias Maca por el dato!!! te desmaquillas con un algodón? .. si hay que ser constante eso es lo fome en todos los tratamientos pero voy super entusiasmada!! Necesito hacer algo por estas 4 pestañas que me quedan jiji..
    Un abrazo!! :D

    ResponderBorrar
  8. Christel... si que atroz para mi... tener poquitas y mas encima sacármelas yo misma :( jaja cada vez que se me cae una pido un deseo jajaja ademas me costo $ 1490.- la nada misma ... suerte besos

    ResponderBorrar
  9. Hola Ale, si ame Quillota tan lindo y todo cerca... siii genial que podemos hacerlas nosotras mismas... cuando se me acabe y como no tendré mas u,u haré la mía! gracias por el dato de la vitamina E .. besos!!

    ResponderBorrar
  10. Anita!! animate!!! las que tenemos este problema debemos preocuparnos mas... no hay nada mas lindo que una mirada llena de pestañas coquetas u.u

    ResponderBorrar
  11. jajaja te imaginas ,,, siii y las mias si que son pobres jeje

    ResponderBorrar
  12. Maca González15 mayo, 2014

    Hola Mica :-) Hace un tiempo caí en la misma tentación de la oferta de este producto y no noté muchos efectos :/ Me di cuenta que requería harta constancia así que fue difícil seguir el experimento para mi y ver más resultados :P
    De vez en cuando lo uso como desmaquillante de ojos, porque el componente principal es la vaselina y saca la máscara y delineador waterproof como nada! y además me nutre las pestañas, así que qué mejor :)

    ojalá te resulte excelente! muchos cariños

    ResponderBorrar
  13. tus pestañas son cortitas como las de mi mamá! menos mal que yo salí con pestañas de color (las de ella rubias) un poco más densas y de un largo aceptable que se ve bonito cuando aplico máscara, pero al igual que tu tengo la mala costumbre de refregarme los ojos (yo cacho que ser alérgica hace q me piquen tanto) y ahí es cuando noto la tragedia de ver caer varias pestañas :/
    me dejaste tentada con el producto! tal vez me pase a una Knop a ver qué onda, jajaja, aunque también quiero comprar sólo lo esencial :P pero es que todo es justo y necesario cuando de belleza se trata! jajaja

    ResponderBorrar
  14. imagine que era de otro color jajajaja, me preocupare mas de mis pestañas estan abandonadas las pobres

    ResponderBorrar
  15. Hola Támara gracias... Que rico que te preocupes de tus pestañas.. Te ira bien! Paciencia y constancia...:) besitos

    ResponderBorrar
  16. Hola pau! Gracias...el otro es igual jajajaja definitivamente hay que cuidarlas
    .. Al fin y al cabo es pelo...me alegro que te sirvió el post

    ResponderBorrar
  17. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Hola Mica!! Viniste a mi pueblo a vacacionar hahaha. Yo use kalila pero algo me dio una reacciom alergica, pero como soy media porfiada prepare vaselina, aceite de jojoba, ricino, almendra, vitamina e y argan. Me funciono super!! Cariños y bienvenida ;)

    ResponderBorrar
  18. Hola Marina no yo solo he usado el producto... Pero anteriormente he usado vaselina en pomada con buenos resultados así que imagínate potenciar la vaselina con aceites!!! Intentalo y nos.cuentas como te va...

    ResponderBorrar
  19. Angélica que bueno que te sirvió esta entrada, siempre es bueno darnos un tiempo para cuidarnos mas :) me cuentas como te va... No olvides la constancia!!!

    ResponderBorrar
  20. mis pestañas son las peores, cortas, pocas y se me caen =( , ésta idea me parece maravilosa, yo solo use aceite de ricino y vaselina pero solos no mezclados, intentare con mas aceites, gracias

    ResponderBorrar
  21. Tamara♥15 mayo, 2014

    Estoy usando una máscara de tratamiento de Pamela Grant y me ha dado excelentes resultados, ahora que le queda un poco la mezclé con aceite de coco, ricino y oliva, ojala de los mismos resultados.
    Pd: quiero tus ojos jaja

    ResponderBorrar
  22. que lindo el color de tu ojo jaja. No sabia que las pestañas tardaban tanto en crecer, hay que cuidarlas más, probaré hacerlo casero ya que donde vivo no hay esa farmacia, gracias por el dato.

    ResponderBorrar
  23. Quiero probar hacerlo yo misma! Tu probaste hacerla manualmente o solo utilizaste el producto?

    ResponderBorrar
  24. Mis pestañas son ultra débiles, así que está idea me viene de perillas, lo voy hacer pero ojala me resulte como a tí.

    ResponderBorrar
  25. Nati Stark15 mayo, 2014

    Gracias :)

    ResponderBorrar
  26. Nada perdemos con probar!! Un abrazo!

    ResponderBorrar
  27. Que bien Ceci que te animaste!!! suerte!!! besos

    ResponderBorrar
  28. Que bueno Dani que te animaste!! nos cuentas como te fue! besos! :)

    ResponderBorrar
  29. Hola Natalia, La primera semana de tratamiento... me paso lo mismo , por por la tercera.. y no se me cae ninguna... El aceite de Ricino estimula el crecimiento...así que con harta fe no mas!! :D no olvides aplicarlo todas las noches!!! besos

    ResponderBorrar
  30. Gracias Maca, si lo de la constancia lo trabajo dia a dia... tengo que obligarme a cumplir mis rutinas... besos!!! :)

    ResponderBorrar
  31. Maca González15 mayo, 2014

    Para ser honesta Mica, lo hago con algodón cuando hago así como la rutina completa de limpieza, por lo general me echo con el dedo (manos recién lavadas) en las pestañas haciendo un pequeño masaje con los ojos cerrados y limpio todo con un pañuelo tissue de estos que vienen en cajas o bolsas, que siempre dejo en el velador :) Admiro tu constancia! Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  32. Yo la he estado usando hace como 3 meses. No se me han alargado, pero si fortalecido y ya no se me caen como antes.

    ResponderBorrar