28 de abril de 2014

Sérum shine oil de Caviar y Argán de BKD

Generalmente, a lo largo del año, no soy muy apasionada por usar productos de acabado como los sérums. Lo cierto es que en otoño-invierno mi cabello se daña más que en el resto de las estaciones, así que parece que no le gusta el frío ya que tiende a resecarse, enredarse, etc.  Por esas razones, es que en las épocas de frío es cuando más uso los sérums, porque me ayudan a darle suavidad a mi pelo y protegerlo.
Como ya estamos en esos días fríos, quise complementar los sérums que tengo (para que no se me acostumbre el pelo) y me decidí por comprar este sérum shine oil de Caviar y Argán de BKD.


Busqué de varias marcas, es que tenía "fichados" algunos que quería hace tiempo, pero cuando me decido ir a comprarlos, veo los precios y me voy de espalda, cual personaje de Condorito, carísimos!!!!

Dentro de la gama profesional, este sérum de BKD, el Caviar & Argan Shine Spray estaba bastante bien de precio.

BKD nos cuenta

"Da luminosidad y ligereza al cabello, además de control y un exquisito aroma. Ayuda a facilitar el peinado y deja el cabello terso y sedoso."

Dentro de sus ingredientes activos tiene:

Extracto de caviar: Posee un alto contenido de aminoácidos esenciales que otorgan una optima nutrición y luminosidad.

Aceite de argán: Es un restaurador instantáneo del cabello y un poderoso protector frente a las agresiones externas. Repara, hidrata y nutre en profundidad. 

Más info aquí: Propiedades del aceite de Argán.

Aceite de camelia: Otorga brillo, suavidad, y mejora el alisado de la fibra capilar.

Aceite de Pracaxi: Es un poderoso hidratante, que da un efecto acondicionador instantáneo. Aporta ligereza, controla el volumen, y da un brillo sublime. 

Contiene filtro UVA y UVB. Tiene siliconas y trae una cantidad de 75 ml.


Mis impresiones de este sérum de Caviar y Argán de BKD

¡Me encanta! Se convirtió en mi sérum favorito del momento, les cuento:

Desde el primer momento que lo usé, pude notar que mi pelo quedó con un brillo increíble, creo que es uno de los sérums que más me da brillo. De todas formas, tengan en cuenta que este producto es para eso, entre otras cosas. 

Lo bueno es que aparte de la bella luminosidad que otorga tiene otras cualidades que me sorprendieron mucho. 

Deja el pelo más liso o lacio, como si te lo hubieras planchado. Yo tengo el pelo liso pero con este producto me queda aún más todavía. Por este motivo, no se lo recomiendo a las chicas que tengan ondas o rulitos, porque quizás se los puede aplastar. 

Al usar este producto también consigues mucha suavidad, y lo mejor es que el cabello dura días bien suave, no como con otros donde la suavidad dura muy poco. De hecho, cuando me estoy lavando el pelo aún lo siento sedoso.

En cuanto al frizz, lo controla muy bien, yo vivo en una ciudad donde hay mucha humedad, y si bien, no sufro de tanto frizz, este producto controla todo lo que tiene que controlar. Creo que es ideal para aquellas chicas que sufren de este problemita o problemón en muchos casos.


Por otro lado, da bastante ligereza, pero no es un producto donde tus pelos volarán por estar tan ligeros, pero tampoco lo deja apelmazado, está justo. 

A pesar que no trae tanta cantidad, rinde bastante y recuerden que el formato es en spray, así que con con dos dosificaciones en todo el largo de mi pelo queda bien, tengan en cuenta que mi pelo es bastante largo.

El olor es rico pero después de un tiempo te cansa, me recuerda a los olores de los ambientadores para autos, esos en forma de pino, no se por qué jaja. Aunque a algunas de mis amigas le encanta, es cosa de gustos.

En resumen, siento que que este sérum deja mi pelo protegido, lo siento muy suave, sedoso, los efectos no se esfuman de un día para el otro, sino que perduran, al menos hasta que te lavas el pelo otra vez. Y esa duración, para mí es importante ya que no me lavo el cabello tan seguido y mucho menos en este tiempo.


Así que chicas, acá hay una opción de un buen sérum, espero que les haya servido esta reseña, pregúntenme lo que quieran y cuéntenme que producto de acabado les ha encantando últimamente.

25 comentarios:

  1. Igual que yo Maca, pero es que este me enamoro tanto que no podía dejarlo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias! Las listas crecen y se hace imposible abarcar todo.

    ResponderBorrar
  3. Maca González15 mayo, 2014

    Se ve bien bonito el envase y la cajita :) Lo voy a tener que dejar al final de mi lista, porque tengo sérum hasta dos años más por lo menos jajajaja Un beso C!

    ResponderBorrar
  4. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    C!! amo tus fotos!!! Me tinca este serum! pero tengo tantos en mi lista antes!! un beso gigante =)

    ResponderBorrar
  5. gracias guapa, concretamente se trata en su mayoria del beluga o svruga, hay mucha información en internet. El caso es que están en peligro de extinción y me apena mucho.
    Espero que nuestra belleza vaya siempre acorde con la belleza de nuestro planeta. Besos

    ResponderBorrar
  6. Que tentacion!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola Diana, que bueno que te gusten muchas de mis entradas, porque entiendo que es imposible satisfacer los gustos de todas las personas y está buenísimo que tengamos diferentes puntos de vista sobre algunas cosas. Lo que yo tengo entendido que el caviar es extraído de un pez, no sé mas allá de eso, pero si sé que los peces en general son utilizados para alimento y en grandísimas cantidades, es decir, en ese caso ya entraríamos en un tema de si es correcto o no alimentarse de peces y el hombre se alimenta de ellos hace miles de años.
    Destaco tu punto de vista, pero justamente parece que en este producto de BKD no hay mucho caviar que digamos, por lo visto lo usaron como nombre marketinero para el producto, por eso puse "Bkd nos cuenta" que sería lo que promete la marca. Fue mi error no poner el detalle de que no encontré nada de caviar en la lista de ingredientes, a veces se nos pasa por alto algunos detalles pero simplemente por error.
    Por último, no te sorprendas si ves en el blog productos que tengan elementos de origen animal, ya que trato de que el blog sea lo mas neutro posible, donde haya reseñas para todos los gustos sin dejar a nadie afuera.

    Te mando un beso y nunca tengas problemas en dar tu punto de vista.

    ResponderBorrar
  8. Hola, muchas de tus entradas me gustan pero he de reconocer que ésta si bien no está mal, prefiero mantenerme en usar productos más amables con los animales. Hay verdaderas crueldades en la extracción del caviar que muchas personas no saben simplemente compran productos a base de caviar por los múltiples beneficios que aporta. Lo mismo pasa con la baba de caracol, embrión de pato!, etc la lista es larga. Existen en el mercado productos que nos entregaran igual o mejores resultados sin elementos de origen animal, mi punto vista. Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Gracias Mica! Parece que ya no lo tienen =( pero estuvieron, vi fotos. Espero que consigas un buen serum. Cariños!

    ResponderBorrar
  10. Una chica me dijo una vez que lo vendían en el Jumbo. Parece que ya no lo tienen que lata =(

    ResponderBorrar
  11. Que buen post y que buenas fotos C!! me encantaron! fui a jumbo acá y no estaba! a mi se me acabo mi oi oil y estoy en búsqueda de otro serum u.u porque mi pelo se pone muyyy mañoso en otoño-invierno :(


    besos C!

    ResponderBorrar
  12. Nati Stark15 mayo, 2014

    Que bueno que te gustó, tu pololo debe estar feliz :)
    Nunca lo he visto acá! Pero me tinca harto la marca.
    Saludos!! :)

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias <3 Los serum de Organix son interminables.

    ResponderBorrar
  14. Que linda Nicole, gracias! Varias chicas están encargando cosas de acá jaja.

    ResponderBorrar
  15. Es buenísimo, seguro te gustará.

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias Catalina! Hasta donde sé la marca BKD en Chile se comercializa en el Jumbo. El año pasado estaban ahí, quizás aún los puedas encontrar.

    ResponderBorrar
  17. Interludia15 mayo, 2014

    Que lindas las fotos C, creo que las veo una y otra vez y me quedo pegada jajaja.
    Aun me queda como media botella de Organix de coco que llevo usando como un año y no se acaba nunca

    ResponderBorrar
  18. Bellas tus fotos, son tan profesionales. Tendre que encargar a Argentina jajajaja.

    ResponderBorrar
  19. Siiiiiiiiiiiiiiii un producto que puedo encontrar aca facilmente y si es tu serum favorito a no dudare en comprarlo, gracias!!!!

    ResponderBorrar
  20. Catalina Opazo15 mayo, 2014

    Una pena que no se pueda conseguir aqui una verdadera tentacion argentina. Tus fotos increibles.

    ResponderBorrar
  21. Chicas, no pude dejar de prestar atencion a lo que comentan por que soy usuaria habitual y me puse en contacto con la empresa a (info@bkdcosmetics.com) preocupada por este tema y me respondieron muy amablemente que el extracto de caviar que utilizan es de origen sintetico ya que como comentas vos son animales en peligro de extincion. Y esta prohibido el extracto de origen animal. Muy buenas las fotos c. Eri :-) investigadora privada amateur...jaja

    ResponderBorrar
  22. Muchas gracias Eri, muy buen dato, cariños!

    ResponderBorrar
  23. Hola, compre este serum y me gusto como deja el pelo en cuanto a suavidad y brillo pero el olor es tan taaan dulce que cuando lo uso solo lo hecho en las puntitas lo más lejos de mi nariz jajajaj. (igual tengo intolerancia a los olores fuertes porque el del oro fluido tampoco me gusta), sigue estando número uno el moroccanoil solo por el olor de los otros.
    saludos

    ResponderBorrar
  24. El olor es tan fuerte, a mi también me descompone a veces, aunque el del oro fluido a mi me encanta. No he usado el moroccanoil, pero me gustaría, que lástima que es tan caro.
    Saludos!

    ResponderBorrar