8 de abril de 2014

Tratamiento capilar reparador de puntas Enrich Wella

Hola niñas! Como están? Yo súper. Les cuento que hace mas de un  mes me gané este reparador de puntas Enrich de Wella. Este producto promete reparar las puntas, pero, como todas sabemos las puntas que están dañadas no se reparan, por lo que este producto en sí es para cubrir la hebra capilar y evitar el daño ante agentes externos como calor, frio, roce.


Características del producto

Este producto es un verdadero shock de siliconas, y tiene un leve aroma a alcohol, que me llamó la atención (la verdad es que muchos productos tienen alcohol, pero no en todos uno siente el aroma).

Como muchas veces hemos visto en el blog, estos tratamientos a bases de siliconas, sirven más que nada para "maquillar" nuestro cabello, por lo que los resultados serán momentáneos, y no como una mascarilla o un aceite natural, que si penetran la fibra capilar.

Modo de uso

Bueno, yo lo uso luego de que mi pelo esté seco de medios a puntas, y la verdad deja un brillo de escándalo!! Es ideal para cuando quieran que su pelo luzca con luz propia. Además, con un solo puff el pelo queda sin frizz, suave y muy brillante. 
Hay que tener mucho cuidado de no usar mucho, ya que el pelo quedará muy pesado y con aspecto sucio. Yo lo uso para ocasiones especiales.

No sé si cuando se acabe (que pasará en mucho tiempo mas, por la cantidad de productos que acumulo), lo volvería a comprar, ya que me perturba su aroma a alcohol, aunque de verdad me encantó el brillo que deja (amo el bling bling jajaja).

Lo recomiendo para todos tipos de pelos, aunque los cabellos muy finos deben tener cuidado con la cantidad de aplicación, porque les puede quedar pesado.

Pueden ver más sobre el cuidado de puntas aquí: Como evitar puntas partidas.

Ale F.

18 comentarios:

  1. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Tentaciones, tentaciones al por mayor querida C!! Prueba mejor el de BKD asi podemos saber tambien de el y tentarnos jajajaj, un besote linda

    ResponderBorrar
  2. Lo quisiera, porque amo el brillo pero estoy tentada con uno de BKD que es de argán, lo probé y me encantó. Tentaciones!!

    ResponderBorrar
  3. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Anto debes hidratar bien tu cabello, al menos con una mascarilla semanal, y lo mas importante es usar aceites naturales en la noche como prelavado. Este serum (recuerda que solo lo maquillan) es ideal por el brillo y control del frizz, un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Josefa!! es muy humectante!! Ademas de verdad deja un brillo espectacular!!! Yo al principio desconfié por su aroma, pero ahora cada vez que quiero que mi pelo se luzca lo uso!!! Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Mica! este es bien espeso, por lo que se el oi oil es mas fluido, todo depende de si tu pelo necesita mas humectacion, este es ideal por lo pesado que es... Si no querida oi oil, igual una buena opcion es el drops deep care de lakme que es un serum mas bien fluido que deja las puntas muy hidratadas. Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Ale!!! que buena entrada... se me acabo mi oi oil necesito algo que cubra mis puntas ... estoy confundida aun no se cual comprar... :( besos linda

    ResponderBorrar
  7. Lo necesito!! El otro dia lo vi y lo quise pero dije tengo tanta cosa dando vuelta que mejor que no, debe ser como cualquier serum pero al parecer no, me has creado una necesidad.

    ResponderBorrar
  8. Anto-nela15 mayo, 2014

    Creo que sera una muy buena opcion para cuidar mi pelo, amo el brillo y siento que lo e perdido :( me entristece verlo asi, gracias!!

    ResponderBorrar
  9. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Myr, trae 40 ml!! Puedes comprarlo y compartirlo con alguien. Yo creo que debemos organizarnos para poder gastar los productos acumulados.. un abrazo linda

    ResponderBorrar
  10. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Pau, el efecto dura todo el día (yo creo que en la noche disminuye por el roce con la almohada). Es una bomba de brillo!!!

    ResponderBorrar
  11. que rico suena y se ve jajaja, tengo una dudita, el efecto del brillo dura? o se va rapido?

    ResponderBorrar
  12. cuanta cantidad tiene? lo quiero para compartirlo con alguien porque me gusto la idea del brillo pero tengo tanto producto dando vuelta.

    ResponderBorrar
  13. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Hola Jannu!! Si es una verdadera tentacion este blog!!! Lo encuentras en salones de belleza, tiendas especializadas y en TUA (al menos en Chile), su valor no lo tengo muy claro, ya que lo gane en un concurso, pero su valor debe estar mas o menos en $10.000 aproximadamente, Un abrazo linda

    ResponderBorrar
  14. Este blog es pura tentacion xd. Sabes cuanto cuesta? y donde puedo comprarlo?

    ResponderBorrar
  15. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Maca!! me pasa lo mismo, pero como este lo gane, no pasa como compra hahaha!! De verdad es ideal para cuando quieres que tu pelo brille como espejo!!! Tentaciones al por mayor!! yo pretendo no comprar nada de belleza hasta junio!

    ResponderBorrar
  16. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Solcito! Hola, si tu pelo es muy graso, lo recomendaria solo para las puntas y muy poquito, ya que lo puede dejar muy pesado. Si no hay otro serum de Lakme, Deep Care Drops, que es mas fluido, y deja el pelo con brillo y mas liviano. Un abrazo linda

    ResponderBorrar
  17. Maca González15 mayo, 2014

    Amor eterno al bling bling jjajajaja la verdad tengo tanto sérum acumulado que debo reconocer que al menos este año no pretendo comprar otro... pero me tentaste con tanto brillo :/ aaaah, demasiada tentación! Un beso Ale!

    ResponderBorrar
  18. Mi pelo es muy graso, lo recomiendas para mi? Cuando me lavo el pelo y se seca brilla mucho pero despues de un par de horas se va esfumando :( necesito algo que me de brillo, no se que hacer.

    ResponderBorrar