26 de mayo de 2014

Santa Lucía de Elf: Rubor Candid Coral

Chicas lindas, les presento a mi adquisición más querida del último tiempo: el dúo Blush & Bronzing Santa Lucía de Elf, que tiene el blush en tono Candid Coral que es el que reseñaré, porque la verdad es que el bronzer no lo he tocado más que para el swatch y la foto. Lo que pasa es que aún no consigo la brocha apropiada para intentar trabajarlo, así que en cuanto lo domine les cuento bien cómo me va.


Este se supone que es un dupe (imitación) del famoso (y caro, para mi bolsillo de estudiante) dúo de Nars: el rubor Orgasm y el bronzer Laguna.  Mi único acercamiento con ese producto es haberlo probado en un stand de Nars, pero se escapa completamente de mi alcance por su precio. Afortunadamente sí me alcanza para este dupe de Elf, así que apenas pude lo compré.

Desde que tengo este dúo Santa Lucía, he usado casi todo los días el rubor y tengo que decirles, chicas, que lo amo y mucho.

Primero, ¿Es realmente un dupe del famoso Orgasm? 

Yo diría que no tanto, Orgasm es mucho más rosado y los brillos dorados son más grandes y en mayor cantidad versus Candid Coral, que como lo dice su nombre, tiene un color más "coral" (un tono más naranjo) y los brillos son más pequeños y en menor cantidad. Si quieren buscar imágenes para ver la diferencia busquen en google imágenes de "elf candid coral vs orgasm nars".

Ahora, hablando en concreto de Candid Coral, déjenme contarles algunas de sus características.

Características


El envase es de plástico negro bastante resistente y se los digo con la voz de la experiencia, porque lo he botado de bajas a medianas alturas y no le ha pasado absolutamente nada (cerrado eso sí, nunca se me ha caído abierto). Les cuento que el otro día en el Metro una niña que se iba maquillando de pie se le cayó su sombra y se le hizo pedazos en el suelo. 

Tiene un espejo en su interior muy cómodo, aunque por lo menos yo tengo que reforzar el pegamento porque se me soltó (por eso tiene deditos marcados).

Por lo que veo en la página de la marca existe la versión en polvo y en crema de este dúo y otros dos colores. Yo poseo la versión en polvo, y tengo que decir que es realmente muy polvoso al punto que incluso queda producto en el espejo, como habrán podido ver en la imagen. Eso sí, el envase queda muy bien sellado y no se sale nada que pueda manchar el cosmetiquero o la cartera.

Impresiones de uso

Si bien el rubor es muy polvoso no cuesta nada aplicarlo en las mejillas, es bastante pigmentado, los brillitos se funden muy bien con la piel y no se escapan por el resto de la cara (aunque obviamente si son de las que se empiezan a tocar y restregar la cara esto será inevitable con cualquier producto). 
En cuanto a la duración puedo decirles que en mi piel mixta dura fácil unas 4 horas intacto y a las 6 horas ya no queda color, pero sí los brillitos en las mejillas.

Una buena característica es que es muy fácil darle más intensidad al color, basta con reaplicar para que quede más "rosadito", por lo que es bastante fácil trabajarlo. Yo lo aplico con una brocha bien simplona y no tengo ningún problema.

Ahora les muestro cómo se ven de cerca:


Pueden ver los brillitos (fotos al sol directo) y unos swatches (fotos con luz solar indirecta) en los cuales puse el bronzer de una pasada y al lado está más difuminado para que vean como queda "más trabajado”.

Como ven, el rubor es muy sentador, en especial para las que nos ponemos rojas con mucha facilidad. Además, el hecho que tenga brillitos nos deja un aspecto más luminoso y saludable sin vernos demasiado maquilladas. 

Qué quieren que les diga chicas, lo amo <3, además es bastante económico y aunque no llegue a Chile es posible comprarlo por internet, o a niñas que lo traen y lo venden por Facebook. 

Se lleva los 5 puntitos de 5, porque aunque sea polvoso se aplica excelente y el color es precioso.


Un beso para todas y abríguense mucho :)

Maca.

19 comentarios:

  1. María José26 mayo, 2014

    lo tengo y lo amo es precioso queda muy natural me encanta.

    ResponderBorrar
  2. No habra un dupe de este que se pueda conseguir en tienda fisica?

    ResponderBorrar
  3. Alejandra Fuentes Godoy26 mayo, 2014

    Amado Maca! yo lo compare exactamente con el Orgasm/Laguna y es muy parecido!

    ResponderBorrar
  4. Maca González26 mayo, 2014

    Es precioso cierto? <3 Es increíblemente sentador. Cariños María José :)

    ResponderBorrar
  5. Hermoso el tono Maca, bello bello. Me encantan los destellos que tiene, ya que dan como cierta luminosidad. Espero poder conseguirlo, ya que necesito un rubor lindo, ando pobre de rubores. Cariños!

    ResponderBorrar
  6. Alejandra Fuentes Godoy26 mayo, 2014

    Hay un dupe del rubor de la marca wet&wild Pearlesant Pink

    ResponderBorrar
  7. Maca González26 mayo, 2014

    Pucha Nata, estuve buscando en base a tu pregunta y no encuentro un dupe exacto. Los únicos que encontré parecidos sonel Candy Coral de Maybelline de la línea Dream Bouncy Blush, aunque ese es de frentón coral; el Rose Petal de la misma línea que es más rosadito, y el Peach Satin que está entre los dos pero más rosado. La diferencia que estos no tienen esas escarchitas pero sí un brillo mucho más suave.


    La verdad no los he usado, así que no te puedo decir por experiencia si me gustan o no, pero tengo uno coral de maybelline y me encanta, así que si puedes arriésgate con estos :)

    ResponderBorrar
  8. Maca González26 mayo, 2014

    A mi personalmente me viene más el de Elf... pero cómo soy porfiada y lo encuentro maravilloso algún día igual me voy a comprar el Orgasm jajajaja Espero que estés ahí ese día <3 Un besote Ale <3

    ResponderBorrar
  9. Maca González26 mayo, 2014

    Es precioso C, trata de encargarlo en internet porque sale mucho más barato que comprárselo a alguien en facebook. Al menos aquí en Santiago lo más barato que lo venden es entre 4 y 5 mil pesos, versus los $3 dólares que cuesta en la página de Elf. Un beso grande :)

    ResponderBorrar
  10. Alejandra Fuentes Godoy26 mayo, 2014

    Obvio Maca!! Juntas andaremos comprando <3 Ademas vendra Mica tambien <3 Yo el de elf solo lo he swatcheado, aun no lo uso. un beso mi Macurris

    ResponderBorrar
  11. MAJO www.love-me-do.com.ar27 mayo, 2014

    REALMENTE ME SORPRENDIERON LOS TONOS APLICADOS.... QUEDAN MUY BONITOS! UN BELLO PRODUCTO PARA TENER EN CUENTA =)

    ResponderBorrar
  12. Hace rato que ando buscando un rubor así con destellos!! muéstranos una foto a ver como se te!! seguro te ves guapísima.. yo solo uso unas perlas bronceadoras para darle vida a mi rostro pálido jaja me encantaron los tonos.. muy buena reseña! besos linda =)

    ResponderBorrar
  13. Todo un descubrimiento porque se parece bastantito al Orgasm, que este último lo tengo en el formato múltiple y lo compré en una página donde conseguí la versión mini porque quería probarlo a ver si me gustaba.. y realmente me encanta, es muy favorecedor y los brillos son muy sútiles. Este se ve igual de lindo, así que creo que es una excelente opción!


    Saludos y gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  14. Maca González28 mayo, 2014

    Cierto Majo :) Es muy bonito y además favorece a casi todas las pieles, Cariños!

    ResponderBorrar
  15. Maca González28 mayo, 2014

    Linda Mica <3 Un día que me sienta regia me tomo una foto usando el rubor. Cuando chica mi mamá me prestaba sus perlas bronceadoras para jugar con la brocha que traían jajajaja Un beso :)

    ResponderBorrar
  16. Maca González28 mayo, 2014

    Hola Mar :) Donde compraste esa versión Mini?, igual me tinca un montón probar más productos de Nars y sobre todo el Orgasm de verdad y otros rubores.


    Este es precioso sin duda, sobre todo por el precio jajaja Gracias por leer mi reseña :)

    ResponderBorrar
  17. Hola! lo compré en una página online que se llama allcosmeticwholesale.com


    Ahí encuentras maquillaje de alta y baja gama a precios muy económicos, lo único malo es que los gastos de envío son un poco altos.


    Espero te sirva, saludos!

    ResponderBorrar
  18. Maca González01 junio, 2014

    Hola Fda :) Que pena que se secó, si es tan lindo :( Al menos ahora sé que los bronzers con brillo no sirven mucho jajajaja Un abrazo!

    ResponderBorrar
  19. Hola! Yo lo compré hace tiempo y me pasó lo mismo con el espejo!. Lo me pasa ahora es que, el rubor se "secó", y me cuesta usarlo, la brocha no lo agarra con facilidad (una MAC no sé qué número). Es una lástima, porque encuentro que es precioso.
    Y al bronzer, no le he podido dar uso, porque tiene brillos, es súper WTF, no sé cómo usarlo y un día buscando revisiones en Youtube, una chica planteaba exactamente lo mismo. Así que supongo que se quedará ahí intacto hahahaha.
    Un abrazo !

    ResponderBorrar