8 de septiembre de 2014

Crema para peinar anti frizz de Mary Bosques

Hola chicas, les cuento que hace un tiempo me regalaron estos sobrecitos que contienen crema para peinar de Mary Bosques, ya los probé numerosas veces y ahora les contaré todo al respecto.


Como verán en la foto esta crema de peinar contiene keratina, que no es un ingrediente que me guste o consuma mucho, pero como me lo regalaron y además ya había probado otros sobrecitos de Mary Bosques (mascarillas y aceites) con muy buenos resultados, no lo pensé mucho y lo usé.

¿Qué dice la marca sobre este producto?
Mary Bosques, nos cuenta que la keratinización capilar sin enjuague es un proceso simple, mediante el cual se incorpora al cabello la keratina perdida por la agresión cotidiana del medio ambiente. La aplicación diaria de este novedoso producto, mantendrá intacta la estructura natural de tu cabello. Con keratina express, tu pelo estará sano, brillante y disciplinado todos los días.
Tiene una silicona (Amodimethicone).

Mi experiencia

Ya lo he manifestado en otras oportunidades, pero lo repetiré en ésta: estoy encantada con este producto! Aunque hay un detalle y es que no lo uso como crema para peinar, es que en un pelo liso siento que no tiene mucho sentido este tipo de cremas. Por lo tanto, a este producto de Mary Bosques lo uso como sérum y me da unos resultados excelentes, es maravilloso!

Cuando uso este pseudosérum, que no es todos los días, el pelo me queda extremadamente suave, es uno de los productos que más suave me deja, pero sus bondades no se quedan ahí. También, me deja el cabello muy suelto, ligero, liviano, exquisito! Puedo meter mis dedos entre mi pelo y se siente maravilloso, lo malo es que todo eso hace que no pare de tocarme la cabellera y creo que por se me ensucia más rápido jaja. 

¿Ayuda al frizz? Sí, realmente cumple con eso, les cuento que los días por donde vivo han estado muy húmedos, y a pesar de que yo no sufro mucho de frizz, hay veces que inevitablemente que algo tengo. Pero, con este sobrecito no hay de qué preocuparse, lo aplicas y adiós frizz!

Por último, pero no menos importante, les quiero decir que me deja el pelo muy brillante, luminoso y el olor que deja es exquisito.

En esta foto me había hecho rulos con papel (ya se me estaban desarmando).

Modo de uso: Se puede usar con el pelo seco o húmedo, y con un poquito basta. Yo prefiero usarlo con el pelo seco, porque así encuentro los mejores resultados que hacen que lo considere un gran producto. En cambio, con el pelo húmedo los resultados no son tan espectaculares.

¿Usan cremas para peinar?

29 comentarios:

  1. Me has tentado tanto con este producto, si dices que es tan bueno lo necesito ahora!!!!!! Tu pelo se ve maravilloso y super largo, no se como haces para tenerlo asi de largo, envidia pura :)
    Puedes decirme donde conseguirlo en Chile? Soy de Concepción, gracias C, besos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola C, te cuento que yo use el baño de crema de keratina y me encanto, asi que no
    dudo en comprar esta crema para peinar.

    ResponderBorrar
  3. C, el otro dia compre en una perfumeria cerca de mi casa la crema de argan me encantoooooo, hace rato no coupaba algo tan maravilloso para el pelo, tengo que probar esta crema para peinar, te dejo el pelo divino. Besitos **)

    ResponderBorrar
  4. te felicito por tu hermoso pelito, esta muy lindo.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias! Una chica de Concepción nos dio el dato una vez, nos contó que ella vio productos de la marca en la Galería Caracol. Besos!

    ResponderBorrar
  6. Ese aún no lo pruebo, espero que me guste tanto como la crema para peinar.

    ResponderBorrar
  7. Gracias linda! Esa crema de argan es muuuuuuy buena, que rico que te gustó.

    ResponderBorrar
  8. Verónica Ruiz08 septiembre, 2014

    Es un Pelazo el tuyo C, muy lindo color y largo, que genial que nos recomiendes Mary Bosques y te den tan lindos resultados, creo que lo compraré aquí en Conce, el otro día vi el aceite de almendras, el socorro capilar en un potecito y algunas cosas más que no me acuerdo, la tentación es mas fuerte...jajajjaaj! Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola C, tu cabello está hermoso, te felicito. No creo poder conseguir este producto, nunca lo vi por ningun lugar, si voy a buenos aires lo compro si o si porque se nota que te gusta mucho este producto y viendo la foto de tu cabello entiendo porque te gusta tanto. Gracias por tus recomendaciones C!

    ResponderBorrar
  10. Que precioso tu pelo C, te quedan lindos las pocas ondas jajajaja. Al igual que todas necesito este producto, tu pelo se ve muy suavecito.

    ResponderBorrar
  11. Gracias!! Aprovecha que no es tan cara la marca y compra alguno para probar, después me cuentas que onda.
    Siempre tentándonos nosotras!! jajaja.
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Hola Fran, primero que nada gracias!! En concepción parece que hay productos de esta marca, sino si vienes en algún momento acá lo podrás encontrar facilmente.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Hola María Jose, gracias por el piropo. Ojalá puedas conseguir este producto porque funciona muy bien.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Hola C! como me gustaría usar este producto! Tu cabello es precioso y si alabas tanto estos sobrecitos no sé como haré para conseguirlos jajajajaj
    Saludos

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias Mar! Espero que se puedan conseguir en tu país, estoy segura que te gustarían, además hay tanta variedad. Si los encuentras me avisas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  16. No quiero ser metida, pero cual es esa crema de argan?
    Saludos C!

    ResponderBorrar
  17. Hola Verónica.-

    En que lugar de conce lo viste?

    ResponderBorrar
  18. En concepcion? Donde??? Me encantaría probarlo porque el frizz me tiene harta jajaj. Saludos, hermoso tu pelo <3

    ResponderBorrar
  19. Verónica Ruiz11 septiembre, 2014

    En la galería caracol de las peluquerías, en el costado por la entrada de calle freire, hay una distribuidora de productos para el pelo, al lado de una joyeria, saludos

    ResponderBorrar
  20. Te copio lo que comentó Verónica más abajo: "En la galería caracol de las peluquerías, en el costado por la entrada de calle freire, hay una distribuidora de productos para el pelo, al lado de una joyeria, saludos"


    Besos!

    ResponderBorrar
  21. Dear C, cuánto te dura un sobrecito de estos? O de los otros de Mary Bosques?

    ResponderBorrar
  22. La crema para peinar me sirve para unas 5 veces aprox y las mascarillas para 3.

    ResponderBorrar
  23. que lindo tu pelo C! espero algún día tenerlo así.. me tienta hace rato esta marca pero no la he visto en Talca :(

    ResponderBorrar
  24. Gracias Angela! Búscala en tiendas de peluquería, quizás la tengan.

    ResponderBorrar
  25. Graaaacias Carlita, =) Busca Mary Bosques, compra, usa y me cuentas jajaja, esta crema para peinar es muuuy buena.

    ResponderBorrar
  26. Me encantó el brillo que tiene tu pelito y lo largo que esta.. lo amé!! No he visto esta crema de peinar aqui,pero no pierdo nada con buscarlo, parece muy buena.. espero encontrarlo! C esta crema de peinar al secar deja tu cabello tieso y se siente pegajoso y pesado como otras cremas de peinar? Es algo que no me gustan de las cremas de peinar, uso la espuma moldeadora de herbal essences, y aunque no es mala y deja el pelo muy ligero (eso me encanta!), no me gusta como deja el pelo como pegajoso pero la crema de peinar de la misma linea es muy buena nada de pesadez, ni cabello pegajoso! (me encanta!),pero aun sigo en la búsqueda de la crema de peinar perfecta jaja!


    Por cierto, como haces rulos con papel? no había oído hacerlos con papel, es algún papel especial o algo así? me podrías explicar. Gracias!


    Saludos!

    ResponderBorrar
  27. Gracias por los piropos! Esta crema para peinar afortunadamente no deja el pelo tieso ni se siente pegajoso, así que por ese lado todo bien.
    Los rulos se hacen tomando mechones de pelo y enrollandolos en papel, yo uso papel de diario. Los dejo toda la noche y al otro día los desarmo, es muy simple. Es lo mismo que se hace con los ruleros pero con papel.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  28. carlita classy and fabulous11 noviembre, 2014

    nena, no podes tener ese pelo!!!! Es surreal de tan hermoso! sanisima envidia!
    mary bosques tiene unas cuantas cosas re interesantes, algunas probe y otras las vi dando vueltas por los blogs. Ademas esta a re buen precio todo
    aaaaaaaa voy a probar y te chusmeo :D

    ResponderBorrar