16 de diciembre de 2014

Protector solar facial fps 50 Sun de Avon

Empiezo diciendo que no he tenido buena experiencia con los bloqueadores faciales y eso que he probado de varias marcas, precios, colores, gustos, texturas y ninguno cumplió mis expectativas. Siempre algún "pero" con estos productos, o me dejan la cara blanca, o pegajosa, o no se absorben bien, etc. 

Hace poco adquirí un nuevo bloqueador solar facial, se trata de este bloqueador de la marca AvonNo lo compré por catalogo, sino en una perfumería cerca de casa, lo vi, estaba barato y decía no graso ¿Por qué no darle una oportunidad? Entonces me lo llevé.

Lo usé prácticamente al minuto de haberlo comprado y ahora les compartiré mis impresiones.


Avon nos cuenta:

Formula con la exclusiva tecnología Berma UV Plus. Una combinación perfecta para una piel protegida y un bronceado duradero. Contiene extracto de aloe vera natural y vitamina E, que hidrata la piel ayudando a proteger contra la resequedad. Textura suave, formula liviana, no grasa y de fácil aplicación. Protege la piel hasta 50 veces más contra quemaduras. 
Modo de uso: Aplicar abundantemente de 15 a 30 minutos antes de exponerse al sol. Es necesaria la reaplicación para mantener la efectividad del producto. Reaplicar luego del baño, de sudoración intensa o secado con toalla. 

Cantidad: 50 gramos.

MI EXPERIENCIA

Este producto es el típico que se ve malo de entrada, en primer lugar es de Avon (aclaro que no tengo problemas con usar la marca pero no es de mis favoritas), lo otro es que es un producto muy barato, o sea, cuesta imaginarse que se trate de un producto muy bueno.


A pesar de que no esperaba la gran maravilla, este producto me dejó con la boca abierta y con la piel del rostro mate jaja. 

Yo estaba usando (y estoy de vez en cuando) el protector solar facial de La Roche Posay que deja la piel mate, pero no me gusta porque me hace doler la piel al aplicarlo. Lo que pasa es que tiene como unos gránulos raros que me molestan, no me gusta ese bloqueador y cuesta diez veces más que éste de Avon.

Este bloqueador Sun me ha encantado: En primer lugar, es de muy fácil aplicación, es como una crema bastante cómoda de usar y no es totalmente blanca, más bien cremita, por eso yo pensé que era un protector con color, pero no. Y lo mejor es que al usarla se neutraliza y queda del mismo tono de tu piel, es fantástico. En otras palabras, no te deja la cara blanca y eso para mí eso es maravilloso. 


Se esparce por el rostro muy bien y se absorbe sin problemas. Masajeas un poco y la crema ha desaparecido y fundido en tu piel, es casi como si no llevaras un protector solar. 

Otro punto a favor es que no deja sensación grasa en el rostro, ni tampoco en las manos. Es decir, en un comienzo cuando te lo aplicas sí se siente un poco pegajoso, pero eso es común con todas las cremas y más si son bloqueadores. Pero, con este producto de Avon, luego de transcurrido unos minutos esa sensación se va, esto lo convierte en un producto muy liviano y se siente así en la piel.


Por último, tiene un color muy agradable, huele a verano como la mayoría de los bloqueadores.

Estoy muy conforme y contenta con este producto, lo volveré a comprar una vez que se me acabe, porque lo encuentro muy confortable y nada de grasoso como los típicos bloqueadores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario