24 de abril de 2015

Shampoo y acondicionador Blindaje Platinum de Tresemmé

¡Hola chicas! Les cuento que una amiga cada vez que ve alguna oferta o algún producto nuevo me lo regala, es que ella sabe como cuido mi pelo. Por lo que casi siempre estamos intercambiando y recomendándonos productos.

Así fue como hace un tiempo nos juntamos y ella llegó con un paquete que contenía este Shampoo y Acondicionador de la línea Blindaje Platinum de Tresemmé. Esta línea no salió hace mucho, así que me entusiasmé en seguida con probarla y ahora les informaré sobre mis resultados!


Tresemmé nos cuenta:

Esta línea está indicada para cabellos dañados, ya sea por teñidas o tratamientos químicos (alisados, permanentes, etc). Blindaje Platinum está indicada para recuperar los cabellos dañados, dejando el pelo brillante, suave y blindado contra daños futuros, como que prepara el pelo antes de hacerte tintura, alisados, etc. Dentro de sus formulación, cuenta con pro queratina y lípidos. Repara hasta dos años de daño. Tiene Ph bajo.

Ambos traen una cantidad de 400 ml y los dos traen siliconas.

MI EXPERIENCIA

Mis primeras observaciones:

Textura: Ambos productos, tanto shampoo como acondicionador, son muy cremosos, sobre todo el acondicionador. Recuerdo que cuando los usé por primera vez dije "Típica textura de productos de supermercado, seguro debe hacer mucha espuma y resecar el pelo". Pero, me quedé gratamente sorprendida al ver que el shampoo hace la espuma justa, limpia bien y no reseca, además se siente muy agradable al usarlo.
La textura del acondicionador también me gustó mucho, es cremosa, fácil de aplicar y de enjuagar.

Olor: El olor es rico pero me gusta más el de la línea Keratin Smooth. Es como típico de estos productos de supermercado, está bueno.

RESULTADOS

Antes que todo, debo aclarar que mi pelo no está dañado, ni me he hecho tratamientos químicos ¿Entonces por qué los usé? Porque a mi pelo le encanta probar cosas, no tiene prejuicios jaja. Además, al probar productos uno conoce los que le gustan y cuales no, así que yo siempre voy para adelante y mientras no me dañe el pelo seguiré probando.

De entrada les advierto que estos productos no son la gran maravilla, pero tienen puntos positivos que valen la pena destacar.


Comencemos por el shampoo que fue el que más me gustó. Primero, deja mi pelo lindo, limpia bien y no reseca. Las raíces quedan muy confortables, se notan limpias y en su medida justa. 
En general, con este shampoo mi pelo queda liviano, de raíz a puntas, y con bastante brillo, que aunque no le llega a Keratin Smooth (les debo reseña), este de Blindaje Platinum deja brillante, pero tampoco esplendoroso.

En cuanto al acondicionador, desenreda bien, pero no es el mejor desenredando y eso hizo que no me guste tanto. Es decir, desenreda por partes, hay lugares en mi pelo que quedan con nudos y no es falta de producto, porque yo soy bastante meticulosa cuando me lavo el pelo. 
Por otro lado, me produce un poco de frizz, que no es grave, pero  teniendo un nivel de exigencia un poco alto se queda muy corto.
Terminando con algo bueno del producto, les cuento que mi cabello queda muy suave hasta las puntas y eso es algo que se agradece bastante en cabellos largos como el mío.


Para las chicas que tengan el pelo dañado y se pregunten ¿Reparará 2 años de daño? Les digo que ningún producto, por más bueno que sea, tiene el poder de reparar tanto, porque la reparación es una cuestión progresiva y donde entran otros factores muy importantes como, por ejemplo, la alimentación. Por lo tanto, si quieren comprar este tipo de productos con esa idea, mejor piénsenlo dos veces.

En definitiva, son buenos productos y creo que están en un nivel superior a otros de supermercado. Son gentiles con el pelo y dan buenos resultados sin invertir tanto, pero no esperen resultados deslumbrantes porque estos productos no se los otorgarán.

¿Han probado la línea Blindaje Platnium u otro producto de Tresemmé?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario