1 de junio de 2015

Labiales Kisses Forever de larga duración de Extreme

En una de las tantas promociones que hace Farmacity (Argentina) compré estos labiales en 2x1. No los había visto antes, así que me llamaron la atención para comprarlos y probarlos. Había varios tonos, pero yo elegí los dos que verán a continuación. Uno es morado y otro nude, raro en mí haber elegido este último porque ustedes (las que me leen hace tiempo) saben que soy bastante arriesgada con los tonos de los labiales. Pero, para cambiar un poco, compré ese nude que es más tranquilo.


La marca, no dice mucho del producto, no promete nada, así como con la máscara de pestañas que reseñé hace un tiempo. Lo único que dice es que son labiales de larga duración y que tienen dos partes. En una parte está un bálsamo labial y en la otra el labial líquido.

Labial Kisses Forever  - Tono Sweet Raspberry
 

Quería traerme un labial oscuro, por eso elegí éste, aunque no es tan oscuro. Este formato doble me hace recordar a los de Maybelline 24 horas. Además, la idea de que sea de larga duración deja pensar que durará mucho, veremos.

Cobertura: Cubre bien con dos pasadas, ya que es bastante pigmentado. De todas formas, yo siempre le doy más porque me gustan los labios cargados.

Acabado: Es un labial líquido y apenas te lo pones queda brillante, como jugoso. Luego, aplicas el bálsamo y queda mate, pero no reseca.

Tono: Como les dije, me decanté por este morado. El color es lindo, muy lindo, aunque me hubiera gustado que sea más oscuro, es un morado normal pero que me gusta mucho. En los labios queda bien, aunque un poco más claro que en el swatch.


Duración: ¡He aquí el problema! Recordemos que dicen ser de larga duración y no dura mucho, de hecho no dura casi nada. Sin mentirles, creo que me dura bien unas dos horas y si comí ni les digo, se va con la comida. Entonces Farmacity, si me dices que el labial es de larga duración que sea de larga duración, sino, no pongas nada y listo! Ok, ya hice mi descargo.
El bálsamo que trae no ayuda a que dure más, lo probé poniéndome el bálsamo antes y después, es lo mismo. 

Olor: Si eres de las chicas que se fijan en los aromas de los productos, éstos te van a encantar. Huelen exquisito, sobre todo el bálsamo que me dan ganas de morfarlo (comerlo).

En síntesis, el "Sweet Raspberry" me gustó mucho, tiene buena pigmentación. El tono es hermoso y huele rico, aunque me hubiera gustado que durará más.

Labial Kisses Forever - Tono Pop Pink (para mí es un color durazno)


La mayoría de los labiales que tengo son oscuros, rojos, burdeos, morados, entonces quise cambiar un poco y usar algo más tranquilo, por eso elegí este en tono durazno (no Pink).

Cobertura: No cubre bien, no cubre nada bien. Tengo que dar demasiadas pasadas, encima como que se acumulan en las líneas de los labios, como a parches y es muy desagradable. 

Acabado: Brillante cuando te lo pones, brillante cuando te aplicas el bálsamo, brillante en todo momento. A diferencia de el otro labial, este parece un gloss en vez de un labial.

Tono: Es muy lindo y clarito. Me gusta el tono porque da luz al rostro, frescura y hasta inocencia (?). Está bueno para usar todos los días.



Duración: Si el Sweet Rapsberry no dura mucho, éste directamente no dura nada. Se va con sólo mirarlo, creo que en menos de 30 minutos. Nunca me había pasado esto con un labial y menos con uno que dice ser de larga duración. No sé que significa para Extreme "labiales de larga duración".

Olor: Huele igual de exquisito que el otro, me encantó el aroma.

En síntesis, este labial es malo. Una pena, porque el tono es bonito y me gusta, pero arrastra tantos "peros" que me invita a no recomendarlo. 


¿Han probado estos labiales? ¿Qué labiales de larga duración recomiendan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario