9 de junio de 2015

Mis labiales de Susan Road

Un buen día, paseando por ahí, pasé a una perfumería a husmear un poco y acabé saliendo con un producto, con un labial de la marca Susan Road. Los vi ahí tan lindos que no pude resistirme a comprar uno, además con lo barato que cuesta no podía dejarlo ahí tan solito.

Fue tal mi asombro al ver lo bueno que era el labial, que sistemáticamente fui comprando otros de la marca. Por eso, hoy les quiero compartir mi experiencia con estos buenos y baratos labiales de Susan Road.


Esta marca no la había visto hasta que justamente probé los labiales, además no hay mucha información por internet tampoco, así que es una buena idea compartirles mi experiencia. 

Susan Road lo único que dice de sus adorables labiales es que son cremosos y algunos perlados, pero ese acabado no me gusta casi en ningún labial. 

Labial Susan Road - Tono 111.


Cobertura: Cubre excelentemente bien, con dos pasadas ya tienes la cobertura perfecta. 

Acabado: Cremoso pero no exagerado y muy cómodo en los labios, me encanta como se sienten. Se desliza tan bien cuando te lo aplicas que da gusto usarlo. Tengo otros labiales mas cremosos pero se me derriten en los labios y no queda bien, en cambio éste tiene una cremosidad perfecta.


Tono: Es un borgoña, granate, burgundy o como quieran llamarle, precioso. Ustedes saben que amo estos tonos. No es el mas oscuro de estas tonalidades que tengo, está en el termino medio de lo usable como para que no te miren raro en la calle. Mis amigas me han piropeado mucho este labial, porque es hermoso.

Duración: Dura bastante para ser un acabado cremoso y no mate. Comiendo poco me dura 5 horas, y frente a comidas más intensas también dura porque tiñe el labio y cuando se va yendo, lo hace de forma uniforme.


Labial Susan Road - Tono 112.


Cobertura: Cubre muy bien, con dos pasadas o como mucho tres es suficiente, y queden los labios bien maquillados y cubiertos.

Acabado: Cremoso y en los labios queda muy cómodo. Este tono en particular da como una especie de brillo jugoso, pero no brillante estilo gloss, sino un aspecto saludable.


Tono: Es un color labio (un poco más subidito), un rosita precioso. Es ideal para usar en el día a día, para ir a clases o al trabajo. Es un básico en mi colección y lo ocupo mucho.

Duración: Al ser un color natural no dura tanto en los labios ya que no los tiñe. Sin consumir nada, me puede durar unas tres horas, no más. Lo bueno es que se va de manera uniforme y no a parchetones.


Labial Susan Road - Tono 108.


Cobertura: No tiene muy buena cobertura, hay que darle varias pasadas para que quede el tono deseado. Yo creo que es porque el tono es muy clarito. 

Acabado: Cremoso, aunque no tan cremoso como los anteriores y deja un halo de luminosidad en el labio que queda muy bonito.


Tono: Es un color tostado - cappuccino, marrón claro, precioso. Cuando lo vi en el stand me fascinó al instante, además que no tenía uno así en mi colección, por lo que me encantó sumarlo a ella!

Duración: Acá está el detalle de este labial, no dura tanto. Como les dije, creo que es por el tono, y por el acabado que no es mate sino cremoso. Aún así, no lo veo como un gran inconveniente, porque se puede ir retocando sin problemas.

En síntesis, son labiales que valen la pena probar porque son muy buenos para el precio que tienen, o sea, ofrecen una relación calidad-precio excelente. Son cremosos, tienen una buena variedad de tonos y los envases son bonitos, me recuerdan a una colección que sacó Loreal hace un tiempo.

¿Conocían los labiales Susan Road?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario