30 de noviembre de 2015

Mascarillas faciales de Dermal

Hola chicas, hoy les quiero contar mi experiencia con las mascarillas faciales de la marca Koreana: Dermal.


Como ya les conté anteriormente, había ido al Barrio Chino (Buenos Aires) a buscar aceite de coco y no sólo compré eso, también me traje estas mascarillas faciales y otras cositas. Es muy difícil ir a ese lugar sin llevarte un par de productos!

Estas mascarillas, así como la mayoría de las cosas que compré en el Barrio Chino, las conseguí en la genial tienda Tina & Co. Ese lugar es lo máximo, venden de todo, comida, jugos, tés, cereales, hay un espacio de belleza, todo en la onda “natural” y artesanal. Es una parada indispensable si visitas el Barrio Chino para comprar.

Sigamos con el tema “Mascarillas faciales Dermal”. Las compré en una especie de promoción, 3 x 50 pesos argentinos, me parecieron re bien de precio. Había 4 variedades y yo escogí la de Aloe Vera, de Red Ginseng y de Cucumber.

¿DE QUÉ SE TRATA CADA MASCARILLA?

Estas mascarillas son de colágeno. 

Aloe Vera: Suavidad, nutrición.
Red Ginseng: Firmeza.
Cucumber: Suavidad y nutrición. Dice lo mismo que la de aloe vera, sólo que en diferente orden jaja. 

¿CÓMO SE USAN?

Todas las mascarillas se usan de la misma forma, son muy fáciles de aplicar. Son todas Peel Off, la verdad que no me gusta mucho ese formato, pero para probar no está mal. No pretendan una foto mía con la mascarilla, tengo orgullo y no quiero ser juzgada jaja.


Antes de utilizar cualquier mascarilla recuerden tener la piel limpia. 

1.- Sacar la mascarilla del envase (wow, que útil mi dato).
2.- Abrir la mascarilla y ponerse suavemente sin que toque los ojos ni la boca. Igual tiene la forma de la cara pero es muy importante que no toque los ojos ya que irrita un poco.
3.- Dejar actuar de 15 a 20 minutos.
4.- Sacar la mascarilla con cuidado y esperar que el líquido que queda en la piel se absorba complemente. No enjuagar.

¿ME GUSTARON O NO ME GUSTARON? 

Siendo sincera no me gustaron mucho. Les contaré con mas detalles, porque una me gustó mas que otra.

ALOE VERA


Primero les que cuento que siempre me gustó el aloe vera en la piel, porque he tenido buenos resultados usándola al natural. Pero, este producto hizo reaccionar mi piel, me salieron una especie de granitos en la frente y en las mejillas, además me quedaron algo rojas e irritadas. Cometí el error de no probarla antes en el brazo, pero bueno, ya fue. No soy alérgica al aloe vera, así que seguramente es otro ingrediente, la cuestión es que no me gustó. Aparte de la reacción que les comenté, tampoco sentí la piel más suave, ni más hidratada, ni nada.  

Lo único que rescato es el aroma, es suave a aloe vera y viene muy impregnada de producto y al utilizarla se sentía fresca en la piel.

Ingredientes: Water, Glycerin, Butylene glycol, Aloe barbadensis leaf extract, Hydrolyzed collagen, Aloe Barbadensis leaf juice, Portulaca oleracea extract, Betaglucan, Panthenol, Tocopheryl acetate, Polysorbate 80, Disodium edta, Xanthan gum, Methylparaben, Fragance. 

RED GINSENG


Después de mi experiencia terrorífica con la de aloe vera, esta la probé en el brazo primero y, como no pasó nada, me la puse en la cara. 

Esta viene más impregnada de producto y al igual que la anterior se sentía muy refrescante en el rostro, eso me gustó mucho. Pero, el aroma no me agradó para nada, tiene un olor como a tierra, a tallo de arbusto jaja no sé, no me gustó. 
En definitiva, esta mascarilla me gustó más, por el hecho de que no me irritó la piel para nada, me la dejó más suave e hidratada, aunque un poco pegajosa. Es decir, se absorbió muy lentamente y al final me dejo un halo viscoso no muy agradable. 

Ingredientes: Water, Glycerin, Butylene glycol, Panax ginseng root extract , Hydrolyzed collagen, Aloe Barbadensis leaf juice, Portulaca oleracea extract, Betaglucan, Panthenol, Tocopheryl acetate, Polysorbate 80, Disodium edta, Xanthan gum, Methylparaben, Fragance.

CUCUMBER


De esta mascarilla lo único que me gustó fue que es muy refrescante, más que las otras. Está bueno para usarla a la mañana, levantaría a la más dormilona. Yo la usé por la noche y cuando estaba fresco, aún así me gustó esa sensación.

De los resultados no puedo decir mucho, porque mi piel quedó igual que antes de habérmela puesto, un poco mas pegajosa quizás, sólo eso. No me dejó suave la piel, ni la sentí mas hidratada, fue como haberme aplicado nada. Por lo menos no me irritó la piel, aunque mientras la tenía puesta como que me ardía un poco, pero no me irritó por suerte. 

Ingredientes: Water, Glycerin, Butylene glycol, Cucumis sativus (Cucumber) fruit extract, Hydrolyzed collagen, Aloe Barbadensis leaf juice, Portulaca oleracea extract, Betaglucan, Panthenol, Tocopheryl acetate, Polysorbate 80, Disodium edta, Xanthan gum, Methylparaben, Fragance.

Como ven, tienen los mismos ingredientes, sólo cambia el extracto. Me hubiera gustado que sean un poco más originales y hayan incursionado en otros componentes. Me quedé con gusto a poco. 

Tampoco son malísimas, por eso les sugiero que si las quieren probar, háganlo, pero con precaución. No hagan lo mismo que hice yo de mandársela de una, prueben en el brazo primero. 

Esta marca tiene de muchas variedades, pero la verdad que no me entusiasma mucho después de esta experiencia. Algunas son: Vitamina, Miel, Té verde, Q10, Placenta vegetal, etc. 

En síntesis, estas mascarillas no me mataron. Si bien es cierto que una me gustó, no me encandiló, tampoco me dejó la piel “Wow que genial, es un re cambio”. Mi piel, por suerte no es problemática, pero me hubiera gustado ver resultados más positivos y notorios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario