23 de marzo de 2016

El estilo capilar de Lily Collins

Hoy les quiero hablar sobre los looks capilares de Lily Collins, ya que esta actriz siempre muestra gran versatilidad con sus cortes de pelo y peinados.


Resulta que cuando decidí cortarme el pelo esta actriz me sirvió de inspiración, porque desde que descubrí su estilismo capilar, quedé fascinada. Es increíble, pero todos los cortes le quedan bien, pelo largo, corto, medio, hasta rapada quizás le quede bien también. Sin duda, tiene un excelente peluquero, estilista, porque cada corte que lleva es bonito y llamativo.  

¿Les parece si repasamos algunos de sus looks capilares?


Lily Collins con pelo largo



Me gusta mucho que su cabello este siempre impecable, además ha pasado por varios tonos sin arriesgar demasiado y lo ha llevado liso o con ondas. Se la ha visto con elegantes tonos marrones, mieles, rubios oscuros y castaños. Si observamos con detención, veremos que su pelo siempre luce muy brillante y sano, se nota que le da importancia. 


Long Bob



Me encanta como le queda este corte, porque la hace lucir elegante y a su vez jovial y fresca, algo muy bueno del Long Bob. Este corte es bastante versátil y a ella le queda muy bien tanto con volumen como sin el.
Ella siempre se destaca por llevar un look natural, al estilo "messy", o sea medio desordenado, con ondas naturales y casual. 

Hace poco escribí sobre el estilo Long Bob, lo pueden leer acá: Corte Long Bob, tendencia 2016.

Bob



Este es de mis preferidos, es un corte hermoso y sofisticado, le queda muy bien. De hecho, este fue el look que más me inspiró para cortarme el pelo, porque si bien alguna vez lo tuve así de corto, era de otro estilo, otro peinado. Pero, finalmente no quise volver al pelo tan corto después de tanto tiempo con el largo y, como ya saben, me quedé con el Long Bob. 

Volviendo a Lily Collins, creo que este corte le favorece mucho, porque su rostro encaja perfecto para este estilo. Fíjense como peinándolo para el costado busca darle volumen y queda genial. 

Pelo corto



Sin duda este corte es más arriesgado, es de los cortes "peligrosos", porque no le queda bien a cualquiera, pero como verán a Lily Collins le queda bien también. Esta chica tiene el pelo a prueba de fallos!
Este corte es un pixie con volumen, textura, forma y no es completamente aplastado.  A ella le gusta llevarlo hacia un costado para dar más volumen en la parte de arriba y queda espectacular.
A mí me encanta este tipo de cortes, de hecho, siempre estoy tentada a cortarme de esta manera, pero hasta ahora no me animo, ya que como les dije, es bastante arriesgado. Aunque, quizás un día me anime de una vez por todas y lo pruebe. 

Muy bien chicas, espero que les sirva de inspiración como me ha pasado a mí. Ahora cuéntenme ¿Cuál de todos les gustó más?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario