13 de junio de 2016

Argan oil of morocco miracle serum de Organix

Resulta que una amiga, que es fanática de los productos capilares como yo, estaba vendiendo algunas cosas que no estaba usando, así que me ofreció y yo como no puedo decir que no a semejante tentación, le compré un par de cositas. Este sérum Argan oil of morocco miracle in shower oil es una de ellas.


Organix ya había sacado otro sérum con argán antes que este y se llamaba "penetrating oil" y, por lo que estuve averiguando, también hay otros sérums con aceite de argán de Organix. De hecho, me fijé en los ingredientes y todos tienen aceite de argán y siliconas. Pero, debo decir que este sérum, el argan oil of morocco, es el único que contiene proteínas.


Organix nos promete


Este aceite (así lo llama la marca, pero es un sérum) con múltiples propiedades está enriquecido con una virtuosa mezcla de aceite de argán de Marruecos, más las proteínas de seda. Se puede usar a diario, tanto en para nutrir la piel, suavizar las puntas partidas del cabello y además para como refuerzo para el acondicionador de cabello. 
Es como una versión mejorada del "penetrating oil" Extra fuerza. 
Tiene siliconas y trae una cantidad de 118 ml. 


¿Cómo se usa este sérum de Organix?




Antes del shampoo: Antes de lavarte el cabello puedes ponerte un par de gotas de medios a puntas con el cabello seco. Organix dice que con el calor de la ducha el sérum penetrará más en el cabello. Ya sabemos que esto es muy difícil que se cumpla, primero porque al tener siliconas se complica para que penetre en la fibra capilar y porque los sulfatos barreran con las siliconas y la suavidad que se pueda obtener de este producto. De todas maneras, yo lo probé como pre-shampoo para ver que pasaba y, tal como pensaba, no noté ningún beneficio usándolo antes del shampoo.

Refuerzo de hidratación: Puedes poner unas gotitas en el shampoo, lo mezclas y te lavas el cabello normalmente. O también aplicar unas gotitas en el acondicionador y lo mismo. De esta manera, mezclándolo con el shampoo, se puede obtener más brillo en el cabello, nada más que eso. Al usarlo con el acondicionador no pasa nada destacable. 

Tratamiento sin enjuague: Como un sérum normal, simplemente aplicas unas gotitas en tu cabello húmedo o seco y listo.

Tratamiento corporal: Aplicar sobre la piel seca y masajear esparciendo el producto.


Resultados con el argan oil of morocco


Me ha gustado bastante este producto, no es el mejor sérum que haya usado, ni nada parecido, pero es un buen producto. Yo lo usé de todas las formas posibles y la que más me gustó es como sérum normal, con el cabello seco. 

Da bastante brillo, aunque no es un brillo espejado, sino uno muy natural. Ayuda con el frizz diario, pero de manera leve, así que si tienes mucho frizz no creo que lo baje por completo. 
En lo que falla es que no da mucha suavidad, es decir, si deja suave, pero  el pelo no queda hecho una seda como me pasa con otros sérums que tengo.

Lo usé en el cuerpo y me gustó bastante, porque deja la piel muy suavecita y con un riquísimo aroma. Me encantó en este aspecto.

Como les dije, es un buen producto, pero para usar a diario. Dejará el pelo brillante, algo suave, con un frizz controlado y no te lo dejará apelmazado, de hecho, te dejará el cabello bastante suelto y con movimiento. 
Por último,  un detalle que no me gustó y que tiene que ver con el envase, es que lo tienes que cerrar muy fuerte sino se pierde mucho producto y eso es algo incómodo.



Espero que les haya gustado y servido. Cuéntenme si han probado este sérum o algún otro de Organix que merezca la pena. Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Holas C, yo tengo el aceite anterior de color celeste y el de macadamia me gusta mucho el de macadamia deja el pelo mas suavecito.

    ResponderBorrar