30 de enero de 2017

Protege tu cabello del sol con Sun protect de Schwarzkopf Professional

Un día pasé por una perfumería para comprar una mascarilla de la marca Schwarzkopf que tenía fichada hace rato, la Oil Miracle, pero lamentablemente no la tenían ese día que fui. Entonces, mirando productos en la tienda, me entusiasmé rápidamente con otra que al instante me llamó la atención, se trata de la Sun protect. Debo decir que me entró por los ojos, porque me tentó su color veraniego y el envase en general. Pero, el producto fue bueno como su envase? A continuación les cuento todo!


Como les dije, primero me llamó la atención su envase, aunque luego la tomé y comencé a leer de que se trataba y más me interesé por ella. Tiene ingredientes muy interesante y sirve para proteger el cabello del sol, por lo que es perfecta para estas épocas. 
Debo decir que a esta mascarilla la probé de inmediato apenas la adquirí y no quise demorarme mucho en compartirles mis ideas sobre ella.

Schwarzkopf nos cuenta

Tratamiento en crema, con complejo triple protección. Tecnología amino cell rebuild y aceite de monoi. Repone e hidrata intensamente el cabello expuesto al sol. Para un cabello revitalizado y lleno de brillo. 

➧ Tiene siliconas.
➧ Contiene Aceite de coco y Aceite de monoi.
➧ Con filtro UVA - UVB, protege el color y de los radicales libres.
➧ Trae una cantidad de 150 ml.

ACEITE DE MONOI

Quiero hablarles un poco del aceite de monoi ya que últimamente está siendo bastante famoso, de hecho, una de las razones del por qué compré la mascarilla fue ese ingrediente. El aceite de monoi, que proviene de Tahiti, es básicamente aceite de coco 100% puro mezclado con flores de Tiaré, una gardenia tahitana. Este aceite es bastante popular en las chicas que se broncean, aunque la realidad es que tiene muchos beneficios para la piel, pero también para el cabello.  


Este aceite tiene múltiples beneficios, uno de ellos, es que es genial para proteger el cabello del sol, por eso no me parece raro que esté incluida en esta mascarilla de Schwarzkopf. Tiene propiedades anti frizz, ayuda a la prevención de la perdida de proteína del cabello, humecta y es buena para el crecimiento. 

Dicen las "malas lenguas" que el aceite de monoi es mejor en beneficios que el aceite de coco, ya que las propiedades que tienen las flores le aportan mas nutrición al cabello. Digo malas lenguas porque el aceite de coco es incomparable jeje, de hecho, también está agregado a la lista de ingredientes de Sun protect.


CARACTERÍSTICAS GENERALES 

➨ Envase: Bastante cómodo y vistoso. 

➨ Aroma: Me encantó. El aroma de esta mascarilla es bastante especial, me trae recuerdos de infancia, no se que tiene pero así es, por lo que cada vez que la uso hago un flashback. 

➨ Textura: Cremosa, un poco espesa, pero se distribuye muy bien por el largo del cabello. 


Modo de uso: Aplicar sobre el cabello secado con toalla, dejar actuar entre 5 - 10 minutos y enjuagar. Yo lo apliqué así y también probé dejándola horas. Pensé en probar con el gorro térmico, pero no le vi mucho sentido ya que es una mascarilla indicada para verano y no tenía ganas de sufrir con el calor del gorro, ya me es suficiente con la temperatura ambiente.

RESULTADOS 

Empiezo diciendo que es uno de mis productos favoritos en lo que respecta a mis últimas compras y pensar que no tenía muchas expectativas con esta mascarilla, de hecho, ni la conocía.
Desde el primer uso me encantó, usarla en la ducha es un placer, por el aroma, por la textura, por como se siente el cabello. Una vez que mi pelo se seca luego de usar este producto, me queda demasiado suave, como seda, es un lujo pasar los dedos por entre medio de los largos. También, debo agregar que este producto controla muy bien el frizz, porque mi pelo queda muy disciplinado, en orden y cuando lo uso con el shampoo a la leche de papiro de Klorane me queda como una tabla, pero con movimiento, nada apelmazado, sino ligero.
Por otro lado, mi pelo queda muy brillante, como si hubiera usado algun sérum, pero no, es mérito del Sun protect de Schwarzkopf. 

En cuanto a la protección solar, no he notado cambios y es difícil notarlos, lo que puedo decir es que mi pelo se ve muy vigoroso. Es mejor prevenir y con esta mascarilla siento que lo estoy haciendo.

Bueno, espero que les haya servido este dato, cuéntenme si se animan a probar la mascarilla o algún otro producto de la línea. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario