22 de febrero de 2017

La mágica toalla Hair Wrap + Haul Barrio Chino

Desde hace años que tengo ganas de probar esta toalla para el pelo, siempre me dio curiosidad. Pero, como tenía el cabello muy largo, pensé que no me serviría este tipo de producto, por lo que nunca había llegado a comprarla, pero como ahora lo tengo más corto me pareció una buena idea probar este lindo Hair Wrap de una vez por todas. Lo que hice fue partir al Barrio Chino porteño y comprarla, y aproveché para adquirir algunas otras cositas que también me gustaría compartirles. 


Hair Wrap es básicamente una toalla con forma de turbante, y que se supone que es de microfibra. Lo que hace este producto es ayudar a que tu cabello se seque más rápido, sin dañarlo y de manera cómoda.

Esta toalla lo que promete es comodidad, liviandad (no genera peso en la cabeza), y una vez que te la pones queda firme, no se mueve con nada. Tiene varios usos:

➧ Secar el cabello.
➧ Acondicionador el cabello, es decir,  cuando uses mascarillas o algun tratamiento, puedes ponerte la toalla y generar calor para que los resultados sean mejores.
➧ Al momento de tinturarse.
➧ Desmaquillarse.
➧ Limpieza facial.
➧ En el sauna.
➧ Protección solar (?).


MI EXPERIENCIA

Por mi experiencia de haberla usado en cada baño puedo decir que no es muy buena absorbiendo el agua. Y eso es algo bastante malo, aunque ahora que por acá es verano, no hay mucho problema, pero en invierno, esto sería un poco más problemático por lo que no sé si la usaría, al menos no para secar el pelo. De hecho, la primera vez que la usé no me gustó por ese gran detalle, pero a medida que la fui usando, encontré una manera de minimizar ese problema. 

Lo que más me encanta de Hair Wrap y porque no puedo parar de usarla, es que es demasiado cómoda, parece que no tuvieras nada en la cabeza, puedes hacer mil cosas y sin miedo que se te caiga, me encanta en ese aspecto. Tengo que decir que le doy bastante importancia a ese detalle porque siempre he usado toallotas, que en el mínimo esfuerzo se me caen, me pesan y son muy molestas. Por lo tanto, en lo que se refiere a comodidad, diez puntos.
Otra cosa que me encanta, es que la tela es muy suave, no daña el cabello, y se seca rápido una vez que la lavas.

Otro detalle, muy importante y sé que a muchas les gustará este dato, es que cada vez que seco mi cabello con esta toalla, no tengo nada, nada de frizz, use los productos que use, eso de verdad me sorprendió para bien. 

MODO DE USo


Yo la uso como aparece en los dibujos, es muy fácil y cómodo, pero para que absorba más agua, sigo otros pasitos. 
Una vez que salgo de la ducha, me pongo la toalla, la dejo en la cabeza unos 10 minutos, luego la saco y desenredo mi pelo con el Tangle Teezer, después me la vuelvo a poner y ahí la dejo unos 30 minutos o más. Lo que le agregué es el desenredo, sino lo hiciera, podría estar horas con la toalla y mi pelo seguiría muy mojado. 


En síntesis, este Hair wrap es un producto que recomiendo, pero para usarlo en época de calor principalmente, donde se seca el cabello más rápido. Además, tiene varias ventajas, sobre todo, la comodidad y que ayuda a evitar el frizz. 
Es una toalla barata, a mí, en el Barrio Chino (Belgrano), me costó 50 pesos AR.


Haul barrio chino


Las chicas que suelen ir al Barrio Chino, ya deben saber que es un lugar de pecados en lo que a compras se refiere, porque es imposible salir con una sola cosa de alguna de sus tiendas. Hay tantas chucherías y cositas que quieres llevarte todo, aunque no necesites nada. 
A mí personalmente, me encanta ir a chusmear al barrio chino, siempre encuentro algo interesante, aunque es una lástima que los precios estén subiendo cada vez más, por lo que ya no es tan barato como solía serlo en otras épocas, aunque si vas por variedad, productos y comidas naturales, este lugar es ideal.

Yo compré algunas cositas que no necesitaba pero quería probar hace un tiempo, son estas:


1.- Leche de coco: Tenía muchas ganas de probarla tanto para consumo alimenticio como para el cabello. Este lo compré en Tina & Co y me costó aprox. unos 50 pesos. 

2.- Brocha estilo Artis: En la mayoría de las tiendas esta esta brocha y otras más de estilo de las famosas Artis. Yo no me maquillo mucho, pero tenía tantas ganas de tenerla jaja, es muuuuuy suave y tupidita. Me costó 50 pesos AR.

3. Mascarilla MjCare: Creo que todas las Beautyjunkies que vamos al Barrio Chino salimos con estas mascarillas. Yo sólo compré una porque me pareció que subieron mucho de precio. Ya la probé y me gustó mucho, deja la piel suave, y muy luminosa. Compré en Tina & Co a 35 pesos AR c/u.

3.- Aceite de palta: No tenía planeado comprarlo, pero lo vi ahí solito y me tenté. Me costo unos 70 pesos AR en Tina & Co.

4.- Mascarilla de arcilla verde: A este producto tenía ganas de probarlo hace rato. Habían otras variedades pero arriba de 250 pesos, lo que me pareció mucho, así que opté por esta versión más económica y con menos cantidad que para probar esta genial. Me costó 108 pesos AR en Tina & Co.


Bueno chicas, espero que les haya gustado y servido este post. Les gustaron mis compritas del barrio chino? Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario