26 de febrero de 2017

Shampoo Oil Miracle de Schwarzkopf Professional

Hoy les quiero hablar de un producto que me tiene loca, se trata del shampoo Oil Miracle de la marca -impronunciable- Schwarzkopf Professional. Creo que si logro escribir el nombre de la marca sin mirar a cada momento el envase, me debo llevar un premio.


Les cuento que tenía muchas ganas de probar este shampoo hace tiempo, pero como tiene un precio elevado, siempre lo postergaba, hasta que lo encontré en una promoción en una tienda de peluquería y no dudé en llevarlo. Agrego que tengo muy buenos resultados con el sérum de la misma línea y eso hacía que aumenten mis ganas de adquirir este shampoo, pero bueno, finalmente lo obtuve así que todo bien.

¿Qué dice Schwarzkopf Professional de este shampoo?

Es para todo tipo de cabellos. Con aceite de argán, limpia el cabello a la vez que lo cuida con su formula cristalina. Gracias a su tecnología innovadora de micro - emulsión, el cabello queda bonito y suave al tacto sin sobrecargarlo. Proporciona una capa de aceite solo donde el cabello lo necesita, rellenando los poros que están vacíos. Para un brillo increíble y una suavidad al tacto. 

Tiene silicona pero es soluble al agua, así que no hay problema y trae una cantidad de 200 ml. 

Características generales 

➦ Envase: Me encanta los colores, marrón y dorado, hermoso. Es muy práctico para usar en la ducha y no se desperdicia producto. 

➦ Aroma: Ex-qui-si-to. Tiene una fragancia a vainilla muy deliciosa y lo bueno que queda en el cabello, es muy7 parecedo al del Oro fluido.

 Textura: Como gelatinosa y de color dorado, un dorado hermoso. La que me conoce sabe que el color dorado es uno de mis favoritos y esta es una de las razones de porque este shampoo me encanta. Hace buena espuma, bastante consistente y no es necesario ocupar mucho producto, con poquito será más que suficiente. Lo bueno es que se enjuaga muy bien. 


Resultados 

Desde el primer uso pude notar sus beneficios y que todo lo que prometía se cumplía. De hecho, desde que lo compré, me ha costado usar otros shampoos, porque me encanta como me deja el cabello. En primer lugar, lo deja demasiado suave, como si hubiera aplicado acondicionador desde las raíces hasta las puntas y lo curioso es que no lo deja para nada pesado, esa tecnología que dice tener, al parecer funciona. Cada vez que lo uso, mi novio me pregunta que me hice en el pelo que lo tengo tan suave y lindo, o sea, es notoria esa docilidad que el producto deja en el cabello.

Me gusta también porque es de los pocos shampoos que una vez que lo uso en la ducha no tengo la necesidad de salir corriendo a ponerme crema en la cara, porque el Oil Miracle es un producto suave, gentil, que cuida el cabello y que lo limpia bien sin ser fuerte, de hecho eso ayuda a que no deje frizz. Aunque, es cierto que no es de los shampoos que más limpian el cabello, por lo que un cabello mixto o graso tendrá que lavarse un poco más seguido, pero no es nada terrible, así que si no somos tan exigentes podría entrar en la categoría de "para todo tipo de pelo". 


Para terminar les quiero contar sobre ¡El brillo! Muchas saben que es una de las características en la que más me fijo y este producto lo cumple exageradamente bien, tanto así que lo incluí como primero en una lista que hice en Youtube: Los shampoos que más brillante dejan mi cabello.


En definitiva, el shampoo Oil Miracle de Schwarzkopf es un producto que recomiendo, porque a mí me tiene encantada. Sé que es un poco caro, pero les digo que vale totalmente la pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario