21 de marzo de 2018

Cosmética Profesional Luvré: Nano Vital, Balance y Slim

La marca de cosmética Luvré me regaló unos productos para testar, aunque yo ya los conocía por sus redes sociales y siempre quería probarlos, por lo que me encantó la propuesta. Me mandaron de la línea facial:  Nano Vital y Nano Balance y de la línea corporal me mandaron  Nano Slim. A continuación les cuento todo sobre estos productos.


Antes de comenzar les quiero contar un poco sobre esta marca: Luvré es una marca de cosmética profesional, que se vende en gabinetes para cosmiatras, cosmetólogas, centros de estética, etc. Según su descripción, son una compañía que nace con el propósito de desarrollar productos de calidad e innovadores, que contribuye eficientemente en el acompañamiento del paso del tiempo. 
Tienen un montón de credenciales muy importantes para tener en cuenta: Producto Registrado (ANMAT), Calidad GMP (Normas de correcta fabricación), Pensamos en Verde (Bolsas, material POP elaborados con un alto contenido de material reciclado), Producto Libre (No contienen fragancias, colorantes, alérgenos) Criterio Médico. 

Me pareció una marca muy comprometida con sus productos, así mismo en el trato con el consumidor, porque responden todas las dudas sin problemas.


Cuidado facial: Nano vital - Nano balance


En este momento ellos tienen 3 productos para el cuidado facial, yo sólo probé estos dos:

NANO VITAL

Enriquecido gel reestructurante antioxidante y ultra humectante. Es fresco y con  un poderoso efecto antioxidante, descongestivo y emoliente. 
Sus activos, en altísima concentración, combaten los radicales libres y evitan la formación de arrugas y eritemas, logrando una piel más hidratada, tersa y revitalizada.


Este producto tiene numerosos ingredientes activos:

Oligoelementos: Conjunto de minerales antioxidantes que estimulan y revitalizan las piel combatiendo los radicales libres. Son excelentes para rejuvenecer la piel porque ayudan a su acondicionamiento y reparación.

Ácido Tióctico: Potente antioxidante de amplio espectro que incrementa el metabolismo celular, y potencia la acción de los Oligoelementos.

Alantoína:  Promueve la regeneración celular en pieles expuestas y debilitadas por factores ambientales. Reduce el tiempo de cicatrización.

Aloe Vera: ¿Quién no conoce las propiedades de esta genial planta? Activo de origen vegetal que ayuda a mantener la piel hidratada y mejora la firmeza natural de la piel. Es antiinflamatorio y cicatrizante.

Resultados con Nano Vital

A este producto lo usé como hidratante de día y al balance como hidratante de noche, aunque ambos se parecen bastante, pero por lo ingredientes creí que sería mejor así. 
Nano Vital es un gel un poco denso pero que en contacto con la piel se vuelve muy ligero, tiene gran cantidad de silicona, lo cual me parece que funciona perfecto para ser usado antes de una base o BB Cream porque deja la piel hecha un terciopelo. 
En los primeros usos sentía que se me ensuciaba más la piel, pero con el tiempo ese efecto se fue yendo y hoy en día me funciona perfecto. Siento una mejoría tanto en suavidad, como en textura, ya que, según mi parecer, mi piel está mucho más lisa y uniforme. También les cuento que la hidratación dura todo el día y no deja sensación pegajosa, y debo aclarar que antes de ponerme hidratante uso mi sérum favorito el de ramnosa de LACA, por lo que si no me lo pusiera quizás me quedaría corta de hidratación. 
En definitiva, este es un producto que recomiendo para pieles normales a grasas y para las pieles secas que lo utilicen con sérum anteriormente. 


NANO BALANCE

Este producto es un enriquecido gel equilibrante que aumenta la suavidad de la piel y su capacidad de mantenerla hidratada. Sus activos, en altísima concentración, ofrecen una sensación de suavidad, turgencia y luminosidad sin precedentes.


Sus ingredientes activos son: 

Ácido Hialurónico: Potente hidratante, forma una capa que impide la evaporación del agua, dándole mayor elasticidad e hidratación a la piel.

Coenzima Q10: Potente antioxidante que previene la oxidación de los lípidos de la piel, protegiéndola contra los radicales libres y la radiación UV. En la lista de ingredientes si bien no está de los primeros, tiene una buena concentración de "Ubiquinona" (Coenzima Q10) que me sorprendió, porque por lo general los productos que prometen Q10 tienen bajas concentraciones. 

Hamamelis: Activo de origen vegetal con acción astringente, vasoconstrictor, descongestivo, antiséptico y antiinflamatorio.

Avena:  Activo de origen vegetal con gran poder descongestivo, refrescante, calmante, antiinflamatorio e hidratante.

Resultados con Nano Balance

A este producto lo uso como hidratante nocturno, porque al contener ácido hialurónico creí que sería mejor que funcione por las noches y así me lo sugirió la marca también. Los resultados los encuentro muy parecidos a los de Nano Vital.

Lo uso así: Primero me pongo mi sérum de vitamina C liposomado de Exel y luego Nano Balance que además me ayuda con la picazón que me provoca el sérum de Exel, me calma bastante, me encanta. Aparte de ese efecto, me deja la piel hecha una seda, muy suave y tersa, más lisa. Con el paso del tiempo y de los usos veo mi piel con una textura mas lisa, es difícil saber si es Nano Vital O Balance ya que ambos los uso todos los días, pero sé que son ellos porque desde que los uso mi piel está mejor y con estas sensaciones que les cuento. 
Otra cosa que me gusta es que no sólo es un efecto cosmético que se va, porque aunque te laves el rostro la piel sigue bien, así que genial. 


Cuidado corporal: Nano Slim


Un gel fresco con poderoso efecto anti-celulítico, reductor y modelador. Gracias a su altísima concentración de activos, los muslos se afinan, la cintura se reduce y la silueta corporal queda bellamente esculpida.

La verdad chicas es que yo no suelo creer en esta clase de productos, aunque es cierto que no he probado muchos y los que he probado no me han funcionado. Por ejemplo, hace un tiempo la marca LACA me mandó un reductor y no me hizo nada, ni siquiera me funcionó como hidratante. Obviamente esta  clase de productos jamás funcionará si no haces ejercicios, te alimentas e hidratas bien, se usan como complemento más que nada. No existe producto que al usarlo serás delgada ni mucho menos, aunque seguramente ya saben esto.


Activos de Nano Slim

Cafeína: Estimula la lipólisis del tejido adiposo aumentando la cantidad de ácidos grasos en el torrente sanguíneo para la obtención de energía.

Carnitina: Contribuye a la oxidación y transporte de los ácidos grasos, facilitando que las grasas sean utilizadas correctamente.

Coenzima A: Contribuye a la transferencia de los ácidos grasos para ser metabolizados.

Castaño de Indias: Tónico venoso, vasoprotector, antiinflamatorio y anti edematoso.

Resultados

Como ya les comenté, no suelo creer en estos productos así que comencé a usarlo sin mucha fe, pero me ha sorprendido. 

El último que probé fue el que me mandó LACA que no me hizo nada, pero con el Nano Slim si pude notar cambios. Este gel de efecto frío lo usé en mi cintura y caderas. Yo soy de cintura pequeña y caderas anchas y a pesar de ser muy delgada tengo zonas con un poco mas de grasa y es ahí donde pude notar cambios. El producto no me redujo tallas, lo que era obvio, pero lo que si noté es que las zonas donde lo apliqué están más lisas, más firmes y tersas, como más parejas, pero no es como los resultados obtenidos con ejercicio, no se ilusionen. 
En definitiva opino que este producto es un buen complemento a una buena rutina de ejercicios, una alimentación equilibrada y una correcta hidratación.

Yo me lo aplico por las noches antes de ir a dormir, es muy cómodo, se absorbe antes de que pestañees, no es necesario un gran masaje y es bastante cómodo de usar.



En general Luvré Cosmética Profesional, es una marca que me ha gustado mucho, por lo que les recomiendo que se atrevan a probar algunos de sus productos. En sus redes sociales encuentran puntos de ventas y demás. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario