25 de agosto de 2020

3 mascarillas capilares indispensables

Hola a todos! El otro día una de mis amigas me preguntó ¿Si tuvieras que elegir 1  mascarilla para usarla para siempre, cuál elegirías? Obviamente, esa pregunta para alguien como yo que prueba muchas cosas, es bastante difícil de responder. Por lo tanto, se me ocurrió la idea de compartirles un top 3 de mascarillas capilares que podría usar una y otra vez, empecemos!


1.- Mascarilla Hydration de Moroccanoil

Sin duda, una de esas máscaras para el pelo sería ésta, es de las primeras que se me viene a la cabeza. Está indicada para cabellos medios a gruesos y el mío es fino, pero me funciona increíble porque me lo suaviza y da un brillo increíble.
Con muy poca cantidad, en mi pelo fino, me deja lo deja exquisito. Al tener aceite de argán es ideal para controlar el encrespamiento. No es barata, lo sé, pero es una inversión porque además se ocupa muy poca cantidad.
Pueden comprarla aquí:



2.- Mascarilla Level 3 Resurecction de Tigi 

Mi adorada Level 3. Ya con abrir el pote te das cuenta que este producto te va a gustar, como todos los producto de Tigi tiene un aroma exquisito. Por qué la usaría para siempre? Porque, como su nombre lo indicada, resucita cualquier pelo. Te puede dar una suavidad increíble. Es ideal para cabellos muy secos o dañados. 



3.- Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pak Kiehl's

Cuando mi amiga me preguntó semejante crueldad, una de las máscaras que me vino a la mente fue esta. Si tuviera que elegir sólo una, quizás me quedaría con esta. 
A mi pelo le encanta el aceite de oliva y en el mercado no hay muchas máscaras con este ingrediente y agradezco que exista está mascara que es todo lo que está bien. Por qué me gusta tanto? Porque es una de las mascarillas que más me deja el pelo suave y exquisito hasta las puntas, si frizz, es increíble. 

Pueden adquirirla aquí:




2 comentarios:

  1. Gracias! por tu reseña, me acabo de comprar Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pak Kiehl's jaja, vamos a ver que tal!
    Gracias por esto :)

    ResponderBorrar
  2. Que opinas de las cremas para peinar, lei tu guia de cuidado de cabello y no se si refieres a ellas como los leave in ? Xq las de cabello fino sufren mucho emrredo de cabello y bueno con acite no es suficiente ademas deja coml mojado y no siempre agrada. Salydos geacias pir tu blog igual podrias escrbir sobre engrosadorez o volumen

    ResponderBorrar