29 de octubre de 2021

Los mejores productos low cost para pelo teñido

Desde que comencé a teñirme el pelo, he estado buscando productos que me ayuden a mantener el color y que me humecten, pero que además no sean excesivamente caros ¿Un poco difícil no? He probado de todo, gamas altas, medias y bajas; pero encontrar un producto que reúna todas esas características es bastante complicado, aunque no imposible. Por eso, hoy les quiero compartir, los que para mí, son los mejores productos para pelo teñido de bajo costo que he probado


Shampoo y Mascarilla Protectora  Color - Vive de Elvive 


SHAMPOO


¿Qué nos dice Elvive?

 

El cabello teñido es más sensible. Los lavados frecuentes, los rayos UV y la contaminación aceleran su resequedad y su desvanecimiento del color. Por eso necesita un cuidado especial para protegerlo. 


¿Cómo prolongar el color?

La formula con Nutri - Filtro UV actúa en dos niveles:

1.- Nutrición intensa para un cabello sedoso.

2.- Protección: La fibra capilar queda protegida  de las agresiones externas. Se realza el brillo y el color.


Características Generales del producto 


Ingredientes: Tiene sulfatos y tensioactivos suaves que acompañan la fórmula. Además tiene dimethicone, silicona insoluble que aporta suavidad a los resultados. A mí no me molesta que la tenga, es más me gusta, porque siento que deja mi pelo mucho más suave desde las raíces a las puntas. 

Textura: Es muy cremosa y hace bastante espuma, no se necesita mucha cantidad, con un poquito ya está y se enjuaga muy bien.


MI EXPERIENCIA CON EL SHAMPOO


Este shampoo lo vengo usando hace bastante tiempo. Es un producto que se me termina y repito, una y otra vez, porque realmente me encanta. Deja el pelo limpio y demasiado suave, tan suave que lo puedo desenredar con los dedos sin aplicar acondicionador, o sea, sólo con el shampoo, me encanta. 

Es de los pocos shampoos que no me arrastra tanto color, en ese sentido es un diez, además que lo realza, en eso cumple lo que promete, porque mi pelo se ve más vibrante y demasiado brillante después de usarlo.

Por otro lado, como hace una limpieza más suave, evita el encrespamiento, gracias a la silicona. En definitiva, no tengo el pelo con frizz luego de usarlo y eso está buenísimo. 

Lo único malo, es que no es un shampoo para cualquier tipo de cuero cabelludo, está más indicado para cabellos normales a secos. Para cueros cabelludos grasos no es muy bueno porque tiene siliconas y porque, si bien limpia bien, al paso de los días el pelo se va ensuciando más rápidamente. 



TRATAMIENTO CAPILAR PROTECTOR

¿Qué nos dice Elvive?

 

La nueva formula del tratamiento protector Elvive Color - Vive, con nutri filtro  UV. Nutre y protege el cabello de las agresiones externas. Resultados visibles: Cabello protegido, color brillante y visiblemente prolongado. 


Características Generales del producto


Ingredientes: Contiene aceites minerales que ayudan a suavizar el pelo y además proteínas que son ideales para cabellos dañados y secos. 

Textura: Es más líquida que cremosa. Me gustaría que lo fuera más porque no es muy fácil la aplicación en ese sentido, ya que se puede perder producto si no lo aplicas bien. Lo que si está maravilloso es que utilizando poquita cantidad es suficiente.


MI EXPERIENCIA CON LA MASCARILLA 


Deja el pelo increíblemente suave desde el momento que te lo aplicas en la ducha. A pesar de no ser acondicionador, y no ser esa su función,  desenreda muy bien, ya que usar los dedos es suficiente para dejar el pelo completamente desenredado.  En cuanto a la humectación, cumple increíblemente bien porque deja el pelo muy suave y humectado hasta las puntas, a pesar de que las mías son bastante rebeldes y secas, y desde que me tinturo mucho más.

Este producto lo suelo usar con el shampoo de la misma línea, pero a veces me gusta combinar con otros y los resultados son igual de buenos. Es una mascarilla a todo terreno y me encanta.


Espero que les haya servido la reseña, si han probado los productos me cuentan y sino también me cuentan jaja. Estamos hablando, saludos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario