30 de junio de 2012

Cabellos rojos. Vol II


¡Hola chicas! ¿Cómo están? Espero que excelente.

En esta ocasión les quiero compartir mi fanatismo por el cabello de color rojo. 
Es un color difícil de cuidar, hay que tenerle paciencia pero es tan hermoso:


 


¿Les gusta como queda?

Besos!


C.

11 comentarios:

  1. Paulina Faúndez23 julio, 2012

    Me encanta el pelo colorín, me gusta el de la primera y segunda foto, pero serán naturales?? y si son tinturados que difícil encontrar un color así :S siempre he querido teñirmelo así porque soy de tez blanca pero me da miedo que me quede un rojo pasión y me vea mal :( Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los colores rojos son lo mejor para pieles blancas!!! te lo dice una expelirroja xD!! atrevete!! son lo mejor xD

      Borrar
  2. No se si serán naturales. Igual soy blanca y se que quedaría bien pero igual me da miedo.

    ResponderBorrar
  3. Yo estoy igual, tengo unas ganas enormes de tinturarme el cabello como las dos primeras fotografias soy de piel blanca y creo que se me veria bien , pero me da algo de miedo que no me quede el color bien :S

    ResponderBorrar
  4. Me encantan los colores rojos pero los que son más castaños. No me gustan los pelos naranjas ni los rojo fuego, sino un intermedio entre ambos, algo más sutil. Hace varios años que tengo ganas de tener un color así, pero no me animo y además es de la clase de colores que me da la sensación de que después de un tiempo aburren. Además de que son difíciles de mantener también son muy difíciles de sacar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, son super dificiles y pueden cansar pero son tan lindos =)

      Borrar
  5. El pelo cobre/rojo es bello y aunque cuesta mantenerlo vale la pena.

    ResponderBorrar
  6. Mariajosé15 mayo, 2014

    Yo amo el pelo cobre, lo desee por años, hasta que me animé; y sí, es verdad que demanda un montón de tiempo y dinero, pero estoy satisfecha

    ResponderBorrar
  7. Buuu, yo creo que muchas tenemos la curiosidad de ver cómo te quedaría un color tan lindo como este, pero de todas formas tu color natural es bellísimo así que no hay necesidad =) Saluditos!

    ResponderBorrar
  8. Siempre me tincó, hace bastante tiempo ya, por eso hay varias entradas mostrando mi fanatismo, aunque ya se me pasó un poco. No se si algún día lo haria, es mucho trabajo cuidarlo y el pelo se daña mucho.

    ResponderBorrar
  9. Si yo fuera blanquita, sí o sí me teñiría el cabello de un color rojo-anaranjado, me encanta! A ti no tinca C.? ni siquiera con una de esas tinturas semipermanentes?

    ResponderBorrar