8 de agosto de 2012

Mascarilla nutritiva de oliva de Kiehl´s

Hoy quiero hablarles de esta mascarilla Olive fruit deeply repairative hair pack de Kiehls


Conocí esta mascarilla de  Kiehl´s por una chica en Youtube que decía que la usaba y como me gusta mucho su pelo, quise este producto de inmediato. 



Trae demasiado producto, cuando la abrí salía por los costados, además es muy densa y espesa por lo que me rendi para bastante tiempo. Además, se vence en el 2014, por lo que espero terminarla para ese entonces y si no lo hago, la seguiré usando jajaja.


El olor no es muy destacable, tampoco me desagrada, pero pensé que sería mejor, lo que pasa es que es muy suave.
Se usa como cualquier mascarilla, te lavas el pelo, sacas el exceso de agua, te la aplicas y luego te enjuagas. 
En el envase dice que hay que dejársela 5 minutos puesta, pero yo siempre me la pongo con el gorro térmico hasta 15 minutos y sin el gorro hasta mas de 2 horas. 



¿Resultados?

Es una de las mascarillas que más suave me ha dejado el pelo, es increíble, en serio chicas, no exagero. De todas maneras, les cuento que al principio no me había gustado tanto ya que no me había aportado más brillo del que tenía. Pero ahora es una de mis preferidas, me encanta!!! Es que cuando la uso no necesito ni desenredarme el pelo, me lo deja tan suave que es innecesario. Y aunque no me otorgue tanto brillo como quisiera, algo otorga y más la suavidad que obtengo, es todo un "negocio" para el pelo.



¡Importante!

Si es reparadora como indica no lo sé, no la uso tan seguido como para saberlo. Pero confío en que repara, es que es un producto de calidad como pocos. Además, mi pelo por ahora está en condiciones muy buenas como para saber si repara bien (espero poder pasar este verano y poder seguir diciendo lo mismo jajaja).

Esta mascarilla de Kiehl's una excelente opción para pasar esta época de frío, para contrarrestar el daño por el viento, lluvia que pueda sufrir nuestro cabello.
Otra cosa que les quería decir, es que he usado la mascarilla Pak Nou Nou de Davines y sus resultados me recuerdan mucho a los que obtengo con ésta de Kiehl's, así que puedo decir que son muy parecidas.


¿La volvería a comprar? Si, obvio, me encanta, se convirtió en un básico en mi rutina capilar.

15 comentarios:

  1. C, me encanta tu pelo!!!!! es mi meta capilar, jajaja para que te hagas una idea de lo loca que me puse con el tema de pelos :S tengo el pelo muuy parecido al tuyo, pero fino y bien poco como de guagua :/ Estoy tratando de dejarlo crecer, pero me tienta cortar esas puntas todo el rato, mis amigas pasan retándome. Me llama mucho esta crema, estoy juntando los pesos, me tinca buenisimaaa. Aprovecho de contar que probé la mascarilla de avena/leche de avena casera (ya que dices que el shampoo klorane de avena es exquisito) y es lo mejor que hay!! si sólo pudiera hacerla cada vez que me lavo el pelo, pero me sentiría una obsesionada jajaja .Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Cata por pasar y por tus palabras:) La avena es buenísima, nunca la había tomado en cuenta hasta el shampoo de Klorane jajaja. Esta mascarilla es buenisima, deja el pelo suave, muy requete suave.
    Mi pelo no es tan fino y tengo bastante, jajaja.

    Cariños!

    ResponderBorrar
  3. hola C! no cachaba que tenías un blog con tus entradas! qué pava jajaj
    tengo una muestra de esta mascarilla y la verdad no la pesqué mucho porque no me gustó el champú.. le voy a dar una oportunidad :) es tan lindo tu pelo, yo me corté las puntas hace poco pero eso fue como 3 cms y perdí bastante largo.. pero bueno, ya crecerá! saludos :D

    ResponderBorrar
  4. Hola Pauly! El blog más que nada lo hice porque era un requerimiento para ser colaboradora, tenía que tener cuenta pero después me enganche y comencé a subir cosas jaja.

    Gracias por tu comentario y buena onda.
    Cuando me corto las puntas no paro jaja así que no lo hago tan seguido últimamente.

    Pero como diría Sabrina la bruja adolescente, el pelo crecenjája.

    Cariños!

    ResponderBorrar
  5. sí! obvio.. es la única manera de sentirlo sano :) además tengo un largo aceptable, así que no fue tan terrible.
    Cariños C!

    ResponderBorrar
  6. hola C!! esta mascarilla es la mejor que he probado, mi pelo es largo, crespo y de puntas secas y la mascarilla lo deja muy suave. la otra que lo deja como seda es la mascarilla de awapuhi de Paul mitchell

    ResponderBorrar
  7. Holaaaa, dónde puedo encontrar esta mascarilla en Conce? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En concepción está la tienda Kiehls pero específicamente no sé. Puedes preguntar en su pagina de facebook.

      Borrar
  8. C, donde saco esa marca en Chile :(? la quierooooooooooooo! ( por cierto ame tu pelo :D)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Brbarita! Muchas gracias!

      Mira la tienda de Kiehls está en Stgo (Parque arauco - Costanera Center en Falabella), Concepción y La Serena (Falabella).

      Cariños!

      Borrar
  9. Si si, ellos dan igual aunque no hayas comprado, solo tienes que pedirlas.

    ResponderBorrar
  10. Así, nada más, sin comprar algo de Kiehls?

    ResponderBorrar
  11. Cherry puedes pedir muestras en Kiehls de esta mascarilla, ellos las dan sin problemas, así luego te vas a la segura si te gusta.

    ResponderBorrar
  12. Yo, en este preciso instante, no sé si comprar con mayor "urgencia" esta crema, o el acondicionador Melu... que dilema jajaja

    ResponderBorrar