21 de marzo de 2013

Mascarilla para el pelo Dorado de Amodil

¡Hola Chicas! ¿Cómo va la vida? Henos aquí reseñando una mascarilla para el pelo de Amodil. Para las que no la conocen, Amodil es una marca que se vende por catalogo tipo Avon,  Cyzone, etc. Particularmente a mi no me gusta mucho la calidad de sus productos por eso creo que nunca los compro.

¿Se acuerdan que por facebook hace un tiempo les comenté que estaba testeado un producto? Bueno era éste jeje.



Pero C. ¿De donde sacaste la mascarilla si dices que no compras Amodil? 
Mágicamente apareció en mi casa, digo así porque no sé quien la habrá comprado. Lo que si sé es que cuando la ví pensé que el producto estaría plagado de siliconas, pero para mi sorpresa no fue así ya que solo tiene amodimethicone que mi entender es una silicona soluble.

Mientras leía lo que contenía me quedaba con la boca abierta porque la mascarilla tiene aceite de jojoba, panthenol, manzanilla y hamamelis como ingredientes activos. Por eso, quise probarla de inmediato y saber si mis prejuicios contra la pobre indefensa mascarilla eran ciertos.



¡Sorpresa!

La pobre prejuiciada y poco valorada me sorprendió de buena y excelente manera. No pensé que un producto de esa marca no tendría nada de siliconas, además de tener ingredientes activos geniales y que me dejaría el pelo como me lo dejó.

¿Cómó me dejó el pelo?

En el siguiente capitulo... Jejeje mentira no se asusten!

¡Increíble! Puede que suene exagerada pero no queridas lectoras no! El pelo quedó suave y hasta las puntas, que no es poco. Marcas más caras me han dejado las puntas tiesas así que queden suaves es un gran punto a considerar. Con respecto a lo brillante puedo decir que no deja un brillo falso, sino un brillo de pelo sano, nutrido. 

El olor no me gusta y la textura tampoco. Huele a manzanilla vieja, pero de todas formas no dejaría de comprarla por eso porque, por ejemplo, tengo Melu que para mi huele asqueroso pero por otro lado me encanta como me deja el pelo.



Me olvidé contarles que está indicado para cabellos claros, para realzar sus reflejos.  A ver, no tengo el pelo rubio ni tan claro e igual la ocupé ¿Realzó mis tonos? No, creo que eso no lo cumple ya que las veces que la ocupé no vi nada extraordinario en ese sentido . 

¿Recomiendo esta mascarilla? Si claro, es una muy buena opción para aquellas que no les gusta gastar tanto en productos capilares pero que igual cuidan su pelo.

Como no tenía idea el precio, lo averigüé en el catalogo. Cuesta $35 argentinos, $3200 chilenos, 7 dolares aprox. Trae una cantidad de 220 g. 


¿Son de comprar por catalogo? ¿Qué les ha sorprendido últimamente?

10 comentarios:

  1. Es genial cuando una marca barata y aparentemente mala nos sorprende :) a mi no me gusta amodil, pero algun dia me gustaria probar esta mascarilla :O. C, que son el panthenol y el hammelis?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, esta fue una gran sorprensa.

      El pantenol es como un derivado de una vitamina. Es excelente para humectar el cabello, de hecho, de todos los humectantes este es el que más cumple su función ya que penetra profundamente. Tambien ayuda a prevenir el quiebre del pelo. Así que aguante el pantenol.

      La hammamelis es una especie de planta que ayuda como astrigente.

      Saludos!

      Borrar
  2. Viendo el catálogo también tienen una mascarilla con oliva. Mmm, interesante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, suena genial esa de oliva. He probado mascarillas con ese aceite y son increibles, lo malo es que cuestan un ojo de la cara.

      Cariños!

      Borrar
  3. Hola C, quería preguntarte, la Dimeticona es soluble? o se deposita en el cabello?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no es soluble =( la que tengo entendido que es la amodimethicone.

      Borrar
  4. Yo he comprado por catalogo natura nomas.. hasta el momento he quedado conforme con el shampoo, acondicionador y mascarilla :)
    Que largo tu peloooooooooooooooo T__T muy lindo C!! Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola C yo hace varios meses compre 2 shampoos de amodil que encontre de casualidad en una pequeña tienda que esta cerca de mi casa. Uno era de aguacate (me causa gracia esa palabra ajajaj) y el otro era para todo tipo de cabello o algo asi, era de color celeste. Conclusiones: El de aguacate lo habre usado una o dos veces y no me gusto para nada de hecho creo que me habia generado un poco de caspa y el segundo shampoo jamás lo probe.... se que la compra de esos shampoos fueron a causa de mi obsesion con los productos capilares jajajajaj al haber tenido esa mala experiencia creo que no vuelva a comprar otro producto de esa marca. De todas formas que bueno que te haya funcionado esta mascarilla!

    Cariños!! ahah y por cierto tienes el pelo genial! :)

    ResponderBorrar
  6. No compraría shampoos de esta marca, esos si que estan plagados de siliconas.

    Gracias linda!!

    ResponderBorrar