8 de julio de 2013

Dream Fresh BB Cream de Maybelline, reseña

¡Hola chicas! Como ven soy un poquito fanática de este tipo de cremas, ésta ya es mi tercer reseña sobre este tipo de productos y aunque esta Dream Fresh bb cream Maybelline fue la segunda que compré en mi historia de compradora compulsiva de BB Creams, no la había reseñado todavía. Bueno, pero mejor tarde que nunca, así que acá estoy compartiendo con ustedes mis impresiones de este producto. 

Antes de comenzar les quería agradecer como valoran o tienen en cuenta mi opinión, siempre me llegan comentarios lindos diciéndome que los datos que les comparto les sirve y ese tipo de cosas, por eso les quería dar este agradecimiento ya que valoro esas cosas.

Muy bien, siguiendo con lo de hoy, con la BB Cream de Maybelline. Como les comenté, fue la segunda que compré después de mi favorita que aún no les cuento cual es muajaja (qué mala que soy) pero ya les contaré, no me presionen chicas que no puedo hacer todo jajaja.



Llegó el momento de la historia banal de como C. se encontró con esta crema:

Esta cremita de Maybelline la conocí por una prima, se la ví en su cosmetiquero cuando curiosamente estaba chusmeando todo lo que tenía metido allí, le pregunté si le gustaba y me dijo que sí porque le daba como una cierta luminosidad al rostro. 
Tenemos la piel parecida con ella, normal pero media opaca, entonces el tema de la luminosidad me interesaba mucho, así que tenía que tener esa BB Cream en mi poder jaja.
Fui prontamente a la farmacia a comprarla y recuero que pensé en ese entonces (y sigo pensando lo mismo ahora) que trae muy poquita cantidad para el precio que tiene, o sea es bastante caro. Además, la textura es muy liquida entonces dura mucho menos que, por ejemplo,  la bb cream de Garnier o la de Kiehls.

Lo que promete Maybelline con su propuesta de BB Cream 8 en 1 es la siguiente:

Atenúa imperfecciones.
Hidrata la piel todo el día.
Se ajusta al tono de tu piel.
Apariencia Lisa.
Protección del 30.
Entrega luminosidad natural.
Formula no grasosa.
Sensación fresca.

1- La verdad es que no atenúa mucho, si bien se nota que tienes algo que cubre un poquito, no cubre totalmente, es decir se ve lo que hay debajo. De todas maneras, hay que recordar que no es una base.

2- No, no es una crema propiamente dicha y no se puede usar como una crema para hidratar, así que no, este punto se lo descuento porque no hidrata todo el día.

3- Como la mayoría de las BB Cream ésta también se ajusta al tono de la piel, hay disponibles tres tonos: Light, medium y dark. Algunas chicas pueden considerar que son muy pocos y si bien está justificado que piensen eso, también hay que tener en cuenta que la "magia" de las BB Cream es que se adaptan muy bien al tono que tenemos, así que sí, se ajusta.

4- Sí, deja la piel más lisa aunque tengas granitos o imperfecciones, se nota una mejoría usando este producto, aunque tampoco del todo. 

5- Me gusta mucho que tenga esta protección, es algo que le criticaba a la de Garnier que solo tiene 15.

6- Esto es lo que mas destaco de este producto, la luminosidad, me encanta! Se ve una piel luminosa, tersa, linda, me gusta mucho.   

7- Efectivamente no es grasosa, es como un gel.

8- Se siente como una crema, o sea como cualquier crema, que sea "fresca" no lo pude notar. Pero, eso es algo que a mí por lo menos no me interesa mucho.


Yo tengo el tono más claro de este producto, o sea el light y puedo decir que se adapta muy bien al tono de mi piel. 
Tiene una textura bastante liquida, lo cual a mí por lo menos no me agrada mucho, ya que cuando la abro es como una erupción de BB Cream. En la foto van a poder ver qué es lo que pasa cada vez que le saco la tapa:


Otra cosa que no me agrada de esta bb cream de Maybelline es que se demora mucho tiempo en absorber una vez aplicada. Cuando la uso me queda la piel del rostro húmeda todo el día, pero afortunadamente eso no se nota mucho de forma visual sino cuando me toco, es muy molesto.

En síntesis, creo que este producto es más bien para las chicas con pieles normales a secas pero no para las que las tengan mixtas o grasas, aunque este producto sea  de consistencia ligera, no la recomiendo para ese tipo de pieles. 
Por último, agrego que tampoco cubre mucho, creo que su función principal es la de unificar el tono, dar luminosidad y listo. Pero, no llega a lo que se dice un buen cubrir.

Trae 30 ml, lo cual para mí es casi nada, trae muy poca cantidad y aunque no se ocupa mucho creo que sigue siendo muy poco ya que no es una base de maquillaje. 
Me costó $5000 chilenos, $50 argentinos, 10 dolares aprox.


¿Usan BB Cream? ¿Han probado esta de Maybelline?

20 comentarios:

  1. A mi me encantan tus consejos! los estoy siguiendo todos para tener el pelo espectacular xP.

    Hablando de BBCreams, yo uso la de Garnier que me gusta arto, y como no uso demasiado (está casi llena) me da cosa comprar otra aún, y yo que pensaba que esta BB cream era para verano, ilusa yo, lo bueno es que tiene 30FPS, eso le da puntos extra! así que eso :O, quizás la compre cuando se me acabe la otra o la probaría así por si acaso en verano.

    Saludos :D!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda!

      La de Garnier es muy buena, y se ocupa poquito.

      Besos!

      Borrar
  2. a mi no me sirvió esta porque no me tapaba nada las imperfecciones, ocupo la Garnier y sello lo brillante que pueda dejar con polvo translúcido.
    Existe alguna bb cream para piel grasa? porque la mía es para piel mixta..no encontré para piel grasa en esa época cuando compré

    gracias por tus datos y consejos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías probar la Precious Mineral Cotton Fit de Etude House. Está indicada para pieles grasas y he leído muchos comentarios positivos. Es una BB cream coreana y si te tinca, te recomiendo comprarla con Pretty Cute MakeUp (facebook). Son súper atentos y serios =)

      Borrar
    2. Con cual polvos matificas? Has usados los de Essence?

      Borrar
    3. gracias por el dato!
      no he usado Essence, no he visto esa marca, en general compro en la farmacia, esos productos son por encargo solamente? Ojalá los vendieran acá. Ocupo el polvo translúcido Fit Me de Maybelline, n° 310

      Borrar
  3. Yo quiero probar la nueva de garnier :), es que de esta no he visto buenos reviews y me tinca muy anaranjada para mi :((( , lo bueno es que tiene 30fps así que si algún día llegara a broncearme haha la compraría para probar :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La nueva para piel mixta? Esta de maybelline es buena, deberias probarla, en los stand hay probadores, pruebalaaa jaja.

      Besos!

      Borrar
  4. Tengo la de Garnier vieja y la de maybelline, entre las dos a ojos cerrados maybelline.
    es menos grasosa, ilumina y es ligera me encanta. creo que la nueva de garnier es mucho mejor
    que la anterior.
    yo no tengo muchas imperfecciones y me va bien, creo que es un mal creer que las bb cream
    van a alisarte la piel porque no es así. ya se me esta acabando la de maybelline y sufro :C
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es menos grasosa porque es más liquida que la de Garnier, es bastante ligerita.

      Cariños!

      Borrar
  5. yo la tengo y me gusta. no cubre demasiado, es bien de dia (eso si) y nada, hay poca variedad de tonos, plus, prometen 8 beneficios pero son 3 (hidrata, cubre y tiene fps)
    sin embargo en precio calidad me gusta
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, es bien para el dia a dia. Eso de los 8 es para marketing, como todo!

      Besos!

      Borrar
  6. A mi me gusta, pero es verdad que para cubrir imperfecciones no sirve mucho, es más bien para darle a la cara un aspecto más saludable, a mi me gusta eso porque si quiero más cobertura uso directamente una base, en cambio esta puedo usarla cuando no quiero estar muy maquillada pero cuando quiero que mi piel se vea un poco mejor :)
    A mi no me queda la cara húmeda con esta BB cream, al principio sí pero después se absorbe.

    ResponderBorrar
  7. Hola!, estaba pensando en comprarmela y definitivamente tu reseña me ayuda muchisimo, ya que soy de piel bastante oleosa :(
    Me encanto tu reseña
    saludos

    ResponderBorrar
  8. Hola que me puedes decir de la nude magique bb cream de loreal? Cual es mejor? Saludos

    ResponderBorrar
  9. A mi me sirvió de maravilla, estoy muy contenta con este producto. Soy de piel seca sin imperfecciones y me queda genial, por cierto creo que este producto previene las imperfecciones no las quita eso ya es trabajo de otro tipo de producto para eliminar imperfecciones. SALUDOS:)

    ResponderBorrar
  10. A mi no me gustó para nada la bb cream de maybelline. Tengo pecas y para cubrirlas justamente la compré($60 arg)y no me resulto para nada me queda toda la cara húmeda y es muy fácil de salirse al simple roce, es como si estuviera transpirada... alguien podría decirme cual es un buen maquillaje cubritivo y que no sea muy caro, por favor!!! bess

    ResponderBorrar
  11. Yo quisiera saber que bb cream puedo uar para mi peil grasa, ayudenme porfavor. El tipo de piel que tengo de por si ya es complicado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una bb cream para piel grasa es la naranja de Skin 79, dicen que es muy buena.

      Cariños!

      Borrar