14 de octubre de 2013

Acondicionador de Dove Nutritive Therapy

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy les hablaré sobre el acondicionador de Dove, así que empecemos:


Primero, les cuento que tengo una "fan" de mi cabello y es mi queridisíma abuela. Hace poco pasé unas semanas en su casa, así que perfectamente pudo conocer mis hábitos capilares a pesar que en ese entonces no andaba con muchas ganas de cuidarme el pelo, pero se habrá dado cuenta en su profunda observación que me gusta cuidar mi cabellera. Ella simplemente se enamoró de mi pelo, decía que lo tenía muy largo y brillante, cada vez que podía me lo festajaba y se lo decía a cualquier persona "mi nieta tiene el pelo hermoso". Ojo! No me la creo por eso, sólo lo cuento porque me hizo sentir muy bien y porque tiene que ver con éste producto.

La cuestión es que mi abuelita con las mejores intenciones y muy amablemente me regaló este acondicionador de Dove. Apareció de la nada con el regalito, es que se notaba que ella quería aportar con algo para cuidar el "hermoso pelo de su nieta" (como ella decía) así que contenta acepté.


Les debo confesar, y ojalá que mi abuela no esté leyendo, que esta línea no me gustó en lo absoluto. Me había esperanzado en que este acondicionador bifásico sería bueno, pero bueno, dentro de unas letras más sabrán que pasó exactamente con este producto. Antes les quiero comentar que es lo que promete la marca:

"Acondicionador bifásico de ultima generación con crema de tratamiento. Su formula contiene Nutri-oleos sin peso que nutren profundamente y reponen nutrientes esenciales sin dejar sensación grasosa. 
Acondicionador que sella las cutículas para retener los nutrientes esenciales y reducir el frizz. Posee 3 veces más potencia que un acondicionador regular."

Tiene varios aceites en su composición, como el de argan, coco y almendras.

La línea Nutri -oleos, está indicada para cabellos secos, extra secos y con frizz.

Trae una cantidad de 236 ml, tiene siliconas y si que las tiene, es como un shock de siliconas.


Según Cecita:

¿Qué les parece si empezamos por la parte buena? Igual es corta jaja.
Me encantó el olor, es riquísimo  no sabría decir a qué huele exactamente pero es delicioso. Lo que si les puedo decir es que es dulce pero no empalogoso, un dulce que se puede aguantar y dura bastante en el pelo, así que genial.
Listo, eso fue todo, adiós parte buena.

La parte mala: A mi pelo no le gustó nada, pero nada chicas. En primer lugar no me deja el cabello suave siendo que es una bomba de siliconas, pero ni un poquito suave, es como si me hubiera lavado solo con shampoo y ya está. 
Por otro lado, en el momento de aplicarlo parece que no me estuviera poniendo producto, entonces me aplico más pero es al divino botón porque aún así mi pelo queda seco. 
¿Quieren más? Porque hay más. Bueno, este acondicionador me deja el pelo muy enredado y eso hace que tenga que estironearlo al cepillarlo con la consecuencia de que se ponga quebradizo, así que por lo visto tampoco es un buen desenredante.
Sigamos que esto continua ¡El brillo! Directamente con este producto, no existe, no otorga nada de brillo. Y por ultimo y para más remate, me produce frizz, o sea, estamos hasta las manos con este súper acondicionador bifásico, porque se suponía que era para evitar el frizz ¡Pero no! Lo produce, que ironía. 

Muy bien chicas, yo no digo más nada, mucho "nutri-oleos sin peso", "acondicionador bifásico de última generación" pero por lo visto no sirven para nada, al menos en mi pelo. 
Mención especial a mi abuelita que me lo regaló y no me hizo gastar en este producto.

¿Lo han probado? Hasta acá la entrada de hoy, cambio y fuera.

8 comentarios:

  1. que lataaa y yo que le tenía fé a la marca, los jabones y desodorantes Dove son muy buenos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, en ese sentido Dove es muy bueno, en jabones y desodorantes pero en pelo no mucho al menos a mí esta línea no me funcionó =(

      Borrar
  2. yo tenía muchas ganas de probarlo hasta que lo encontré en oferta y lo compré. Te resumo en 2 palabras mi sentimiento hacia el: "Lo amo", me pasa lo contrario que a ti, me deja el pelo suave y brillante... cosas de pelos jajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que suerte Kathyn!!! Como viste en la entrada a mi no me da nada de suavidad y eso que está lleno de siliconas. Yo tenía muchas ganas de que me vaya bien con este acondicionador por mi abuelita pero resultó ser un fail jajaja.

      Cariños!

      Borrar
  3. Oh que mal C!! No he probado este producto antes, y al leer la entrada me animé por los distintos aceites que tiene, pero al seguir leyendo me desanime, por las siliconas que tiene.
    Hitomi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, es que si tuviera siliconas y fuera bueno seria otra cosa pero als tiene y es malo, entonces ni vale la pena.

      Besos Hitomi.

      Borrar
  4. Yo lo tengo y lo amo xD
    Los cabellos son un mundo, nada que hacer...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ouu si Moyris es increible como alguien lo puede amar y otras odiar jaja.

      Besos linda.

      Borrar