18 de enero de 2014

Mis 3 lip balms favoritos

Me gustan mucho los bálsamos labiales, ya lo he dicho en varias ocasiones pero se los cuento otra vez por si se olvidaron jaja. Cada vez que veo uno, lo compro, simplemente porque me gustan y porque generalmente son baratos jijiji. 
Les cuento que estos pequeñines ya no entran en mi cosmetiquero grande, por lo que terminé metiendo a todos en una cartera o bolso, aunque a mis favoritos los tengo repartidos por pantalones, camisas, etc. En definitiva, siento que nunca los voy a acabar porque tengo bastantes.

Esta vez quería compartirles mis lip balms favoritos.



La lista irá ordenada del que menos me gusta al que más, es que realmente tengo bien definido cual es el puesto de cada uno:

¡Comencemos!

En el puesto 3 tenemos a "Tender care coconut de Oriflame":


Lo que más me gusta de este lip balm es el sutil olor a coco que tiene, es muy rico y para nada pesado. Además, es un excelente humectante y cuidador de labios. La sensación de hidratación es bastante duradera y eficaz, no se sienten los labios aceitosos ni grasientos, al contrario, bastante cremosos. Otro punto a favor es que es un producto multi-uso, es decir, se puede usar en labios, codos, rodillas, todas esas zonas secas y ásperas que podamos tener en nuestro cuerpo. 

Algo que no me agrada mucho de este protector labial  de Oriflame es que hay que meter el dedo para agarrar el contenido, encima el producto está muy al fondo del envase por lo que a veces queda en las uñas, por eso mismo sólo lo ocupo por las noches. Fuera de eso, es un excelente producto.




En el puesto 2 tenemos a "Rejuvenating lip balm con Acai de Burts Bees":



Este  bálsamo no es el que se me cayó al lago, recuerdan? Si no recuerdan, les doy una ayudita: Lip balm de mango

Este es el de acai y ha decir verdad son bastantes parecidos en cuanto a como cuidan los labios, lo que cambia es el olor, éste es mucho más rico, como medio dulce con un toque ácido diría yo, es bastante suave, me recuerda a los jugos de la marca Yupi y al de frambuesa para ser mas exacta. 
En cuanto a como cuida mis labios, puedo decir que los protege, humecta y les da suavidad, pero no repara. Es como para mantener el cuidado y nada más.

Pareciera no ser espeso pero en los labios se siente bien la consistencia del lip balm, deja como los labios gorditos, me agrada. Dura bastante, no se esfuma rápido para nada, pero sin duda hay que volver a reaplicar después de un par de horas. 
El formato es muy cómodo, ideal para andar trayéndolo por ahí.




Y en el puesto 1 tenemos nada más ni nada menos que al lip balm de Carmex:


Este producto no es solamente un lipbalm, es que tiene muchas funciones, por ejemplo, sirve para tratar las quemaduras, picaduras de insectos y suaviza las partes secas de nuestro cuerpo. De todas maneras, yo sólo lo uso como bálsamo labial y lo tengo desde hace mucho tiempo. 
Para que vean lo fanática que soy de este producto les tengo que contar que ya gasté uno!! Muy loco para mí, sabiendo que tengo unos cuantos bálsamos labiales dando vueltas por ahí. 

¿Por qué es mi favorito? Simple, porque repara mis labios, sí chicas, repara. Es el único que repara, al menos de los que yo tengo. Suelo aplicarlo cuando tengo los labios agrietados, me lo aplico por las noches y al otro día mis labios están como nuevos, sanos e hidratados. 

Tiene un olor a mentol, bastante parecido al mentolatum de toda la vida, un poco más suave quizás, pero muy rico, es como fresco, a mí me encanta. 
Dentro de sus ingredientes encontramos mentol, alcanfor, aceite de coco y manteca de karité.

Hay varias versiones pero yo tengo la original y me quedo con esta. Viene en latita (aunque también hay versión en stick) y trae bastante producto aunque no parezca. 

Un producto de 10! 



Espero que les haya gustado el post, quizás andan en la búsqueda de un buen bálsamo labial, éstas son muy buenas opciones. 

Ahora cuéntenme ¿Cuáles son sus lip balm favoritos?

22 comentarios:

  1. Tengo uno de lip ice de menta y es buenísimo también, además muy barato. El blistex medicado se parece al carmex. Quiero probar los huevitos eos!!!!!!


    Cariños Ale.

    ResponderBorrar
  2. El blistex medicado se parece bastante al carmex, es una buena opción si no lo consigues Los huevitos eos, no los he probado pero me tincan demasiado.


    Besitos!!

    ResponderBorrar
  3. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Carmex esta en mi lista de pendientes! Mis favoritos son los EOS, blisteck medicado en caso de emergencias, lip ice. Con el burts bees me paso que elegi un color extraño y por eso no me gusta tanto. Cariños C!

    ResponderBorrar
  4. Nunca he probado los carmex pero me imagino que debe ser suuuper bueno, yo cuando tengo los labios partidisimos ocupo el blistex medicado y es santo remedio.
    Tengo varios lips balms pero mi hijo casi siempre los encuentra y se los come jajaja, el ultimo que se comió fue uno de skittles de frutilla xd.

    Yo muero por probar los EOS, creo que pronto me encargaré.
    Besitos

    ResponderBorrar
  5. Alejandra Sepúlveda Mera15 mayo, 2014

    ahora recuerdoo!! es igual al chicle grosso morado!! <3

    ResponderBorrar
  6. Si, los mejores sin duda. Ojalá los puedas probar =)


    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Es parecido al mentolatum es cierto pero yo diría que más suave, ya que el otro al olerlo parece que ahoga jaa.

    ResponderBorrar
  8. Muriel Nicole15 mayo, 2014

    tentadisima con carmex y burt bees <3, sobre todo esos con color, queda bastante natural :)
    Besos C!

    ResponderBorrar
  9. Carmex parece que es mejor de todos, quiero probarlo :O, me imagino que es una especie de "mentolatum". Saludos! :)

    ResponderBorrar
  10. Jajajaja a mi me lo regaló mi pololo para mi cumpleaños! (Suerte la mía, me pone atención con los productos que me gustaría tener) Sí, es algo caro, pero he tenido buenos resultados con él. Me gusta el tono que deja en mis labios y su olor entre vainilla y coco, es algo extraño pero suave y agradable! Lo malo, es que al sacarlo quedan restos en el dedito y es algo molesto porque quedas con el dedo manchado y se pierde producto. :( aun que encuentro mononas las cajitas!

    Cariños C.

    ResponderBorrar
  11. Alejandra Sepúlveda Mera15 mayo, 2014

    Sip el de mango, el ultra revitalisant, el bees wax tradicional y los lip shimer con color =) buenisimos todos

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias corazon, esta misma noche cuando llegue al fin a casa de la abuela los exfolio!!


    Besos

    ResponderBorrar
  13. Gracias! Se te hizo pesado el de Oriflame??? Yo lo encontré súper sutil. El de acai tiene rico olor, no es neutro.


    Saluditos!!

    ResponderBorrar
  14. Brithy, para los labios azucar con miel o aceite de oliva, sirve para exfoliar, quita los cueritos y suaviza los labios.


    Los unicos balsamos que conozco que no tienen esos ingredientes son los de Burts bees y uno de Weleda.


    Cariños!

    ResponderBorrar
  15. Sii, Carmex es maravilloso, ojalá te guste tanto como a mí. Has probado otro de Burts bees??


    Cariños!

    ResponderBorrar
  16. La versión rosada que es la de miel es el producto más vendido de Oriflame, es como el "best seller". Lo compré y se me quedó en Chile, cueck. Ojalá me guste tanto como el de coco. Aaah parece que sacaron una versión de acai.


    Besitos!

    ResponderBorrar
  17. Ese de Lush "it started with a kiss" le tengo unas ganas hace mil, me tinca porque tiñe el labio pero su precio me hace dudar, no sé si pagaría tanto por un bálsamo labial, quizás si, quizás no jaja.
    Somos unas lipbalmholic =)

    ResponderBorrar
  18. Mi eterno problema de la vida al tener los labios tan gordos es que siempre se me agrietan y descaman, en invierno se me pone rojo como un tomate, y no se por que jamas les aplico nada! El otro dia buscando en la farmacia algun lipbalm encontre en lamayoria los tres primeros ingredientes con derivados del petroleo!!


    Supuestamente me compre un potecito de manteca de karite pura, pero como ando de Gitana ya no se ni donde esta, en este momento estan super secos!!!


    Alguna ayuda para estos labios obesitos, que sea libre de vaselinaa, petrolatum o aceite mineral!!


    Ninguna de las marcas que mencionaste C, estan a mi alcance!!


    Cariñotes!!

    ResponderBorrar
  19. Alejandra Sepúlveda Mera15 mayo, 2014

    me encanta el de açai, su olor es exquisito, me recuerda a algun chicle pero no puedo identificar aún cuál es y mi próxima compra segura es el carmex =) eso si en su versión cherry! me tinca súper rico


    Besitos c =)

    ResponderBorrar
  20. El de oriflame es taaan antiguo, sobre todo la versión rosada que tiene más años que yo, me encanta <3 Y concuerdo, sacar un producto con los dedos es poco higiénico, sobre todo cuando andas fuera de casa y quieres aplicarte un poquillo.


    Besillo

    ResponderBorrar
  21. Yo odié el bálsamo labial de coco, oriflame, el olor a coco es muy intenso, generalmente, los bálsamos labiales los prefiero con olor neutro, o que no tengan aroma dulce (vainilla, coco).
    Me tinca el bálsamo de acai, dulce, pero con toqué ácido.
    Excelente revisión.
    Saludos

    ResponderBorrar
  22. Uy! Yo también soy una loca de los Bálsamos Labiales! Tengo el Burt's Bees de Acaí y el de Mango. También "it started with a kiss" y "whip stick" de Lush y la colección de Baby Lips entre otros. Mis favoritos son el de Acaí y "it started with a kiss" cuando quiero dar un poquito de color. Es otra de las obseciones/tentaciones que no puedo contener! Jajajaj

    ResponderBorrar