19 de febrero de 2014

Bálsamo maqui murta y arándanos de Delasavia

Hola chicas, cómo andan? Espero que muy bien, hoy les hablare del bálsamo antioxidante maqui murta y arándanos de la marca chilena delasavia.


Primero que todo, hablemos de los tres principales ingredientes de este producto:

Maqui: Proviene de la Araucanía, es un berry comestible, se utiliza como una gran fuente de antioxidantes.

Murta: Fruto parecido al arándano, muy aromático, es utilizado como antioxidante, antiinflamatorio y para tratar el resecamiento.

Arándano: Poseen alto contenido de Vitamica C por lo cual se utilizan como antioxidantes.

Ahora, ya que nombramos a los antioxidantes, pueden ver esta entrada donde se habla de ellos: Radicales libres y antioxidantes

De todas maneras, les cuento brevemente que los antioxidantes son sustancias formadas por vitaminas, minerales y otras enzimas o proteínas, los cuales son capaces de prevenir la oxidación, o envejecimiento de otras moléculas causado por los radicales libres o reacciones metabólicas.

¿Qué nos dice la marca sobre este producto?

Anti edad, increíble mezcla de antioxidantes que en cada uso rejuvenecerán tu cabello, ya que estos pueden proteger de los Rayos UV y retrasar el envejecimiento de tu cabello.

Características

Color café con líneas por aquí y por allá, moradas y rojizas, medianamente espeso, con olor a arándanos, una delicia. Sin parabenos, aceites minerales, colorantes, ni phenoxyethanol y dice que no testean en animales.


Mi experiencia
Aplico de medios a puntas, dejando unos minutos y luego enjuago. Al aplicarse se siente la suavidad al instante, al igual que desenreda de inmediato, lo cual me sorprendió ya que es un acondicionador sin siliconas, por ende le tuve desde ese momento una gran fe a este bálsamo.

Resultado: Cabello brillante, largos y puntas suaves, sedosos, hidratados y suaves, ¿Ya dije suave? Suave.

En resumen, me encantó este acondicionador, es una gran alternativa. Saludos.

Daniela.

25 comentarios:

  1. Dani Rammsy15 mayo, 2014

    Yo tengo todos mis productos en mi pieza, jiji, asi nadie me los quita. En mi baño sólo estan los que no me han gustado mucho o no son caros pero son ricos, los dejo para la comunidad jaja. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Dani Rammsy15 mayo, 2014

    Sii!, muy muy rico su olor. Les iría super si exportaran. Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Dani Rammsy15 mayo, 2014

    Prueba delasavia, tienen cosas muy ricas y su olor es característico, encuentro que lo que huele mejor de mis cosas son los productos delasavia. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Dani Rammsy15 mayo, 2014

    Que lata que no puedas ingresar, al menos solo para elegir que compraras luego, bueno, asi es la cosa nomás. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Dani Rammsy15 mayo, 2014

    Me tincan las mascarillas que mencionaste, sobre todo la playera. Saludos

    ResponderBorrar
  6. Tamara♥15 mayo, 2014

    He probado el arandano en una mascarilla casera y me dejo el pelo super suave!
    Se ve chori este balsamo, pero ya me da cosita tener tantos productos en mi baño, ya no hay lugar jaja. Saludos :)

    ResponderBorrar
  7. Dani!!! yo igual lo probé con otras dos mascarillas y con excelentes resultados, es increíble como al abrir estos productos de la savia notas lo natural.. yo sentía que me estaba aplicando mascarillas caseras!!! geniales.. muy buena entrada... ojala pronto la marca comience a exportar sus productos les iría super!!! besitos :)

    ResponderBorrar
  8. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Siempre he tenido esta marca en la mira. Espero poder probar este acondicionador. Muy buena reseña Dani, un abrazo

    ResponderBorrar
  9. Me tinca mucho este acondicionador, debe ser súper rico, lastima que acá no lo puedo conseguir. Intenté ingresar a la pagina desde acá pero no se puede, solo en Chile pueden verla jaja. Muy curioso porque es una pagina web y aunque no se pueda comprar al menos para ir viendo y comprar en un futuro, me pareció una actitud muy mala. Estoy como en una disyuntiva con Delasavia, me gustan sus productos, al menos la mayoría de los que he usado me han gustado y realmente me llama la atención este de maqui pero sus "políticas" me desagradan un poco, una lástima.
    Cariños!

    ResponderBorrar
  10. Dani Rammsy15 mayo, 2014

    Yo nunca compre en tienda fisica, sólo online, pero el gasto de envío es carito :(. Saludos

    ResponderBorrar
  11. Dani Rammsy15 mayo, 2014

    Este balsamo es rico.
    Cuanto estan pidiendo de minimo a través de la página?, Saludos

    ResponderBorrar
  12. me tinca harto! ahora estoy usando uno de maqui también, de La Jacinta, rico rico. He usado las mascarillas de chocolate y naranja y playera, y son muy buenas. No tuve problemas con el envío, aunque lo compré cuando aún venían sólo por face y no por la página. En noviembre visité una tienda naturista en los 2 caracoles y vendían estos productos Delasalvia, no sé si aún tienen eso si.

    ResponderBorrar
  13. Ohh me tinca mucho este bálsamo! ya que amo los antioxidantes, y sobre todo si me dejan más lindo el pelo! Que lata que la tienda ahora solo sea online :( nunca alcancé a comprar algo en la tienda física que tenían. Igual de todas maneras trataré de comprarlo. Cariños Dani! :3

    ResponderBorrar
  14. yo probé un par de productos de delaSavia y me gustaron harto pero no se si seguiria comprando me da una lata comprar con un minimo es como que te obligan a comprar de mas

    ResponderBorrar
  15. Dani Rammsy15 mayo, 2014

    Cero problemas, de hecho hice este pedido un domingo en la noche y me llego el martes por la mañana sin problemas y todo en buen estado.

    ResponderBorrar
  16. Dani Rammsy15 mayo, 2014

    Antes tenian una tienda en alonso de cordova :(, además el envío desde la pagina no es barato, una lata la verdad, pero bueno es rico :)

    ResponderBorrar
  17. Yo les compré varias veces y siempre tardaron mucho en entregarme los productos, en su facebook no responden nuncaaaa. Los productos no son tan malos por lo que me tinca este bálsamo pero con la experiencia que tuve y el precio por las nubes que tiene no creo que valga la pena :( ¿Qué experiencia tuviste con la compra?

    ResponderBorrar
  18. yo compraria en DelaSavia si fuera mas facil comprar o tuvieran tienda fisica, ahora hay que comprar online, y con un minimo, ya no me gusta así, una lata =(

    ResponderBorrar
  19. Dani Rammsy15 mayo, 2014

    Cuesta $7.300 los 350 ml y $6.600 los 250 ml, puedes adquirirlo a través de la pagina, nose si tendran tienda fisica. Saludos

    ResponderBorrar
  20. mmmm que tentación, cuanto sale este balsamo y donde lo puedo conseguir?

    ResponderBorrar
  21. Dani Rammsy15 mayo, 2014

    Es muy muy rico :)

    ResponderBorrar
  22. Dani Rammsy15 mayo, 2014

    Que lástima, ya que hay productos muy buenos como el shampoo de quillay, y otros acondicionadores. Bueno, cada cabello es un mundo. Saludos :)

    ResponderBorrar
  23. Hola chicas yo probé el acondicionador de la linea playera, este de arandanos y el shampoo de calendula y siempre me dejo el pelo malo o sin resultados para festejar.
    Esta marca me parece muy costosa para lo que ofrece, tengo los mismos resultados con productos mas economicos, yo ya me olvide de delasavia

    ResponderBorrar
  24. Margarita15 mayo, 2014

    es exquisito :D

    ResponderBorrar