25 de marzo de 2014

Shampoo estimulante anticaída Dercos de Vichy

En mi búsqueda desesperada de encontrar un producto que detuviera la caída de mi cabello en la primera aplicación, me encontré con varias páginas que recomendaban tratamientos cosméticos muy costosos para detener la caída del pelo, o hablaban de moléculas patentadas que solucionarían mi problema de raíz.

Al parecer no había nada natural que pudiera ayudarme, entonces decidí después de muchos cuestionamientos, comprar un poco de "tecnología capilar", y fue cuando entré a una farmacia y les colaboré con bastante dinero jeje. Compré un tratamiento de Vichy de tres meses, el shampoo anti caída y acondicionador nutri reparador, entre otras cositas.

Hoy les hablaré de mi experiencia con este shampoo estimulante anticaída Dercos de Vichy porque  el tratamiento completo es por 3 meses y yo recién llevo un mes y medio (nada sería tan rápido como esperaba).



Conozcamos más de este shampoo

¿Qué nos promete?

Nos dice que la caída de nuestro cabello puede deberse a un envejecimiento anticipado del folículo capilar (las raíces) y que nuestros pelitos se irían haciendo más delgados, finos y frágiles y que los ingredientes de este shampoo nos salvarían de esta caída y fortalecerían nuestras raíces.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Bueno su ingredientes estrella es Aminexil, este químico tiene un efecto rejuvenecedor de las raíces y promete fortalecer el folículo haciendo crecer cabellos más resistentes y gruesos. También, contiene nuestras queridas vitaminas B5 y B6, estas vitaminas tienen muchas propiedades, entre ellas ayudan a la salud del cabello, contribuyendo a su fortalecimiento y además sirven para las uñas y la piel.

No tiene Parabenos ni siliconas, pero si tiene sulfatos. Les dejo la lista de ingredientes:


Este shampoo trae 200 ml.


Mi experiencia

Lo uso hace 1 mes y medio regularmente (día por medio), me aplico una pequeña cantidad sólo en el cuero cabelludo (hace bastante espuma), y lo enjuago. Luego, vuelvo a aplicarme una pequeña cantidad, lo dejo actuar unos minutos y enjuago.

La verdad que los resultados obviamente no son instantáneos pero a contar de las primeras dos semanas  de uso ya pude ver algunos cambios, siento que no sólo se me está controlando la caída del pelo sino que también lo siento más fuerte, con más vida, más firme. Por ejemplo: Ya no temo que alguien me toque el pelo y se quede con un mechón en su mano (aunque me molesta que me toquen el cabello sin mi permiso).
Con respecto a otras cualidades debo decir que me deja el cabello limpio y brilloso. Además, su aroma es suave, agradable y fresco.

Yo uso la cantidad del tamaño de un porotito, por lo cual me ha durado bastante y aún me queda la mitad. Su precio no fue escandalosamente caro, considerando que me durará más de dos meses usándolo con regularidad.

Hasta el momento la marca Vichy no me ha decepcionado. Le daré la puntuación máxima sólo porque promete algo que creo que estoy comprobando que cumple y nada lamentablemente es instantáneo, muchos de estos productos requieren ser usados con constancia y paciencia.


¿Has probado la línea Dercos de Vichy?



25 comentarios:

  1. Si Makita uso poquito producto así que yo creo que fácil le saco los dos meses...

    ResponderBorrar
  2. Maca González15 mayo, 2014

    Entonces no es para nada caro! Y si tiene efectos positivos mejor incluso :) Gracias Mica, besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Maquita... me costo $ 7.990.- pero me ha durado ya casi dos meses!!! y lo uso casi a diario y me aplico DOS veces .. asi que lo encuentro super económico...lo he usado con MELU!!! y los mismos resultados... y con el acondicionar nutri reparador de la misma linea... besos Maquita! :**

    ResponderBorrar
  4. Si estoy feliz que al menos veo resultados y mi ansiedad esta un poco mas calmada! jeje :D

    ResponderBorrar
  5. Hola Marlen, espero que te sirva yo igual estaba desesperada :( pero ahora ya estoy mas tranquila, cada vez estoy mas contenta con los resultados :)

    ResponderBorrar
  6. Si ale yo uso un acondicionador de la misma linea derco, me ha funciado super! un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Hola, la caída en el embarazo es por 1) hormonal 2) deficiencia vitaminica. Si es hormonal nada que hacer, solo esperar que se reajusten tus hormonas . Lo otro puede ser que en el embarazo el feto consume tus vitaminas por lo que quizas necesitas consumir algún suplemento. En estos casos ningun shampoo cosmético sirve.

    ResponderBorrar
  8. Me arriesgare y lo probare ya que estoy desesperada, tengo poco pelo y se me esta cayendo espero que funcione en mi.

    ResponderBorrar
  9. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Mica! que bueno que te haya funcionado super! Nunca he usado un shampoo de dermocosmetica. Creo que vichy lanzo una linea para diferentes cabellos. Besos Mica

    ResponderBorrar
  10. Que bueno que te funcionó. Yo también estoy con un shampoo anti caída pero no he visto cambios hasta ahora, creo que si aquel producto no hace nada en mi recurriré a éste. Besos!

    ResponderBorrar
  11. Mira Naty, a pesar que todos los cueros cabelludos son diferentes, te puedo dar mi experiencia.. y no me lo reseca para nada! eso si yo uso el metodo ac-sh-ac..


    Me aplico acondicionador de medios a punta y el shampoo SOLO en el cuero cabelludo y no me lo ha resecada nada! besos linda espero te sirva :)

    ResponderBorrar
  12. Hola Yasni, me costó $8.990.- y dura mucho ya voy para los dos meses de uso y aun me queda la mitad :)
    pdta: y me llenaron de muestras gratiss!!!!! :D (Salcobrand)

    ResponderBorrar
  13. Hola Ana, si me ha funcionado super bien, pero debes tener paciencia linda y por sobretodo constancia, recuerda que debemos darle tiempo a nuestro pelito de acostumbrarlo a algun producto. Un abrazo :D

    ResponderBorrar
  14. que bueno que viste resultados, yo tambien!! al fin uno que cumple lo que promete.. besitos Alba :)

    ResponderBorrar
  15. Hola Cristina, que bueno que te sirvió el dato! a mi me ha funcionado super!! :) besos

    ResponderBorrar
  16. En alguna parte del blog hablan sobre la forma de aplicarse los productos? O sea, sé que es una cosa ultra básica, pero a veces una está aplicando mal productos tan básicos como el shampoo o el acondicionador, ya sea por echar mal el producto al cabello, echarlo a todo el cabello (o a muy poco), dejar muy poco o mucho el producto, peinarse mientras se lava el cabello (cosa que yo acostumbraba a hacer mientras me echaba el acondicionador), etc, se entiende mi idea? Si es que hay una entrada que hable al respecto que alguien me la deje aquí plis, aunque no sé si esté porque yo reviso tooodo el blog siempre (sí, y acostumbro a comentar todo, que cargaaaante jajaja, no las dejaré en paz!!)

    ResponderBorrar
  17. Gracias por el dato, solo tengo una preguntita, reseca el pelo?? es que tengo cuero cabelludo sensible y ese es mi maximo temor no puedo usar shampoos que resequen ni siquiera un poco :(

    ResponderBorrar
  18. Me vendría muy bien este producto, cuanto cuesta? Soy de chile

    ResponderBorrar
  19. Hola! No te aconsejo usarlo estando embarazada ya que contiene Aminexil (Minoxidil) y este tipo de sustancias de absorven a traves del cuero cabelludo y la circulación.

    Este compuesto está indicado precisamente para promover el crecimiento de nuevo cabello y además fortalecerlo.

    ResponderBorrar
  20. Ana Karenina15 mayo, 2014

    Al fin un shampoo que funciona. Muchas gracias por el dato partire a comprarlo de inmediato. Y espero tener la misma paciencia que tu al usarlo.

    ResponderBorrar
  21. Se me esa cayendo el pelo por el embarazo, me servira este shampoo?? donde lo compraste??

    ResponderBorrar
  22. Gracias por el dato, lo necesitaba.

    ResponderBorrar
  23. yo lo utilice una temporada ue me caia muchisimo pelo y si note su efecto

    ResponderBorrar
  24. Maca González15 mayo, 2014

    Me da susto preguntarte cuanto costó jajajaja Hasta ahora reduciendo la ansiedad he dejado de ver una peluca en la pared de mi ducha cada vez que me lavo el pelo, se me cae lo "normal"... en cuanto se ponga grave la cosa voy a ir directamente a este shampoo! ¿Lo has probado con otros acondicionadores, cambia el efecto o algo así? Un beso Mica :)

    ResponderBorrar
  25. Mica me tendaste! lo voy a comprar, justo estaba buscando reviews de este shampoo y me topo con el tuyo :).
    Hace harto vengo con el tema de la caiga del pelo, así que espero que funcione en mi.
    Cariños!

    ResponderBorrar