20 de marzo de 2014

Shampoo Melu anti-rotura de Davines

Hola chicas lindas ¿Cómo están? Hoy traigo la reseña de este shampoo anti-rotura Melu de Davines que es especial para pelo largo, ya que evita el quiebre.


La historia de cómo llego a mis manos, fue buscando el amado acondicionador MELU en casa Pichara, y como soy tan tentada, y la vendedora me hablo tantas maravillas de él que, salí de la tienda con ambos productos.

Características del shampoo

Este shampoo es anti quiebre, con extracto de espinaca, evita el daño en los cabellos largos y quebradizos.  Es libre de "Sodium Clorhidre", la temida "sal". 
Se aplica con pelo mojado, masajeando el cuero cabelludo, y luego enjuagamos abundantemente.

Resultados

Al principio no tenía mucho amor por este producto, no encontraba mucha diferencia con mis otros shampoo, (me dije, Alejandra, pagaste tanto por este shampoo, y no ves grandes diferencias), pero desde que me puse en campaña para terminar ciertos productos y lo comencé a usar más seguido, sentí mi  pelo bastante limpio, suave y suelto, ya no se cae tanto por quiebre.
El brillo que deja en mi pelo este shampoo es a otro nivel, creo que fue lo que más me sorprendió, me lo hace brillar demasiado. Además, funciona igual de bien con el acondicionador de la misma línea o con otro acondicionador diferente. 

Siento que este shampoo no vale lo que cuesta, es que con otros de menor valor encuentro iguales resultados. 

Lo recomiendo para todo tipo de cueros cabelludos, excepto para los muy grasos, ya que puede ser muy pesado. Y como dije al principio es ideal para pelos largos.

Besos chicas.

Ale F.

22 comentarios:

  1. No entiendo por que si te dio tantos buenos resultados como el brillo que dices esta a otro nivel por que dices que no vale la pena comprarlo. Entendí que otros mas baratos son parecidos, pero cuales son???? Creo que hubiera estado bueno que nos cuentes cuales son, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Tiene siliconas? A mi cuero cabelludo no le agradan mucho.

    ResponderBorrar
  3. mientras vivió conmigo lo usé en casi todos los lavados, tengo las raices normales tendiendo a grasas, amo su olor y lo liviano que deja mi pelín, su efecto no he podido conseguirlo con ningún otro shampoo <3 besitos Ale :)

    ResponderBorrar
  4. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Es bastante rico!! Mi pelo lo ama, pero igual lo voy intercalando, cariños Stephane

    ResponderBorrar
  5. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Nati!! Es para pelos que necesitan hidratacion, Mi pelo lo ama.... Besitos linda

    ResponderBorrar
  6. Nati Stark15 mayo, 2014

    Definitivamente es muy pesado, me costó terminar un sobrecito de muestra que me dieron, y tengo 2 ó 3 más ahí abandonados :(

    ResponderBorrar
  7. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Pucha Maca! trata de comprar Melu de litro junto a algunas amigas, asi no sale tan caro ;)

    ResponderBorrar
  8. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Anto no lo deja ultra aplastado, pero usandolo junto al mismo acondicionadoe deja ese efecto liso, incluso secado al aire libre :)

    ResponderBorrar
  9. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    C! a mi me encanta con todos los acondicionadores, pero junto a Melu mi pelo queda precioso! a mi me gusta que quede mas aplastado por el frizz que tengo en las raices :)

    ResponderBorrar
  10. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    A veces eso pasa con algunos productos, deja el pelo bastante rico! Cariños Dani

    ResponderBorrar
  11. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Pao si es bastante gentil con el pelo! me encanto, estoy buscando alguien para comprar la version de litro que conviene mucho mas!

    ResponderBorrar
  12. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Hola Florence, es bastante cremoso, y dura bastante porque usas muy poco, yo lo tengo hace como 3 meses, usandolo intercalado, aunque estas ultimas semanas ha sido mi shampoo de cabecera y aun queda bastante. Por precio conviene juntarse con alguien y comprar el de litro ;)

    ResponderBorrar
  13. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Hola Pilar! Es que con shampoo como el reequilibrante de sinsea, o el de maracuya de surya tengo efectos muy parecidos. El tema es que la version normal de 250 ml es bastante cara, comparada con la de litro... entonces su inconveniente es principalmenge su precio :)

    ResponderBorrar
  14. Maca González15 mayo, 2014

    Ale, que rico que te funcionó bien, pero por el precio no me tinca mucho. El acondicionador de Melu lo quiero probar<3 , porque aún no encuentro ese bálsamo perfecto, pero en los shampoos tengo varios candidatos :P Un beso Ale!

    ResponderBorrar
  15. Antonella15 mayo, 2014

    Aplasta mucho el pelo??????? es que me encanta ese efecto de pelo liso.

    ResponderBorrar
  16. Me encanta <3 Lo probé junto con el acondicionador pero no me agrado mucho porque deja el pelo demasiado aplastado. Con otros acondicionadores como el de rosmery mint de Aveda me encantó, deja el pelo divino, una de las mejores combinaciones que he hecho. Es muy rico este shampoo, ideal para las chicas que tenemos el cabello largo con tendencia al quiebre. Sin duda lo compraré en un futuro. Saludos!

    ResponderBorrar
  17. Dani Rammsy15 mayo, 2014

    No lo he probado ya que no ha llamado demasiado mi atención, así que no he querido comprarlo. Saludos Ale!

    ResponderBorrar
  18. cuáles? cuando lo compré revisé los ingredientes y no reconocí ni una :o

    ResponderBorrar
  19. Yo lo use hace mil y me encanto, me dejaba el pelo muy suelto y eso que tengo pelo mixto pero lo amaba,tengo que ponerlo, gracias por recordarmelo.

    ResponderBorrar
  20. No he tenido la posibilidad de probarlo aun pero me tinco, es muy liquida la textura? Dura el envase? es que igual es una inversion.

    ResponderBorrar
  21. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Si Agus, tiene siliconas :(

    ResponderBorrar