Acondicionador Nutri Reparador Dercos de Vichy

Hace unas semanas les hablé sobre mi experiencia con el Shampoo Estimulante Anti caída Dercos de Vichy y hoy les hablaré del acondicionador nutri reparador de la misma línea.


Ambos productos los he usado este último tiempo. La promotora de la farmacia me recomendó para mi problema de caída usar este acondicionar que ayuda a cabellos secos y estropeados con el fin de cuidar el cabello de la caída por quiebre, es que cuando esta tan seco el cabello al mínimo roce se quiebra y se cae.

¿Qué nos promete este acondicionador nutri reparador?

En el mismo envase nos dice que nutre intensamente, repara la fibra y entrega un brillo luminoso. Me llama mucho la atención que el producto prometa un "tacto sedoso" así como dando por sentado que nuestros dedos se deslizaran en el cabello cual seda fresca, jeje.


¿De qué está compuesto?

Este acondicionador tiene su base en utilizar tres aceites que nutren la fibra de nuestro pelito, uno de los cuales es el Aceite de almendras dulces, todas sabemos los maravillosos beneficios que nos trae este aceite en nuestro pelo, además de hidratar, nutre la fibra y aporta brillo a nuestro cabello.
Aceite de Cártamo: Yo descubrí este aceite en una manteca hidratante de Davines que sirve para cuerpo, rostro y cabello (Reseña acá) y según averigüe este aceite es capaz de atravesar la cutícula del pelo y penetrar fácilmente, y es beneficioso cabello teñido o químicamente tratado. Además es utilizado para tratar la calvicie  y perdida del cabello, es más, al utilizarlo en el cuello cabelludo aporta nutrimentos al folículo y por lo tanto ayuda a fortalecer y estimular el crecimiento capilar y yo ni enterada. Además de contener Aceite de Rosa Canina y filtro UV. 

Les dejo la lista de ingredientes:


Mi experiencia

Llevo casi dos meses usándolo y ya me compré por segunda vez, yo uso el método ac-sh-ac. Aplico primero acondicionador argán de luxe de medios a puntas y shampoo sólo en las raíces, y luego me aplico en todo el cabello este maravilloso acondicionador.

Chicas, cumple lo que promete, mi pelo queda sedosisisimo al tacto, brillante, suave, desenredado, es más, como me estoy cuidando mucho el cabello de la caída del pelo trato de no cepillarme con el cabello húmedo, y con este acondicionador NO es necesario desenredarme el pelo, maravilloso! 
Me aplico un poco de producto en todo el cabello y me lo dejo unos minutos y siento los resultados instantáneamente, así que estoy pensando en aplicarlo como mascarilla después de una limpieza profunda (aunque según vi por ahí si cuentan con una mascarilla de esta línea, uff me imagino cómo será de buena). 

La textura es muuuy cremosa y de un  agradable y suave aroma a almendras. 
Lo único malo es que a diferencia del shampoo dercos de vichy que aún me duran sus 200 ml y ya terminaré el segundo mes, este acondicionador no me duró mucho, son 150 ml de acondicionador que duraron 3 semanas usándolo día por medio y al mismo valor que el shampoo.

¿Has probado algún productor capilar de vichy? 

Mica.

COMENTARIOS

22 comentarios:

  1. gracias x el dato, donde lo compraste?

    ResponderEliminar
  2. Hola, Isabel si en la pagina de vichy.es puedes encontrar las farmacia en españa donde lo vende, en la parte inferior derecho, dice encuentra tu farmacia mas cercana y ahi salen las direcciones.



    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola Francesca, bueno yo lo compre acá en Chile a 8990 en una farmacia.
    Me imagino que en todas las farmacias lo deben vender...

    ResponderEliminar
  4. Hola Sofia, que bueno que te gusto! si Vichy y sus promesas capilares me han cautivado...! besos linda...

    ResponderEliminar
  5. Hola Nata, yo igual tenias mis aprensiones .. pero desde que comenzó mi búsqueda de la "tecnología capilar" la marca no me ha decepcionado.. de hecho ahora uso hasta un desmaquillante de la misma marca.. y uff lo amo... besos

    ResponderEliminar
  6. Pamela, si es delicioso pero dura tan poco! es triste! pero igual lo amo.. yo lo he comprado dos veces! y creo que ire por la tercera... jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Fabi, me costo 8990 el acondicionador en farmacias Salcobrand... ufff me imagino la mascarilla!!!! que rico!!

    ResponderEliminar
  8. Maquita! asi es es delicioso! pero muy caro u.u besos linda ( y vieras mi lista jajaja)

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, les queria preguntar si venden este acondicionador en España... muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Francesca15 mayo, 2014

    hola, me gustaria saber a cuanto lo venden y donde?, gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Nunca probe nada de Vichy para el pelo ni siquera sabia que existia :O y me vino bien porque necesito un buen acondicionador y esta parece una buena alternativa. Sls.

    ResponderEliminar
  12. Nunca imagine que un producto de Vichy tuviera aceites naturales, suena interesante. Parece que soy prejuiciosa con la marca. Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Pamela Fernandez15 mayo, 2014

    Lo he usado, es buenísimo, deja el pelo muy suave e hidratado y tiene un aroma delicioso. Lamentablemente no dura nada. Bss

    ResponderEliminar
  14. No sé si aquí en Chile, pero en Brasil salió hace un poco más de un año ésta línea y viene el shampoo, acondicionador, mascarilla, y otro producto que es como un serum o algo así que se aplica durante el lavado antes de la mascarilla... Ese último no lo he visto acá!

    Quiero saber a qué precio está!!! Para comprar si me alcanza... Cuenta cuenta!

    ResponderEliminar
  15. Maca González15 mayo, 2014

    Mica, se ve buenísimo, pero a ese ritmo de uso no hay bolsillo que aguante :( quizás como mascarilla. Que rico que sea de verdad tan requetebuena :) Se suma a la infinita lista de compras del futuro jajajaja Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola, en una farmacia, (salcobrand) besos :)

    ResponderEliminar
  17. Mar, te entiendo tanto.. me acaban de tentar con la mascarilla!! .u.u
    besos :)

    ResponderEliminar
  18. si ale super recomendado! rico rico!

    ResponderEliminar
  19. Nooooooooooooo! que maravilloso.. quiero esta mascarilla.. me imagino como debe ser... la quiero :( pero tengo que acabar las 4 llenitas que tengo en la casa :( despues de eso... sera mia!

    ResponderEliminar
  20. Mi Prenda Tú Prenda15 mayo, 2014

    hola ! si venden aca en chile la mascara de tratamiento !!!! de hecho justo hoydia yo la coticé en la farmacia y cuesta 8.990 ;) asi que está la linea completa "Nutri-reparador". osea shampoo, acondicionador y mascara de tratamiento

    ResponderEliminar
  21. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Me tienta demasiado este acondicionador!! Espero probarlo pronto,un beso Mica

    ResponderEliminar
  22. No me extraña tus resultados pues hasta donde sé ésta marca es muy buena, me has dejado tentada jajaja sí lo pillo por ahí seguro que lo compro!


    Saludos!

    ResponderEliminar

© Copyright 2018 Cuestiones de Mujeres By C. Website by Way2themes