17 de febrero de 2014

Experiencia con el Authentic Replenishing Butter de Davines

Hola Chicas! Hoy les contaré mi experiencia con la mascarilla Authentic Replenishing Butter de Davines. La verdad es que esta maravillosa crema es mucho más que una mascarilla capilar veamos por qué:




El Authentic Replenishing Butter es una manteca regeneradora nutritiva para cabello, rostro y cuerpo. 

Ingredientes

Contiene entre sus ingredientes aceite de cártamo, aceite de ajonjolí o sésamo, aceite de jojoba, aceite de girasol y manteca de karité. Davines aconseja que se utilice como tratamiento pre-champú en el cabello seco.

La mayoría de sus ingredientes son naturales y no llevan sulfatos, parabenos añadidos, colorantes ni tampoco siliconas.

Investigué las  propiedades del aceite de cártamo y encontré es altamente hidratante para el cabello y reafirmante para la piel. El aceite de Ajonjolí o sésamo es ideal para cabellos secos, combate la flacidez (piel), revitaliza y tonifica, entre otras cualidades.

Lo maravilloso de este producto que no sólo lo puedes aplicar en el cabello, sino también en cuerpo y rostro!!! ¿No es genial?


Mi experiencia con esta manteca de Davines

La apliqué en mi cabello de medios a puntas, me hice una trenza y la dejé actuar toda la noche. No se manchó la almohada, no me dejó grasoso y se absorbió de una manera impresionante. Al otro día por la mañana, me lavé el pelo con un shampoo suave y apliqué un poco de acondicionador.

Resultado: Cabello desenredado, no quedó grasoso, puntas hidratadas, brilloso y muy muy suave. La aplico una vez por semana y hasta el momento no me ha decepcionado.

La he aplicado en cuerpo y rostro con excelentes resultados, se absorbe igual de rápido que con el pelo y deja su rico aroma fresco.

Su olor es exquisito, es entre cítrico y herbal, entre natural y místico jaja. 
Por otro lado, la consistencia es muy espesa y no necesitas aplicar mucho producto.

La versión de 200 ml me duró mucho tiempo y ahora que tengo la versión de 1 litro me imagino que será eterna jaja.

Chicas, lo mejor es que este producto tiene unas muestras de 12 ml que duran como para dos aplicaciones, yo las conseguí en Chile en "Casa Pichara". Me imagino que en otros países donde trabajan con esta marca también deben manejar las muestras gratis, así que pidan la suya!! Y me cuentan como les va.

¿Has usado algún producto de la línea Authentic Replenishing de Davines? Mica.

29 comentarios:

  1. Nati Stark15 mayo, 2014

    Qué resultados tuviste tú??

    ResponderBorrar
  2. Hola, esta mascarilla sirve para cualquier tipo de pelo???. El mío es graso y ni grueso ni fino, con tendencia al frizz. Espero tu respuestas, muchas gracias y saludos

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tu comentario!!! muy lindo blog besos!!!
    el shampoo es maravilloso

    ResponderBorrar
  4. Hola Carolina, como estas? claro que sirve para cualquier tipo de cabello, ademas para cuerpo y rostro. sólo debes usarlo de medios a puntas y dejarlo actuar en la noche.. no te dejará el pelo pesado. :) Saludos linda

    ResponderBorrar
  5. hoy fui a pichara y no le quedaban muestras de este producto (gracias por la sugerencia <3!!!!) peeeeeero me llevé el bálsamo de esta linea!!! porque ya vi que la manteca es fabulosa :p la comprare el proximo mes mientras pruebo con el balsamo <3

    ResponderBorrar
  6. Linda! tu cabello es hermoso...creo que usando un aceite o una mascarilla
    capilar a la semana se verá aun mas bello!... Esta manteca te será muy util, o
    pedir algunas muestras de algun otro producto que llame tu atención!
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Sheila Gómez15 mayo, 2014

    Gracias por el dato :)
    De pronto estoy super acostumbrada a usar shampoo o acondicionadores "normales" y no le dedico el tiempo suficiente a mi cabello. Lo probaré!


    besos <3

    ResponderBorrar
  8. Hola Hey Carolain!! me alegra mucho que te sirvió el review! pide muestras, no pierdes nada! esta manteca es full hidratante y va muy bien en las manos, codos, rodillas, cabello, rostro, etc jiji Cariños!!! :)

    ResponderBorrar
  9. que bien Pau!! lo mejor que es tan natural y sirve para todo el cuerpo, (todos los productos) me alegra que uses esta linea es muy buena! Cariños!

    ResponderBorrar
  10. Hola Naya!! en los codos es maravillosa...! además amo su olor! anda y pide muestras no te arrepentirás su olor es delicioso! :)

    ResponderBorrar
  11. Hola Gaby, si use el acondicionador y la linea completa en realidad, pero el acondicionador tiene una presentación como envase de tintura y no lo supe aprovechar bien :( y con el frizz es pero genial!!! un beso! C:

    ResponderBorrar
  12. Que pena que no te sirvió, debe ser por que mi cabello esta mas maltratado y necesita mas hidratacion el pobre :( el tuyo es sanito :D ..
    Un abrazo! :)

    ResponderBorrar
  13. Hola Moni, si a pesar que es muy espesa logra distribuirse bien en el cabello seco, la he aplicado así de noche con cabello seco, con pelo húmedo y antes de lavarme el pelo todas estas veces con buenos resultados.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  14. Yo tambien!!! Que rico Ale que te gusta!! un beso (yo estuve como dos semanas con puras muestras jajaja)

    ResponderBorrar
  15. Hola Dani, cuesta $12990 de 200 ml y el litro 39.990.- dura mucho la manteca y es muy rica!!

    ResponderBorrar
  16. Nati Stark15 mayo, 2014

    cl.strawberrynet.com/main.aspx

    ResponderBorrar
  17. buenisimo!!!! siempre quise saber qué tal era, se agradece el review. (Soy Hey Carolain ^^)

    ResponderBorrar
  18. Aparte de casa pichara donde mas venden Davines??

    ResponderBorrar
  19. yo uso la linea completa shampoo, acondicioandor, mascarilla, y me encantaaaaaaa, deja las mega hidratadas.

    ResponderBorrar
  20. Trataré de conseguir muestritas para ver si me baja el frizz y también para hidratar mis puntitas algo secas debido a que ya me ha crecido el pelo y de paso la probaré en mis codos jeje Cariños :)

    ResponderBorrar
  21. A mi me gusta mucho la manteca pero creo que es mejor el acondicionador, ya que me elimina el frizz y baja el volumen completamente.

    ResponderBorrar
  22. Me alegro que te haya gustado Mica. Yo probé la manteca por un par de muestras y lamentablemente no tuve los mismos resultados =( Un beso!

    ResponderBorrar
  23. Yo tenia unas muestras y la verdad no me gusto mucho =(

    ResponderBorrar
  24. Yo tenía un par de muestras. La verdad que me entusiasmaba mucho probar esta manteca, por los ingredientes que decían ser muy naturales además que se podía ocupar en el pelo, en la cara y cuerpo. Las muestras me alcanzaron para usar en todas esas partes pero no me gustaron sus resultados en ningún lado =( En el pelo no sentí esa gran hidratación que propone, en la cara como que no se me absorbía nunca tenía que trabajarla bastante y en el cuerpo lo mismo. Y por último el olor no lo toleraba, encima era muy duradero, no se iba más. Pero me alegro que te haya gustado, imagínate para comprar el de litro!! Es tan genial cuando nos van bien los productos. Las chicas que se animen a probarlo y les guste el olor estarán contentas porque dura mucho.
    Cariños!

    ResponderBorrar
  25. El otro día pase por pichara y lo vi me gustó la presentación es muy femenina pero no me animé a comprarla porque no había leído nada sobre esta manteca. Tengo una pregunta lo aplicaste con el cabello seco en la noche?

    ResponderBorrar
  26. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Yo la amo ❤. Un dia compre algunas cositas y me regalaron muchas muestras de esta manteca. Estoy esperando terminar algunos productos para comprarla. Un abrazo

    ResponderBorrar
  27. Dani Rammsy15 mayo, 2014

    No me habia llamado la atencion esta mascarilla pero ahora si. Cuanto cuesta?

    ResponderBorrar
  28. Hola me asalta una duda, cada cuanto se usan las mascarillas, espero me ayudes :)

    ResponderBorrar
  29. Depende de como tengas el pelo. Pero por lo general una vez por semana estará bien. Saludos!

    ResponderBorrar