8 de mayo de 2014

Acondicionador Sleek de Matrix

Hola chicas lindas! ¿Cómo están? Como van con el frío? Yo bien, evitándolo, porque no lo soporto. Hoy les hablaré sobre un acondicionador que se ha ganado mi corazón, se trata del Sleek de Matrix.


A mí antes no me gustaban los acondicionadores o creo que que los que usaba eran malos, por lo que utilizaba puras mascarillas, pero de a poco me han ido conquistando.

Este acondicionador lo compre en Beautybay cuando encargué el acondicionador hidratante para pelo seco de Biolage de Matrix,  sólo porque me llamó la atención su función de reducir el frizz. 

¿Qué promete este acondicionador?

Este acondicionador Sleek promete mantener el cabello controlado, sin frizz, hidratado y reparado. Actúa alisando e hidratando la fibra capilar, ayudando a repararla, además de entregar un control anti-humedad durante todo el día.

Características del producto

Tiene una textura cremosa, blanquecina, con el típico olor a tratamiento capilar profesional (según yo casi todos tienen el mismo aroma).
Se utiliza luego de lavar el cabello con el shampoo que más nos acomode (como siempre las líneas recomiendan usar el mismo shampoo y acondicionador), quitar el exceso de agua y aplicar sobre los largos, masajear y dejarlo actuar entre 3 a 5 minutos.

Mi experiencia

Yo lo usé con casi todos mis shampoos y el resultado siempre fue un cabello hidratado, sin enredos, suave, y lo principal es que controla el frizz. 
Yo uso una porción del tamaño de media nuez, después de sacar el exceso de agua con un pañal de tela, lo aplico en los largos, masajeo y lo dejo actuar como mínimo 5 minutos. Si tengo tiempo lo dejo un rato mas, enjuago y saco el exceso de agua con un pañal de tela  o turbante.


Si dejo secar mi cabello al aire queda sin nada de frizz y con secador es cuando más lo pongo a prueba, ya que mi pelo los primeros 20 minutos posteriores al uso del secador parece una esponja y después de tomarlo como 15 minutos baja el volumen. También lo he puesto a prueba con el tema del frizz por humedad y realmente ayuda bastante con este tema, ya que aunque este nuboso y con vaguada mi pelo se mantiene en control.

A este acondicionador le pongo la nota máxima, porque no encuentro ninguna desventaja, el único "pero" podría ser que cuesta un poco encontrarlo en tiendas.



Un beso chicas!!!



14 comentarios:

  1. Aun no puedo encontrar la marca Matrix en mi Cuidad.... Esperaré gastar algunas cositas.. y lo encargaré en el extranjero

    ResponderBorrar
  2. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Si! a mi tambien me tienta ese, pero debo gastar mi reservas primero 😊. el de oliva me hidrata bastante, Pero maneja menos el frizz en mi. besos Naty

    ResponderBorrar
  3. Nati Stark15 mayo, 2014

    Hermoso Ale, demasiado barato! Me tincó mucho junto con este www.beautybay.com/haircare/matrix/totalresultsmoistureconditioner/ ... creo que será mi próxima compra :)
    has usado el acondicionador de oliva de Kiehls?

    ResponderBorrar
  4. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    C! puedes creer que aun no uso la mascarilla de esa linea? ahi esta esperandome... Ame esta marca, ademas no es excesivamente cara.. besos C!

    ResponderBorrar
  5. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Hola Nati! me costo $7,8 dolares! super barato y mas encima el envio es gratis...

    ResponderBorrar
  6. Estoy demasiado tentada con esta marca. El otro día vi en una perfumería, la línea de "exquisite oil" y la quise tanto. Lastima que tengo varias cosas por gastar aún, así que por ahora no me puedo permitir esos gastos pero de todas maneras esta anotada en mi lista esa línea y éste acondicionador.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  7. Nati Stark15 mayo, 2014

    Qué rico Ale, cuánto te costó?? Estoy tentada de comprar un acondicionador de la marca :)

    ResponderBorrar
  8. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Como es profesional es muy buena! que rico que te guste tanto, cariños

    ResponderBorrar
  9. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Ana es maravilloso!! super recomendado :) Besos linda

    ResponderBorrar
  10. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Hola Maria Paz! yo al menos ests linea no la he visto en la quinta region (Solo Biolage y Oleo Rituals), pero buscala en las tiendas de estetica o peluquerias. La verdad comprar a beautybay es muy rapido, a mi me llego en 12 dias y no pague envio, cariñod

    ResponderBorrar
  11. Estoy encantada con esta marca tengo un serum al cual amo, es mi favorito de todos los que tengo.

    ResponderBorrar
  12. que rica se ve su textura. estoy sufriendo de un frizz terrible, me levanto y ya tengo frizz espero que este producto me ayude ya que no me gusta andar como leon. besos.

    ResponderBorrar
  13. Maria Paz15 mayo, 2014

    Se encontrara en tienda fisica? no me gusta comprar por internet ni esperar.

    ResponderBorrar
  14. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Mica es lo mejor! Beautybay es muy confiable =). Es que Mica cada vez crece mas nuestra coleccion jajajaj, besos linda

    ResponderBorrar