18 de febrero de 2016

Mi máscara de pestañas favorita: I love Extreme de Essence

Hola chicas, hoy les quiero hablar sobre mi máscara de pestañas favorita, me refiero a la máscara I love extreme de Essence:


Desde que comencé a maquillarme, he probado muuuuchas máscaras, algunas de alta gama y otras de gama baja, pero nunca encontraba la perfecta. Con algunas no me gustaba el cepillo, otras me dejaban demasiados grumos, otras me bajaban las pestañas, otras no me daban volumen y algunas no me hacían prácticamente nada. Pero, todo eso cambió cuando conocí esta máscara de pestañas de Essence.

Antes de usar este producto pensé que no me haría mucho o que le encontraría algún "pero", por mis experiencias anteriores, pero no fue así. Es perfecta para mí y encima sólo vale pocos pesos ¿Qué mejor? 

Essence nos cuenta

Es una mascara de pestañas que otorga mucho volumen, es completamente negra, su cepillo llega a todas las pestañas, inclusive hasta las mas pequeñas. Es ideal para un look dramático. 

Trae una cantidad de 12 ml y dura 6 meses abierta. 

Mi experiencia

Envase y cepillo: El envase es muy bonito, juvenil, está bueno, aunque nada para destacar la verdad. El cepillo es muy grande, eso me gusta mucho porque abarca mas pestañas de una vez y no hay que estar haciéndolo por capas y eso para una torpe como yo está muy bien. Mis ojos son grandes y me resulta cómodo así, pero es cierto que para chicas con ojos mas pequeños se puede complicar un poco la aplicación. El cepillo no es de silicona, lo cual me encanta, porque no me gustan mucho esos cepillos.


Textura: En un comienzo la textura es un poco líquida, como muchas máscaras de pestañas y eso no me gusta. Por eso, siempre espero que se seque un poco para poder usarla, porque sino chorrea mucho y no es lindo andar toda manchada con mascara de pestañas. 
Una vez que está un poco más seca, la textura se torna densa y eso hace que dé mucho volumen, pero no es esa textura densa que te hace bajar las pestañas, todo lo contrario, éstas se mantendrán firmes y en su lugar por mucho tiempo. 

¿Es waterproof o a prueba de agua? Simplemente no. Pero, a mí las máscaras a prueba de agua no me gustan, porque cuando las desmaquillo me quedo con varias pestañas en la mano y eso no me agrada. Así que me gusta que sean fáciles de desmaquillar y esta lo es. 
Yo me desmaquillo con aceites, ya sea de oliva o coco, ambos me funcionan muy bien y con I love extreme combinan perfecto.


Color: Es completamente negra, bien negra ¿Quedó claro? Jajaja. 

Resultados

Les muestro primero mi ojo sin nada y debo aclarar que gracias a las máscaras de pestañas a prueba de agua, he perdido varias, sobre todo las que están al lado del lagrimal, por eso se ve raro ahí:


En la siguiente foto verán mi ojo con la máscara de pestañas después de haber aplicado sólo una capa. Ya les digo que el primer tercio de mi ojo se ve raro, por lo que les dije, ¡Malditas máscaras de pestañas a prueba de agua!


Como ven I love Extreme da bastante volumen, pero sobre todo deja las pestañas negras y además de eso las alarga, es un todo en uno. 

Ya les había comentado en un post de máscara de pestañas de Farmacity, Tropical Edition, que a mi me gustan los acabados voluminosos en las pestañas. Por otro lado, yo no suelo maquillarme mucho, es decir, no me verán con base, a lo sumo una BB Cream, ni tampoco uso sombras. Mi maquillaje se puede resumir en labial y máscaras de pestañas. Aunque, quiero ir cambiando eso y arriesgarme con más colores, porque me gusta el maquillaje y me gustaría ir probando más cosas. 

Para finalizar, les puedo decir que como me gustan los resultados voluminosos, esta máscara de Essence me tiene encantada. La uso hace bastante y en mi último viaje a Chile, tuve oportunidad de reponerla. En definitiva, es un producto que da buen volumen a las pestañas, las deja cargaditas y a la vez, las alarga, le da un poco de definición y las deja muy negras. Sin duda es mi favorita y además es muy barata! ¿Qué más se puede pedir?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario