21 de febrero de 2016

Mis labiales Low Cost favoritos del verano

Hola chicas, en el post de hoy les voy a compartir mis labiales Low Cost/baratos favoritos, abarcaré los que adquirí desde que comenzó el verano hasta la fecha. Podría haber hecho un top 5, pero como soy una rebelde sin causa hice un un top 6.


Muchas de ustedes ya saben que mi debilidad, en cuanto a maquillaje, son los labiales. Es cierto que la mayoría de los que me gustan son económicos y en tonos rojos, burdeos, morados. Pero, esta vez quise agregar un poco mas de otros colores, así no me repito tanto.

¡Comencemos!

690 SIREN IN SCARLET DE MAYBELLINE


Ya he hablado de esta línea de labiales matte de Maybelline, son excelentes. De los que quería me faltaba este rojo y cuando lo vi en la tienda DBS (Chile) no pude dejar de quererlo y tenerlo, así que me lo llevé. 

Pigmenta espectacularmente, es muy cubritivo y puedes ir modelándolo a tu gusto. Cuando quiero andar mas tranqui me pongo una capita y con los dedos lo difumino, queda divino. Además, deja los labios muy cómodos, o sea es mate pero cremoso a la vez, me encanta esta fórmula. Dura mucho, 5 horas fácil y se va yendo de manera decente, no deja "parches". Lo recomiendo totalmente. 

BARE IT ALL DE WENT N WILD


A este labial le tengo especial cariño porque me lo regaló mi hermanita pequeña, ella me acompaña en todas mis locuras beauty, es una divina.

Hace mucho tiempo había probado un labial de esta marca, pero mi experiencia había sido pésima. Recuerdo que me había secado los labios y de ahí no quise usarlo mas. Pero, mi hermanita llegó con este labial y, en esta ocasión, cuando lo usé me llevé una gran sorpresa.

Es mate pero no reseca, es bastante cremoso aunque no llega a la cremosidad de los Maybelline. Bare it all cubre mucho, en una sola pasada te queda el color tal cual y se siente muy cómodo en los labios. 
Por otro lado, no dura mucho, pero sospecho que es por el color tan clarito. 

Yo no suelo usar estos tonos pero de vez en cuando me gusta variar y si bien es un tono tirando a los "nudes" no deja el labio feo, queda muy bonito.

Como dato extra, al parecer es un dupe del "Kinda Sexy" y "Velvet Teddy" de MAC. A mi no me consta porque no los tengo, pero según algunas reviews son muy parecidos. 

BLACKBERRY DE JORDANA


Últimamente los labiales Jordana han alcanzado gran popularidad y bien merecido lo tienen, porque sus labiales son de bajo costo y muy buenos.

Este es uno de mis tonos favoritos de labiales, aunque no tiene la mejor pigmentación, es decir, hay que darle unas tres pasaditas para que el tono quede como realmente es. Lo bueno es que tiñe bien el labio, así que dura un poco más. 

En definitiva, es un labial sencillo con un color bello y huele muy rico, como a chicle de frutas. 

CHERRY DE JORDANA


Este labial me dejó con la boca abierta, porque en la barra es un tono y en los labios es otro, aún así me gustó mucho, por eso lo incluí en mi lista.

El tono en la barra es como un rojo cereza y en los labios es como un fucsia oscuro, nada que ver. Me gusta como deja los labios con aspecto jugoso, como que comiste frutilla jajaja, es genial. 
Dura de forma regular, como unas 3 horas sin haber comido nada, igual tiñe los labios, así que le agregaría una horita más.

Su aplicación es muy fácil, más que el labial anterior, ya que con dos pasadas ya tienen el color bien definido.

POSH DE E.L.F


Quería un labial de esta marca, pero oscuro y así encontré a mi genial Posh.

Es un labial hermoso, muy parecido al Blackberry, pero con mejor pigmentación. Deja los labios bellos, como hidratados y de aspecto jugoso. 
Es muy fácil aplicar porque se desliza súper bien y es más cremoso que los de Jordana.
Dura como 3 horas intacto, pero al igual que el anterior le agrego una hora más porque también tiñe el labio. 

Huele EXQUISITO, como a los jugos yupi de frutilla (jugo en polvo), lo que me recuerda a mi niñez cuando me los comía desde el envase, o sea en polvo, eran tan ricos jaja.

315 SUBLIME CORAL DE ETIENNE


Este también me lo regaló una de mis hermanas, así que también le tengo un cariño especial.

Me regalaron tonos que no suelo usar mucho, pero que fácilmente los he incluido en mis usos diarios porque son tonos muy bonitos.

Este labial de Etienne es la bomba, porque pigmenta increíble. La fórmula es muy parecida al de Maybelline, aunque no es completamente mate ya que tiene un ligero brillo, aunque casi no se nota. 

Con una pasada ya te quedó el color en los labios y dura bastante para ser un tono clarito. Es muy veraniego/primaveral, muy usable la verdad, aunque los labios se pueden sentir un poco pesados al usarlo, pero con sólo difuminarlo un poquito esa sensación desaparece.

Quiero mas tonos de esta línea de labiales, porque este me pareció demasiado bueno.

Ahora los ¡Swatches!


Espero que les haya gustado el post. Cuéntenme cuales son sus labiales low cost favoritos ¿Han probado alguno de los que les mostré?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario