18 de octubre de 2017

Acondicionador EverCreme Sulfate Free de Loreal

Hola chicas, esta vez les quiero hacer la reseña de un acondicionador de Loreal que compré en Chile. Recuerdo que antes de ir para allá había elaborado una lista con productos que quería comprar y terminé comprando cualquier cosa jaja, es que una ve tantas cosas llamativas que se termina tentando. Justamente, uno de esos productos llamativos - que no estaba en mi lista - fue este producto que tiene un nombre extra largo: Acondicionador EverCreme Sulfate Free Apricot Oil de Loreal.


LOREAL NOS PROMETE

El acondicionador EverCreme Nutrición Profunda enriquecido con aceite de damasco, acondicionador el cabello seco o reseco, renueva, nutre e hidrata para un cabello suave, brillante, sin dejarlo pesado y con movimiento. 

Formulas únicas, suaves y deliciosas, compatibles con el cabello tinturado. No contiene sales ni sulfatos que puedan dañar o ser agresivos con la fibra. Una experiencia sensorial, de espuma abundante y aromas que energizan los sentidos.

Producto Vegano. Sin sulfatos. Sin colorantes. Sin parabenos. Ingredientes sin gluten. Sin siliconas. Trae una cantidad de 250 ml.

DATOS A CONSIDERAR

El producto dice ser vegano (sin ingredientes de origen animal), pero la marca testea en animales entonces ¿Cómo es eso? No tiene mucho sentido me parece.


Otra cosa que me llama la atención de este producto y de todos los productos "sin", sin colorantantes, sin parabenos, sin siliconas, etc, es que hacen énfasis en los ingredientes que no tienen en la formulación, pero ¿Qué pasa con los ingredientes que sí tiene? Esos son los realmente importantes, porque son los que nos estamos poniendo en realidad. Por ejemplo, este acondicionador no tiene siliconas insolubles, pero sí tiene aceites minerales que podemos decir que cumplen la misma función, o sea, cubrir la hebra capilar. Así que cuidado con esto, si ustedes se preocupan por los ingredientes en los productos, tengan en cuenta este aspecto.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

➤ Envase: Es un tubo demasiado cómodo de usar, no se desperdicia nada de producto. El diseño me parece muy llamativo, además tiene un dorado hermoso.

➤ Textura: Muy cremosa, espesa, hay que trabajarlo en las manos antes de ponerlo en el pelo, aunque éstas quedan con una capa siliconada que no me agrada.

➤ Aroma: Creo que soy la peor describiendo aromas. Pero acá voy, este acondicionador tiene una aroma profundo, dulce y especiado. Es rico.


MI EXPERIENCIA

Una vez que lo compré en The Republic of Beauty (Chile), quería probarlo inmediatamente porque estaba llena de expectativas, creo que fue la textura cremosa la que me vendió bastante y por eso pensaba que sería un muy buen acondicionador.

Debo decirles que he probado este producto con varios shampoos, algunos más limpiadores, otros más suaves y lo que puedo concluir es que es un acondicionador regular, o sea, no es lo peor que he probado, ni lo mejor, solamente cumple.


Deja el cabello suave y cuando uso shampoos livianos lo deja más suave, pero si uso shampoos con más sulfatos, se queda corto y las puntas quedan un poco ásperas. Igual aclaro que la suavidad que otorga es un poco sintética, o sea, no se siente natural y creo que es por los aceites minerales.

Desenreda bien, sobre todo cuando te lo aplicas en la ducha, puedes pasarte los dedos en los largos sin ningún problema, aunque cuesta enjuagarlo luego de utilizarlo. El tema es que a medida que pasan los días, el efecto densenredante se pierde un poco.

Para terminar, puedo decir que da poco brillo y que algo ayuda con el frizz, sobre todo cuando usas shampoos con muchos sulfatos, lo apacigua bastante, pero no lo elimina del todo. 


Bueno, como habrán visto los beneficios que otorga este acondicionador son muy regulares, no se destaca para nada, así que considero que es un producto prescindible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario