11 de octubre de 2017

Agua Micelar en Aceite de Garnier ¿Funciona realmente?

No hay duda que la popularidad del Agua Micelar va aumentando cada vez más, de hecho, para muchas rutinas faciales ya se ha convertido en un básico y como no podía ser de otra manera, muchas marcas ya pusieron la lupa en este tema, sacando nuevas versiones y tecnologías. En mi experiencia personal, encuentro este tipo de productos muy útiles como complemento de limpieza, de hecho ya tengo unos cuantos ocupando un lugar en mi rinconcito de belleza, uno de ellos es el Agua Micelar en Aceite de Garnier.


Les cuento que Garnier tiene otra versión, agua micelar normal, pero hace poco sacaron esta nueva versión en aceite, que me vino muy bien porque quería añadir un limpiador en aceite a mi rutina de doble limpieza, es decir, primero ocupo un limpiador oleoso y luego uno en crema o gel.

GARNIER NOS CUENTA

El Agua Micelar en aceite es la forma más fácil de desmaquillar, limpiar y nutrir tu rostro en un solo paso. Es eficaz disolviendo maquillaje a prueba de agua (Waterproof). Su formula combina la eficacia de las micelas, tecnología utilizada en productos farmacéuticos, con el Aceite de Argán, capturando las impurezas como un imán. Tras agitar para fundir el agua en aceite, limpia cara, ojos y labios con ayuda de un algodón, sin aclarar. Una fórmula con acabado no graso apta para las pieles mas sensibles. Sin parabenos. 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

➤ Envase: Es bastante cómodo de usar, no se desperdicia producto. Trae mucha cantidad, 400 ml, que te pueden durar por bastante tiempo.

➤ Aroma: Tiene una aroma muy sutil, pero agradable, es como dulce y no es molesto para nada. 

➤ Textura: Bifásico, por lo que hay que agitar bien antes de usar. Completamente aceitosa, aunque no se distribuye muy bien por el rostro, tengo que usar una buena cantidad.


Seguiré la pauta de las promesas de Garnier para ir desvelando los detalles del producto.

➤ Desmaquilla: Es un muy buen desmaquillante, cumple bastante bien su función. Donde más noto sus beneficios es cuando debo desmaquillar la piel de la BB Cream, ya que la retira con mucha eficacia. Aunque, donde más me gusta usar este producto como desmaquillante es en los labios, quitando el acabado mate de la mayoría de los labiales que uso. Para retirar la máscara de pestañas no me gusta mucho, porque le cuesta un poco. 

➤ Limpia: Yo no lo uso sólo como desmaquillante, porque como les conté, hago doble limpieza y la uso más para eso que para otra cosa. Limpia muy bien, pero siempre refuerzo con otro limpiador.

➤ Nutre: La verdad que no sabría decirles si nutre tanto y no me interesa tampoco que un limpiador nutra, porque para eso tengo sérums, aceites naturales y cremas.

➤ Acabado no graso: Para nada, ahí la pifiaron feo los de Garnier, porque deja la piel muy aceitosa.

➤Sin aclarado: Empiezo diciendo que cualquier producto de limpieza TIENE que ser aclarado o enjuagado y sobre todo este que deja la piel extremadamente grasa.

RESULTADOS COMO DESMAQUILLANTE



Como ven desmaquilla el labial en un solo paso y no tuve que refregar tanto, en sólo dos pasadas sacó el labial casi por completo.

EXPERIENCIA GENERAL

El Agua Micelar en aceite de Garnier es un muy buen producto y considero que para pieles normales a secas es ideal, no estoy segura si recomendarlo para pieles grasas.


Tiene excelentes cualidades, no sólo como desmaquillante sino también como limpiador. Aunque no me maquille y use BB Cream o base en el rostro, igual lo limpia muy bien. Chicas, no saben como sale el algodón, bastante sucio, así que por lo visto la contaminación y mugre ambiental ensucia mucho. 
Por último, como ya les dije, luego de usar esta agua micelar, ocupo otro limpiador, porque si sólo enjuagara con agua mi rostro quedaría aceitoso y pegajoso. A pesar de eso, no me ha sacado granitos ni tampoco me ha irritado por lo que creo es una buena opción para pieles sensibles. 

Espero que les haya gustado la reseña, hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Excelente!! Muchas gracias x la reseña, super util. Yo me compré un envase muy pequeñito para probar, a ver que tal... mi piel es grasa 😶 espero que pueda manejar bien lo de la grasitud.. aunq espero que al usarlo como doble limpieza..con mi gel espumoso debería salir la grasitud después

    ResponderBorrar