5 de octubre de 2017

El maravilloso aceite de argán de Physicians Formula

Hoy les quiero hablar sobre un producto que estoy disfrutando mucho últimamente, se trata del aceite de argán de Physicians Formula. Ustedes saben que soy fan de usar aceites naturales, tanto para el cabello, como para la piel, por lo que cuando di con este aceite, no dudé y lo compré.


El aceite de argán, es unos de los aceites más caros que hay en el mercado, no por nada le dicen el "Oro de Marruecos". Yo encontré este de Physicians Formula en la tienda chilena DBS y lo pagué unos $8990 chilenos, lo cual no me pareció caro considerando que es 100% aceite de argán. Trae unos 30 ml, lo cual no es tanta cantidad. 
Debo reconocer que lo que más me cautivó fue el envase y creo que esa fue una de las razones para comprarlo inmediatamente. 

PHYSICIANS FORMULA NOS CUENTA

Aceite de argán 100% puro y orgánico, conocido como Oro líquido, conocido por sus ricos beneficios, para uñas, piel y cabello. Puede mejorar la elasticidad de la piel, hidratación del cabello, mejora la textura, etc. Este espectacular ingrediente transforma la piel, suaviza la apariencia de líneas de expresión, ilumina la piel y renueva su elasticidad. 
Es hipoalergénico, no contiene fragancia, no tiene parabenos, no comedogénico y Cruelty Free. 

CARACTERÍSTICAS GENERALES 

➤ Envase: No me digan que este producto no es una belleza, es demasiado hermoso, como toda la línea "Argan Wear". Es de cristal, con un tono ambar, bien pensado para que el aceite no se oxide. Trae un gotero que te permite sacar la cantidad justa sin desperdiciar nada de producto. 



➤ Aroma: No contiene ningún tipo de fragancia, lo cual es genial.


➤ Textura: Aceitosa (?). Es un aceite que no es muy espeso ni muy ligero, cuesta un poco esparcirlo, así que hay que trabajarlo un poco. Además, demora en absorberse, de hecho al otro día de haberlo puesto, queda un poco de excedente. 


MI EXPERIENCIA

Les comento que desde que probé por primera vez el aceite de argán en mi piel, quedé encantada y desde ese momento no ha faltado en mi rutina, y creo que este es uno de mis productos favoritos con este ingrediente. 
Yo compré este aceite de argán de Physicians Formula pensando principalmente para agregarlo a mi rutina facial de noche y les digo que una vez que lo uso, mi piel al otro día está reluciente, luminosa, humectada y lozana.


En invierno mi piel se pone muy seca en algunas zonas, pero el aceite de argán me ayudó a recuperarla y a equilibrarla. La aplico en todo el rostro, dando enfasis en el contorno y por supuesto sin olvidarme del cuello. 
Si me preguntan si este aceite engrasa la piel, yo les aconsejo que lo usen las pieles normales a secas, porque las pieles grasas obtendrán más beneficios, por ejemplo, con el aceite de jojoba que es sebo regulador. 

En el pelo me gusta, pero no es de mis favoritos, para el cabello prefiero el aceite de coco. De todas formas, el aceite de argán es muy bueno controlando el frizz. Yo me suelo poner, a veces, unas gotitas de medios a puntas, y mi pelo queda muy manejable, con brillo y muy suave. 

Para finalizar, les puedo decir que prueben este producto y si no lo consiguen recurran a otra marca, porque el aceite de argán es muy bueno y merece una oportunidad ya sea en la piel o el cabello.

Para más información: Aceite de argán, beneficios para el cabello y piel.

1 comentario: