8 de junio de 2018

Mascarilla Capilar Oleo de Coco de Elvive

Hace un tiempo llegó a Argentina la línea con aceite de coco de Elvive y debo decir que la estaba esperando hace bastante, es que la había visto en otros países y tenía muchas ganas de probarla. Además, ustedes saben que el aceite de coco y yo somos los mejores amigos, así que no podía dejar pasar esta oportunidad.


La verdad que el resto de la línea no me llamó la atención, que por cierto sino sabían viene: Shampoo, acondicionador, mascarilla, crema para peinar y sérum. Yo sólo esperaba a la crema de tratamiento, porque había leído y escuchado excelentes comentarios. 


Elvive nos cuenta sobre esta mascarilla de coco


El tratamiento capilar Elvive Oleo extraordinario de aceite de coco gracias a su fórmula concentrada y enriquecida con aceite de oleo de coco y oleos de flores preciosas deja tu cabello nutrido de la raíz a las puntas con suavidad. 

● Suavidad infinita.
● Brillo excepcional.
● Vitalidad deslumbrante.

Apropiada para todo tipo de cabello. Nutrición hasta por 72 horas. 

Modo de uso: Luego del shampoo, aplicar una pequeña cantidad, dejar actuar unos minutos y enjuagar. También la puedes usar con gorro termico o gorro de ducha por unos minutos como para reforzar los resultados. Aclaro este punto porque he visto que algunas se la ponen y la dejan actuar toda la noche, no es necesario hacer esto porque es una mascarilla de efecto inmediato. 

Características generales 

► Envase: Es un pote enorme de 300 gramos, con tapa a rosca, lo cual no lo hace muy cómodo en la ducha porque al abrir el envase le entra agua y es un lío. En cuanto al diseño me gustó bastante la combinación de colores negro, dorado y blanco, muy lindo.

► Aroma: A coco efectivamente, pero que patea, es demasiado dulce, demasiado fuerte. Miren que a mí me gusta el aroma a coco, pero este me parece demasiado.

► Textura: Cremosa, muy espesa, tan espesa que si dan vuelta el envase no cae jajaja, es muy compacta. Con un poquito es más que suficiente para cubrir los largos.


► Ingredientes: Sorprendenmente la mascarilla no tiene siliconas y como si eso fuera poco, el aceite de coco está en tercer lugar en el INCI ¿Es esto posible? Aunque no lo crean así es. Además, tiene vitamina E, otros extractos y el perfume/fragancia está de última. La lista de ingredientes está muy bien, quedé gratamente sorprendida. Vi el INCI de la mascarilla que venden en España por ejemplo y es diferente a esta, porque esa tiene siliconas, no tiene extractos ni vitamina E, o sea, parece completamente otra mascarilla, curioso.

Resultados

Es una mascarilla excelente, pero a mí no me funcionó ¿Cómo es eso? Es un producto demasiado potente para mi cabello normal tirando a seco y delgado. Al usarla el pelo me queda extremadamente suave, con un aroma leve a coco, pero  me queda pesado y opaco a la vez. Que quede tan suave es una arma de doble filo, porque te lo tocas y tocas todo el tiempo y éste se va engrasando aún más y eso hace que dure poco tiempo limpio y es muy incómodo porque cuando me toca lavar esta bastante graso. 
La suavidad cubre completamente las puntas, lo cual eso es bueno porque mis puntas en esta época de frío tienden a secarse un poco, en ese aspecto es genial y maravilloso. Pero, sí, hay peros, las puntas quedan suaves y un poco "grasas", por lo que con los días éstas van recolectando toda la mugre del ambiente, lo cual hace que el cabello se vaya ensuciando aún más.  
Por otro lado, algo que noté es que a mi pelo le costó absorber este producto, o sea, quedaba bastante en la superficie, algo que con otros productos no me sucede.


Mi pelo es de porosidad baja y no debería gustarme el aceite de coco, pero a mi cabello le encanta y requete encanta porque éste me lo deja suave y demasiado brillante, pero lamentablemente con este producto de Elvive esa cualidad no la pude apreciar, al contrario, me deja el pelo opaco use el shampoo que use. 

A pesar de todos los inconvenientes que tuve con este producto la recomiendo, porque tiene buenos ingredientes y creo que es buenísima para cabellos secos, muy secos o dañados. Por lo tanto, yo les sugiero que si tienen ese tipo de cabello le den una oportunidad, además es baratísima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario