20 de junio de 2018

Tratamiento capilar natural oil con argán de Capilatis

Hace un tiempo que ya había salido esta nueva línea de productos capilares con aceites naturales de Capilatis y desde el primer momento la quise comprar toda. Por eso, es que caí con este tratamiento, porque algo tenía que probar, ustedes saben como es jaja. Les cuento que esta nueva línea tiene en sus componentes tres aceites naturales: Argan, coco y jojoba. Como verán es un producto prometedor, pero me habrá funcionado bien?


La línea "Natural Oil", tiene en su haber cuatros productos: Shampoo, acondicionador, tratamiento y sérum. Como les dije, yo estaba dispuesta a comprar toda la línea porque con lo que cuestan los productos últimamente me compensaba mucho. Pero, luego de meditar con mi almohada, me di cuenta que no era necesario toda la línea, porque no es para mi tipo de pelo, al menos no toda. 


Capilatis nos cuenta sobre este tratamiento con argán


Repara, nutre y protege los cabellos extremadamente dañados, secos, apagados y débiles. Penetra en la fibra capilar permitiendo que el cabello luzca instantáneamente reparado, nutrido, suave, manejable y con un brillo absoluto. Está formulado con:

Aceite de argán: Con ácidos grasos esenciales de altísimo valor nutritivo, y tocoferoles (valiosos antioxidantes que previenen el envejecimiento capilar).

Aceite de coco: Asegura total suavidad, brillo y un gran efecto nutritivo gracias a si alto contenido en vitamina E, K y Hierro.

Aceite de jojoba: Presenta elevadas concentraciones de Omega 9, es extremadamente nutritivo, emoliente y aporta sedosidad al cabello.

Modo de uso: Luego del lavado aplicar en lagos y puntas. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua tibia. 

Características generales

➧ Envase: Es un frasco de plástico de 170 gramos, que no es mucho la verdad. Me encanta el diseño, los colores están geniales y es bastante práctico porque no se desperdicia absolutamente nada y en la ducha es muy cómodo de usar, me encantó.

➧ Aroma: Su aroma es a naranja dulce muy suave, con un toque ácido. A mí el aroma a naranja no me gusta mucho, pero este me fascinó.

➧ Textura: Es muy liviana, lo cual facilita mucho su uso en la ducha y con un poco que te pongas, es más que suficiente.


➧ Ingredientes: Es libre de parabenos y colorantes. Pero, a mí eso la verdad no me interesa mucho, porque no afectan el funcionamiento del producto. Tiene siliconas, unas cuantas y agradezco que las tenga, porque de esta manera me va a servir para cuidar mi pelo de los daños externos que puede sufrir en esta época de frío. Los ingredientes activos, es decir los aceites naturales, están casi de los últimos. 

Me llama la atención la descripción del producto: Repara? Nutre? El cabello no se puede reparar y menos nutrir, al menos no de forma externa. La descripción del producto parece más de un alimento que de un tratamiento capilar, las vitaminas, hierro? jajaja. Entiendo que las marcas ponen casi siempre ese tipo de cosas, todas lo hacen, sería mas fácil poner que humecta y deja suave, pero sería muy poco, así que se entiende la parafernalia marketinera. 

Resultados

¿Qué les puedo decir? Creo que en materia capilar este producto ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este año, porque me encantó demasiado. Por empezar y lo que más destaco es que es MARAVILLOSO controlando el frizz. Mi pelo en otoño/invierno se pone más rebelde, la humedad de Buenos Aires se siente incluso cuando hace frío, además que llueve mas seguido, así que imagínense como será el tema del frizz. 

Lo uso a modo de mascarilla y cuando me seco el pelo con secador no me pongo protector térmico, porque no es necesario, ya que este producto lo protege. Además, deja el cabello disciplinado, ordenado y sin nada de frizz, por lo que no necesito nada extra. 


¿Qué les puedo decir del brillo? Este tratamiento me deja un brillo espectacular,  una luminosidad que se nota hasta en días nublados, es simplemente genial. 
Y que decir de la suavidad, una vez que me lo aplico en el pelo puedo estar horas enjuagándolo y se seguirá sintiendo suave. No sé si les pasa con algunos productos que si los enjuagas mucho la suavidad se pierde, pero con este tratamiento de Capilatis no me pasa. Además, esa suavidad, docilidad y brillo que obtengo con este producto no se van con los días, al contrario, se van intensificando y mi cabello se siente estupendo.

Por último, el punto malo es la poca cantidad que trae este producto, porque a pesar de no ser caro, como que se queda corto, de hecho, en cabellos muy largos no durará mucho.

Espero que les haya servido el dato, nos leemos pronto! 

1 comentario:

  1. Me encantó! Puedo dejar el producto en el cabello sin enjuagar?

    ResponderBorrar