10 de julio de 2018

Frenzzi Naturale: Shampoo, Acondicionador y Cascada de proteínas

Conocí esta marca, Frenzzi Naturale, en mis visitas al Barrio Chino de Buenos Aires, pero nunca había probado nada hasta que la marca se puso en contacto conmigo para mandarme algunos de sus productos. Me mandaron shampoo, acondicionador con aceite de almendras dulces y chía, además de un producto que tenía demasiadas ganas de probar, que se llama cascada de proteínas y, por último, una crema corporal con aceite de coco y almendras.


Frenzzi Naturale, es una marca de industria argentina, que tiene varios productos, están los que me mandaron ellos, además de una línea de arándanos que me llama mucho la atención, como tantas otras cosas jaja. 
Esta marca ocupa varios ingredientes naturales en sus composiciones, sobre todo aceites y se declaran Cruelty Free, aunque no estoy segura si están certificados. Tampoco contienen parabenos ni ingredientes que perjudique a celíacos y sus productos son reciclables. 


Shampoo Spa Line Almendras dulces y Chía 


Comienzo por uno de mis productos favoritos de esta marca.

Frenzzi nos cuenta: Es un shampoo nutrireparador e hidratante. Limpia y repara el cabello aportando nutrientes desde el cuero cabelludo hasta las puntas dejándolo suave y brillante. 

Características generales: 

➧ Envase: Es un envase de plástico bastante generoso de 350 ml. Es muy cómodo de usar porque no se desperdicia absolutamente nada de producto. Es un plástico blando, es decir, que si aprietas para sacar producto no dejarás todo tu fuerza en ello. 

➧ Aroma: Huele básicamente a almendras, y aunque no es un aroma que me fascine, este es muy sutil.

➧ Textura: No es ni muy gruesa, ni muy liviana, está perfecta para hacer una buena espumita y se desliza muy bien por el cabello. Es muy agradable.

➧ Ingredientes: No tiene sodium chloride (sal), tampoco siliconas ni parabenos. Tiene sulfatos, pero no son tantos como para preocuparse. Tiene proteínas, aceites, entre otras cosas. Dice que repara, bueno, todos sabemos que un shampoo no va a reparar, porque ningún producto puede hacer eso y porque un shampoo está destinado a limpiar y no humectar. Lo que sí puede hacer es evitar que se seque el pelo, a diferencia de otros shampoos que son más abrasivos.


Resultados

Es uno de mis productos favoritos de la marca, me ha encantado. Es un shampoo que deja el cabello tan pero tan brillante que me sorprendió. No sé si sabían, pero el aceite de almendras tiene la particularidad de dejar el cabello brillante, por lo que no se porque no lo uso tanto como debería, pero de ahora en más lo usaré más seguido. 
Este shampoo de Frenzzi, hace que mi cabello dure más días limpio, no sé si es porque mi cuero cabelludo se reseca más en invierno o si es la particularidad de este producto, yo me inclino más por la última porque con otros shampoos no me pasa. Como les decía, deja mi cabello muy limpio, pero para nada reseco, tiene un perfecto equilibrio, de hecho, cuando me lo estoy lavando puedo desenredarlo fácilmente con los dedos y al ser suave no me aporta nada de frizz. Lo repetiré sin dudas. 


Acondicionador Spa Line Almendras dulces y Chía 


Frenzzi nos cuenta: 

Es nutri reparador, tiene leche de almendras dulces y chía, con adición de aceite de coco. Nutre, repara, acondiciona y deja el cabello suave y brillante.

Características generales

➧ Envase: Igual de practiquísimo que el shampoo, no es necesario apretar demasiado para que salga producto. 

➧ Aroma: Huele a almendras, pero a diferencia del shampoo, el acondicionador es más dulce, por lo que me gusta un poco más.

➧ Textura: Es bastante liviana, cremosa y cómoda de usar, se esparce exquisitamente por el pelo. Pero, ojo porque al ser liviana, parece que una vez que se integra en el pelo, no te has puesto producto, pero una vez que lo enjuagas se siente la suavidad inmediatamente. 

➧ Ingredientes: No tiene siliconas, tiene varios aceites y el aceite de coco está de los primeros, me parece curioso porque el de almendras está mas abajo, y es un producto que dice ser de aceite de almendras. También tiene proteínas y agentes hidratantes, en definitiva, me gustó bastante la formulación.


Resultados: 

Cuando vi la textura liviana del producto, imaginé que no me iba a desenredar, pero nada que ver, porque a penas lo puse en mi pelo lo desenredó inmediatamente, con lo cual me quedé muy sorprendida. Además, deja mi cabello increíblemente suave, a pesar de no tener siliconas, aunque mis puntas no tanto. Lo he probado con otros shampoos y me funciona muy bien, aunque mi combinación favorita es con el shampoo de la misma línea. 
Para finalizar, les digo que no creo que funcione en cabellos muy dañados, porque mi pelo es sano y normal y aún así mis puntas no quedan tan suaves, así que en un cabello más seco, puede que se quede corto de humectación. De todas formas, es un producto genial, que deja muy brillante el pelo y sin absolutamente nada de frizz.


Cascada de proteínas


Frenzzi nos cuenta:

Es un restaurador capilar en spray que protege contra el calor de la plancha y secador. El alisado dura más tiempo y restaura las zonas dañadas del pelo desde la primera aplicación. Es un sistema que actúa en multi niveles: nutre, desenreda, repara, protege, otorgando brillo y suavidad. 

Características generales

➧ Envase: Es un envase de 115 ml en formato spray. Es bastante cómodo de usar porque el líquido no sale disparado como un chorro y tiene un cierre para no perder producto, lo cual agradezco. 

➧ Aroma: Huele exquisitamente dulce, no sabría decirles a que, lo siento jaja,  pero huele rico. 

➧ Textura: Líquida con un dejo de aceite y muy suave, lo que ayuda a que se integre en el pelo. 

➧ Ingredientes: No tiene alcohol, lo cual agradezco, porque los productos así, suelen tener bastante alcohol, lo cual no me agrada porque resecan. Tampoco tiene siliconas. 
Tiene proteínas  de soja, colágeno, queratina y polyquats que son los encargadas de "proteger" el pelo en este caso. Ya saben que las siliconas en productos termoprotectores son fundamentales, por lo que si lo vemos así, este producto no es un termoprotector, pero sirve para eso, ayuda a que la desnaturalización proteica del cabello no sea tan rápida cuando se usa instrumentos de calor. Según los ingredientes yo lo usaría exclusivamente para el secador de pelo.
Me gustaron mucho los ingredientes, para ser un restaurador y humectador, es estupendo.


Resultados

Este producto es maravilloso chicas, yo lo uso de 2 formas, la primera como termoprotector cuando uso secador y me deja el cabello exquisito. No me lo deja suave al instante, pero una vez que se va secando voy sintiendo la suavidad que es exquisita. Mi cabello queda suave y con un brillo genial.
La otra forma, es simplemente en el cabello húmedo, me aplico un poco y lo dejo secar, es la misma genialidad. Lo he probado en el cabello seco y me gusta, aunque prefiero con el pelo húmedo, porque veo mejores resultados. 
En síntesis, este producto es un 10, los resultados los puedes ver a mediano y largo plazo, sobre todo si a tu pelo le hace falta proteínas. En el mercado no hay muchos productos así, que sean exclusivos de proteínas, así que acá tienen una muy buena opción. 


Crema corporal con aceite de coco y almendras


La verdad yo no uso cremas corporales, me dan frío y no se absorben nunca. Pero, comencé a usar esta de Frenzzi porque quería compartirles mi reseña y ver si me funcionaba.

Frenzzi nos cuenta:

Gracias a sus ingredientes hidrata y nutre la piel naturalmente dejándola suave y tersa.

Características generales:

➧ Envase: De plástico con pompa, nada que decir, es muy cómodo. Trae 250 ml.

➧ Aroma: Huele igual que el shampoo, a almendras, pero suave.

➧ Textura: Muy liviana, lo que hace que se absorba enseguida en la piel y eso me gusta.


La uso una vez que me ducho, me la aplico en el baño y se absorbe inmediatamente, lo cual agradezco porque he usado cremas que tardan siglos en absorberse y eso no me gusta, además que me dejan la piel pegajosa. Pero, afortunadamente con esta crema de Frenzzi no tuve esos problemas, ya que me deja la piel suave y sin sensación viscosa. 
Debo aclarar que no es una crema que te la pones y tu piel cambia al instante, me he dado cuenta que con los usos mi piel ha mejorado, sobre todo en las piernas que es donde más seca tengo la piel. Tampoco es una crema que te deja la piel suave sólo un instante, sino que dura hasta el otro día. Por lo tanto, si quieren usar un crema corporal con ingredientes naturales, esta es una buena opción.


Bueno chicas, espero que les haya gustado y servido este post para conocer nuevos productos y nuevas marcas!

1 comentario:

  1. Excelente la cascada de proteinas,me encanto! Hoy me compre wl acondicionador d arandanos para probarlo.Me gustaria me indiquen para cabellos finos(poca cantidad) q debo comprar,cual me sugieren.muchas gracias!!!

    ResponderBorrar